Menos entiendo tu postura entonces. ¿Como y por qué motivo eres capáz de pegarle a un wn en la calle y no lo eres al tener que defender a tu señora habiendo sido claramente agredida?
Porque en la calle es en el momento, te sube la adrenalina, se te crispan las manos, y te tiras como toro encima del weón.
Llegar a la casa, donde estos weones ya conocen donde vive, donde llevan buen rato haciendo "de las suyas", donde deberás dejar a tu señora sola nuevamente al otro día para ir a la pega, e ir a sacarle la cresta a un grupo de weones que te va hacer pko, me parece irracional, porque pierdes por todos lados.
Para mi no existe la guerra o el combate "honorable" o "de machos". Si es necesario, prefiero esperarlos por ahí sin que sepan quién fue, y entre un grupo de weones los hacemos puré. Pero ir a pecho descubierto mostrando tu cara, cuando saben dónde vives, y saben que pueden hacerte pko cuando quieran, uf. Prefiero hacer la denuncia, y llamar la atención de las autoridades usando el poder del que dispongo.
Y eso no lo hace uno menos hombre Rommel, eso lo que te digo.
Ahora, asumo que lo del asado no va ...