Autor Tema: Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.  (Leído 6147 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2012, 16:19:55 pm »
No es solamente un cuestionamiento tuyo.

Y lo más probable es que, con la hipocresía de la iglesia, nadie les diga que, es una mala desición, que tendrá repercuciones para toda la vida.

Y podría ser, porque no decirlo, que el vivir convencido que el sexo es pecado, produzca alteraciones de la personalidad que busquen canalizar toda esa energia reprimida, capaces de hacer creer, mientras tanto al individuo que, hacerle "cariño" a un niño es diferente a hacer algo "pecaminoso" con una mujer.

Te refieres a un sacerdote? pues déjame decirte que estás en un error profundo basado en un prejuicio tuyo... sí, otro más. El voto del celibato no se hace porque el sexo sea pecado, yo no soy religioso y mucho menos experto pero el celibato es porque se sigue a cristo a imagen y semejanza de él, al menos así lo entiendo yo, es un sacrificio que se hace no algo que se deje de hacer porque es malo.

Lo otro que me pregunto es cuando vas a empezar a usar frases que seas capaz de respaldar con argumentos propios. Por ejemplo, qué significa eso de "hipocresía de la iglesia"?. Ni siquiera eres creyente y hablas de hipocresía pfff.

El otro día ya dijeron que por no tener sexo eras un potencial pedófilo, un sin sentido del porte de un iceberg y ni siquiera se hacieron cargo de sus propias palabras. Pero la tiraron igual.

Viejo, la abstinencia no lleva a la violación o a la pedofilia, sólo es un factor facilitador (en el plano de la energía psíquica).


Entiendo lo que indicas, es un facilitador, no gatilla.
Mi punto es qué peso específico tiene ese facilitador pues.


Si no se tiene claro el peso especifico de un factor a lo mejor hasta una profesión, el color de la ropa, lo que se bebe o lee podría tener mayor incidencia.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2012, 16:23:04 pm »
Si no se tiene claro el peso especifico de un factor a lo mejor hasta una profesión, el color de la ropa, lo que se bebe o lee podría tener mayor incidencia.

Por eso la psicología no pretende ni es una ciencia dura.

Hay mucho aprendizaje que se logra con la observación clínica y su sistematización (hay miles de libros de este modo) que son conocimiento válido.

Hay fenómenos que no son cuantificables, sino que descriptibles e interpretables.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2012, 16:23:49 pm »
No quise ser prejuicioso, pero es evidente, que una alteración de la personalidad como la pedofilia puede ser de nacimiento, o tener un elemento gatillante. La verdad no tengo idea si el mecanismo es el mismo de la homosexualidad o no, pero es un hecho que si te dicen que satisfacer una necesidad humana es malo, y no tienes la madurez o la inteligencia suficiente para darte cuenta que no es cierto, entonces tu cuerpo y tu cerebro buscarán otra forma de compensar esa carencia.

No tengo nada contra los curas, solo estaba tratando de establecer un punto.

Insisto, no es evidente.
Por eso se necesitan los números.

Si el 1% de los pedófilos son curas sin fap-fap
Y el 99% son padres violando sus hijas, no hay *nada* evidente en lo que dices.

Hay cientos de sacerdotes que cumplen su labor como corresponde, y no se puede enjuiciar a todos ellos indicando livianamente "no, es que los cabros chicos no los denuncian por temor a Dios y al Infierno y por ser autoridades de poder, por eso no los denuncian". Eso ni siquiera es conocer a la Iglesia estimado.

Para mí es evidente que hay que tener más ojo con los padres con sus hijas; que con los curas.
Revisas las noticias, hasta actrices famosas salen ahora destapando estos temas.

También podría decir yo que es "evidente" que si una niña se viste como mujer, la terminarán deseando, y por ende es culpa de ella. ¿Qué crees que me diría el resto?

Sí entiendo por el fenómeno de Japón, que entre más reprimas, más posibilidades hay que haya transgresores. Pero tampoco es factible que tengamos que tener revistas con menores en pelota, para calmar el líbido y bajar los índices de pedofilia.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 16:25:38 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2012, 16:25:30 pm »
Y tambien puedo decir que decidi no enfermarme ni sentir dolor para parecerme a Cristo.

La pregunta del millón es: ¿es humanamente posible? Si no lo es, no tiene sentido.

Me gustaria saber de donde sacaste que no soy creyente. Dejame adivinar: Prejuicio :risa2:

Te refieres a un sacerdote? pues déjame decirte que estás en un error profundo basado en un prejuicio tuyo... sí, otro más. El voto del celibato no se hace porque el sexo sea pecado, yo no soy religioso y mucho menos experto pero el celibato es porque se sigue a cristo a imagen y semejanza de él, al menos así lo entiendo yo, es un sacrificio que se hace no algo que se deje de hacer porque es malo.

Lo otro que me pregunto es cuando vas a empezar a usar frases que seas capaz de respaldar con argumentos propios. Por ejemplo, qué significa eso de "hipocresía de la iglesia"?. Ni siquiera eres creyente y hablas de hipocresía pfff.

El otro día ya dijeron que por no tener sexo eras un potencial pedófilo, un sin sentido del porte de un iceberg y ni siquiera se hacieron cargo de sus propias palabras. Pero la tiraron igual.

Si no se tiene claro el peso especifico de un factor a lo mejor hasta una profesión, el color de la ropa, lo que se bebe o lee podría tener mayor incidencia.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2012, 16:28:28 pm »
Hay cientos de sacerdotes que cumplen su labor como corresponde, y no se puede enjuiciar a todos ellos indicando livianamente "no, es que los cabros chicos no los denuncian por temor a Dios y al Infierno y por ser autoridades de poder, por eso no los denuncian". Eso ni siquiera es conocer a la Iglesia estimado.

O sea, momento, no son todos los sacerdotes ni la mayoría. Pero los que son, probablemente si utilizan parte de esos argumentos para manipular. Un pervertido utiliza los argumentos que tiene a mano para culpabilizar a su víctima y apoderarse de ella.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2012, 16:28:59 pm »
Insisto, no es evidente.
Por eso se necesitan los números.

contradicción detected. No tienes los numeros y hablas de cientos. Sin los numeros no puedes establecer ni la certitud de tu punto ni la falsedad del mío.

Hay cientos de sacerdotes que cumplen su labor como corresponde

Un padre violando a su hija es un wn caliente, un cabron cagado de la cabeza y muy posiblemente pedofilo, un cura violandose a un niño es homo y además pedófilo.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2012, 17:05:46 pm »
Y tambien puedo decir que decidi no enfermarme ni sentir dolor para parecerme a Cristo.

La pregunta del millón es: ¿es humanamente posible? Si no lo es, no tiene sentido.

Me gustaria saber de donde sacaste que no soy creyente. Dejame adivinar: Prejuicio :risa2:

Y tambien puedo decir que decidi no enfermarme ni sentir dolor para parecerme a Cristo.

La pregunta del millón es: ¿es humanamente posible? Si no lo es, no tiene sentido.

Me gustaria saber de donde sacaste que no soy creyente. Dejame adivinar: Prejuicio :risa2:


No es prejuicio, según yo tu mismo lo has aseverado en un par de oportunidades.

no puedes elegir no enfermarte... cómo se hace eso  :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2012, 17:08:55 pm »
Puedo estar entendiendo mal, pero veo varios factores en que están defendiendo una iglesia católica, que están defendiendo a curas no pedófilos.

Lamentablemente los que esconden estos actos criminales son los mismos curas y la misma iglesia católica, lo que los hace igual de criminales.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2012, 17:33:30 pm »
es la mejor respuesta y la pura verdad.

Lamentablemente los que esconden estos actos criminales son los mismos curas y la misma iglesia católica, lo que los hace igual de criminales.

Los pedofilos no curas que han sido apresados han pasado a la justicia ordinaria y de ahi a la peni, en donde estan cumpliendo condena, pero tenemos el caso Karadima que esta enclaustrado en un convento pasandolo chancho, cagado de la risa y recibiendo los chocolates que la llevaba C. Pretch cuando todavia no habian salido a la luz sus gustos privados.

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2012, 17:37:48 pm »
Lo lamentable de los sacerdotes es que un niño y los padres también depositan una confianza en estas personas y ellos (los pedófilos) la traicionan, yo creo que eso agrava mas aún este delito.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2012, 18:03:14 pm »
contradicción detected. No tienes los numeros y hablas de cientos. Sin los numeros no puedes establecer ni la certitud de tu punto ni la falsedad del mío.

Un padre violando a su hija es un wn caliente, un cabron cagado de la cabeza y muy posiblemente pedofilo, un cura violandose a un niño es homo y además pedófilo.

Agrégale "por ejemplo" que se me fue.

Oye y maneja el tema hombre. A mi por un tema familiar me tocó vivir de cerca lo que ustedes aquí escriben con tanta liviandad -para variar- y están llenos de errores y clichés torpes. En serio.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2012, 23:56:14 pm »
.
...mejor ni pensar el periodo de oscurantismo que se le viene encima a la Iglesia chilena,si ya estaba de capa caída, en un país sumido en el relativismo moral y valórico y de crisis vocacional..el que  figuras emblemáticas mediaticas como Precht y ahora O'Reilly tengan una espiritualidad tan retorcida..la sume aún más en la ignominia¡ 

Bastante cruel hacer ironías con temas tan delicados, pero a rezar para que los curas que son el relevo modernizador como el Padre Berrios o el Padre Tupper no salgan el día de mañana con su DOMINGO SIETE...eso sería el tiro de gracia definitivo..¡ :??

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2012, 08:20:43 am »
No estoy de acuerdo con que a los sacerdotes no puedan ser juzgados por la justicia común. Porque la Iglesia se empecina en protegerlos y de alguna forma validar y bajar el perfil de sus actos?
Creo que ellos como cualquier ciudadano común deben responder en la justicia y no enviarlos a hacer “penitencia y reflexión a un claustro”.

Pongo como ejemplo, si un carabinero se manda un cagazo, la institución efectúa un sumario interno y si determina que faltó a sus deberes, se va de baja el funcionario y se entrega a la justicia ordinaria (obviamente ha habido casos que ha sido así).
Con los curas debe ser igual, la iglesia debe ser más eficiente en sus famosos juicios canónicos y si el curita es culpable entregarlo a la justicia.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2012, 08:28:58 am »
Venia escuchando en la radio al abogado Schilling, y resulta que los curitas, sacaban de la sala a un niño (generalmente su favorito) en medio de la clase para hacerle "adoctrinamiento espiritual".

 :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: O0

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2012, 08:39:43 am »
A mi un par de veces me sacaron de la sala "expulsado de la sala de clases".
Pasaba un curita por el pasillo, y me iba a misa, para pasar el rato. Un par de  veces me sermonearon en su oficina  por anotaciones negativas
Nunca vi ni escuche nada aberrante ..
Venia escuchando en la radio al abogado Schilling, y resulta que los curitas, sacaban de la sala a un niño (generalmente su favorito) en medio de la clase para hacerle "adoctrinamiento espiritual".

 :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: O0

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2012, 09:02:13 am »
Venia escuchando en la radio al abogado Schilling, y resulta que los curitas, sacaban de la sala a un niño (generalmente su favorito) en medio de la clase para hacerle "adoctrinamiento espiritual".

 :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: O0

Que hijos de puta, sin querer ofender a las trabajadoras sexuales. No quedan más adjetivos para este tipo de "personas".
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2012, 09:36:59 am »
uff ahora que me acuerdo
habia mamas de compañeros "toreando curas" y.... :chan:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ahora cae el cura O' reilly, el parroco de los ricos y famosos.
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2012, 09:42:14 am »
varias veces vi mamas toreando curitas
las mamas iban a dejar a los cabros chicos , despues se iban a misa con un curita gringo bien pintoso.
Las mamas se iban con el curita quizas donde ....lo toreaban , lo acosaban.
Ahora que me acuerdo , le preguntamos al cura ¿que pasaba?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel