Autor Tema: Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez  (Leído 28716 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #120 en: Mayo 19, 2011, 17:38:33 pm »
Distorsionaron el cuento con 20 flaites y no se cuanta cuestiones mas. Acá se habla de un capatáz que le aforró a tu señora y tu partes corriendo a los pacos a acusarlo  :plumapluma: y tu señora bien gracias.

..Definitivamente no es así como yo veo el comportamiento correcto de un hombre.

Concuerdo con don ConduceRommel... y solo agrego, que lamento mucho el caso de NegroVeloz... mas aun cuando el poto de la hermana no se cuida... el de la hija si, la señora talvez, y el de la amante tambien..

 8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #121 en: Mayo 19, 2011, 17:42:14 pm »
La verdad es que no entiendo el afán de algunos de intentar convencer a otros que ellos están en lo correcto, aunque sea a costa de sacar a colación cosas que no vienen al tema, no entiendo por que mi opinión es mas correcta que la otra.
Tu piensas diferente a mi, entonces estas mal
 :pozozipy: :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #122 en: Mayo 19, 2011, 17:44:32 pm »


Y quien dice lo contrario, abuelo?

el tema es que la defensa de tu sra y familia se tiene que hacer con tino, porque imagina que vas al choque y le sacas la cresta al wn, sin embargo, vienen otros más (típico de malacatosos, cobardes armados y nunca andan solos) y ahora la venganza es peor, por lo cual lo que hiciste, se transformo en un terrible daño en vez de ser una defensa... en ese sentido hay que contar hasta tres antes de meter a tu familia en un forro, por creer que lo estás haciendo bien.

Te lo digo, soy uno de los que reventaria a palos a quien toque a mi sra o hijos, pero en el minuto hay que tener la cabeza fria y antes de dar el mangazo, ver si realmente no vendrá con efecto colateral de vuelta... no para mi, sino que para quienes estoy intentando proteger.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #123 en: Mayo 19, 2011, 17:52:16 pm »

Y quien dice lo contrario, abuelo?

el tema es que la defensa de tu sra y familia se tiene que hacer con tino, porque imagina que vas al choque y le sacas la cresta al wn, sin embargo, vienen otros más (típico de malacatosos, cobardes armados y nunca andan solos) y ahora la venganza es peor, por lo cual lo que hiciste, se transformo en un terrible daño en vez de ser una defensa... en ese sentido hay que contar hasta tres antes de meter a tu familia en un forro, por creer que lo estás haciendo bien.

Te lo digo, soy uno de los que reventaria a palos a quien toque a mi sra o hijos, pero en el minuto hay que tener la cabeza fria y antes de dar el mangazo, ver si realmente no vendrá con efecto colateral de vuelta... no para mi, sino que para quienes estoy intentando proteger.

Sorry Don Brocho pero yo no tengo la capacidad de razonar tanto si un wn le pegó a mi señora. Elucubrar en todo lo que "podría" venir después y consecuencias y bla, bla, bla, no está en mi cerebro cuando se trata de mi gente.  Yo razono para otras weás, no podría entrar a sentarme, ponerme la mano en la pera, encender la pipa y entrar a analizar de que podría pasarme si voy y le saco la cresta a un wn que acaba de aforrarle a mi señora , mientras al mismo tiempo veo a mi señora morada, no me imagino eso ni en sueños.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #124 en: Mayo 19, 2011, 17:55:19 pm »
Sorry Don Brocho pero yo no tengo la capacidad de razonar tanto si un wn le pegó a mi señora. Elucubrar en todo lo que "podría" venir después y consecuencias y bla, bla, bla, no está en mi cerebro cuando se trata de mi gente.  Yo razono para otras weás, no podría entrar a sentarme, ponerme la mano en la pera, encender la pipa y entrar a analizar de que podría pasarme si voy y le saco la cresta a un wn que acaba de aforrarle a mi señora , mientras al mismo tiempo veo a mi señora morada, no me imagino eso ni en sueños.

Usted tiene la personalidad de



Obviamente estan los




Y estan los Ivan Nuñez





Todo calza pollos!!!
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #125 en: Mayo 19, 2011, 18:17:47 pm »
una pregunta pa los machos alfas de lomo plateado, masacradores...
hablamos de reaccionar con toda furia ante una ofensa o daño a la señora, amante, peuca o lo que sea..

si al llegar a la casa se ecuentran con el sr. capataz de la contru del lado ocupando tu lado de la cama..
le sacan la chucha a la señora o al capataz, porque me imagino que quien ofrece combos a la primera no es de los que se quedan tranquilos ante esa situacion...

na que ver la wea, pero por pura curiosidad..
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #126 en: Mayo 19, 2011, 19:18:17 pm »
Citar
na que ver la wea, pero por pura curiosidad..

Menos mal que la aclaraste porque era pa responder... " puuuuuuuta el ejemplo pa weoooooooon "  :risa2:

Bueno, para sacarte de la duda, por mi parte le saco la cresta al wn y a mi señora la echo cagando de la casa sin derecho ni a un pan de mi parte por lo que le quede de vida.



No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #127 en: Mayo 19, 2011, 20:46:23 pm »

 :risa2: ¿¿en otras palabras, que tata rommel debiera autogolpearse dices??

Yo sigo insistiendo, no se trata de hacer un análisis profundo... es cosa de mirar al wn al que le vas a aforrar, viejo porfiado, o me vas a decir que si tiene la cara con cicatrices y sendos tatuajes en los brazos vas a creer que es un wn pollo al que lo mandas al suelo y sale corriendo  :pozozipy: me toca un wn así y antes de dejare la kgá cuento hasta tres... asumiendo costos... o sea, la espantada fierro en mano no se la va sacar con nada, pero la golpiza quizás la vea con otros ojos  ::)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #128 en: Mayo 19, 2011, 21:31:42 pm »


Uploaded with ImageShack.us

KaRe

  • Visitante
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #129 en: Mayo 19, 2011, 21:32:46 pm »
Menos mal que la aclaraste porque era pa responder... " puuuuuuuta el ejemplo pa weoooooooon "  :risa2:


:D :D :D :D :D ay que chistoso este rommel...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #130 en: Mayo 19, 2011, 21:36:59 pm »
Uta los tatas buenos pa alargar el tema  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #131 en: Mayo 19, 2011, 21:39:10 pm »
:D :D :D :D :D ay que chistoso este rommel...

Tiene su faceta humorística el tata gruñón





Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #132 en: Mayo 19, 2011, 22:39:46 pm »
Les saco la cresta a todos los weones. Eh peleado por mucho menos  :diablo:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #133 en: Mayo 19, 2011, 22:54:18 pm »

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #134 en: Mayo 19, 2011, 22:59:46 pm »
y así se arreglaban estos problemas en tiempos donde existía el honor

Troy epic fight scene

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #135 en: Mayo 20, 2011, 06:14:17 am »
Y no te cuestionarías algo.. que quizás por tu mediocridad en la cama, tu mujer estaba insatisfecha sexualmente y buscó cariñito en otro lado?
 :palmada: :palmada: :palmada:

 :risa2: :risa2: :risa2:

Seguramente vendrían muchos cuestionamientos después, pero jamás arrepentimiento, porque aunque fuera por un tema de insatisfacción sexual o lo que sea, no quita que el wn se haya merecido igual la sacada de xuxa y ella mandarse a cambiar con pasaje de ida. O sea, ¿estás queriendo decir que ante una eventual culpabilidad de mi parte, ya no tendría derecho de pegarle al patas negras ni tampoco echar de la casa a mi señora?  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #136 en: Mayo 20, 2011, 08:47:24 am »
Seguramente vendrían muchos cuestionamientos después, pero jamás arrepentimiento, porque aunque fuera por un tema de insatisfacción sexual o lo que sea, no quita que el wn se haya merecido igual la sacada de xuxa y ella mandarse a cambiar con pasaje de ida. O sea, ¿estás queriendo decir que ante una eventual culpabilidad de mi parte, ya no tendría derecho de pegarle al patas negras ni tampoco echar de la casa a mi señora?  :cop2:

¿Y si el patas negras se pone con lucas para el pancito con mantequilla?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #137 en: Mayo 20, 2011, 09:02:34 am »
¿Y si el patas negras se pone con lucas para el pancito con mantequilla?  :risa2:

Peor aun, que pasa si el patas negras, en realidad, es UNA patas negras??


Se van, le pegan?.. o se quedan, se hacen los wns, y a gozar   :zipynana: :zipynana:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #138 en: Mayo 20, 2011, 09:10:11 am »
Peor aun, que pasa si el patas negras, en realidad, es UNA patas negras??


Se van, le pegan?.. o se quedan, se hacen los wns, y a gozar   :zipynana: :zipynana:

 :pensando:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Agarran a CHARCHAZOS a la esposa de Iván Nuñez
« Respuesta #139 en: Mayo 20, 2011, 09:30:36 am »
 :plaf:   :meruane:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel