Muy de acuerdo con la postura de don Rommel, buen criterio sin duda alimentado por el consumo de finos destilados y habanos a los que el perraje no tiene acceso.

Bromas aparte, me llama la atención que la PDI informara que se trataba de una "Investigación de Largo Aliento" para encontrar.....2 gramos de cocaína.

Lo curioso es que esto ocurra mientras comienza el proceso de licitación del Litio con apenas un 7% de Royalty para todos los chilenos por un recurso estratégico.
Me importa un pepino lo que haga mi vecino Salfate (vive a 4 cuadras de mi casa) con su vida privada, está claro que si el tipo es consumidor, es uno perfectamente funcional que no le hace daño a nadie con su vicio y, por el contrario, está a la vista que es exitoso en lo que hace. Después de todo no es un líder moral, ni sacerdote, ni nada.
La prohibición de las drogas está agotada y es un fracaso en todo el mundo. La cocaína debería poder comprarse en una farmacia, controladamente, y la cannabis poder plantarse en el jardín de quien quiera consumirla. El Estado no tiene derecho a meterse en la vida privada de las personas, cuando sus conductas no le hacen daño a terceros. La situación actual es propia de dictaduras.
Por último que pasa por ejemplo con Miguel Piñera, hermano del presidente, que es secreto a voces de que es consumidor empedernido de cocaína....Qué tal si la PDI le hace una encerrona a él??? O es que, tal vez, es la propia PDI la que lo provee para evitarle un bochorno de proporciones al presidente...Quién sabe....