Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Jacita en Noviembre 01, 2019, 20:39:58 pm
-
Hola Chicos,
Necesito reservar un alojamiento por Airbnb, pero me rechaza las tarjetas.
Uds cachan qué onda? Sino deberé esperar al lunes para pedir ayuda al banco.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
...........................................
Actualizado al 6 de diciembre.
Dado que no pude usar Airbnb, usé Despegar.com y me hicieron el cargo duplicado. Llevo casi un mes hueviando y aún no me dan solución. El banco se lava las manos!!!
-
El emisor será BBVA o Scotiabank?
Este fin de semana están con la fusión de sistema y ha sido un parto operar con el banco.
-
Eso mismo.. Mañana vuelven a la normalidad las tarjetas bbva y scotia.. :okay:
-
Era una Amex Santander y una Visa del Chile..
Ninguna funcionó, al final usé Despegar.com y me hicieron el cobro duplicado. Hace un mes estoy hueviando y aún no me dan solución. :'( :'( :'( :'( :'(
-
Mi señora ha tenido problemas con 3 clientes por lo mismo, es culpa del Santander, y se demoran caleta, pero te devolverán todo los cargos, webea nomas.
incluso a mi ayer, hice un pago con TC me salió como pagado, al local no pero yo tenía mi comprobante por la app, me fui y al rato me anularon la compra...tuve que volver a pagar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
up
Que pasa con el cobro? :chan:
-
Los tipos no aceptaron como prueba los movimientos doblemente cobrados. Tuve que esperar a que el banco facturara, tuve que pagar y al día hábil siguiente me devolvieron la plata.
Bien penca la situación.
-
No sé si tendrá que ver, pero Transbank hace días está con problemas intermitentes de conexión y no realización de cobros. Yo reclamé en mi negocio y no hay respuesta oficial, sólo consejos de cómo operar la máquina...
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
-
Ahora tengo otro drama.
Me reversaron la compra 3 veces.
:seriously: :seriously: :seriously:
-
Ahora tengo otro drama.
Me reversaron la compra 3 veces.
:seriously: :seriously: :seriously:
Te aseguro que durará un par de días nomas jajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ahora tengo otro drama.
Me reversaron la compra 3 veces.
:seriously: :seriously: :seriously:
Aprovesha pa sakar un plasma
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
-
Ahora tengo otro drama.
Me reversaron la compra 3 veces.
:seriously: :seriously: :seriously:
Y en qué quedó eso chiquilla?
Me pasó lo mismo. Según despegar, en 7 días hacen la reversa. Pero algo huele mal en esa empresa, mirando en reclamos.cl el asunto es más que un par de casos aislados.
-
Esta raro esto.. Sigue igual la cuenta.
-
Esta raro esto.. Sigue igual la cuenta.
Hice el reclamo ayer(en reclamos.cl) y a los 5 minutos me llamó una colombiana para dar una explicación. Hoy apareció reversado el cargo. AL menos se solucionó, pero no deja de ser extraño.
-
Me acaba de suceder lo mismo. Cobro duplicado. Llamé y dicen que "se borrará solo" en menos de 7 días y que el correo de confirmación lo menciona. :okay:
No están ni frescos. :seriously:
-
No se demoran 7 días. En mi caso demoraron casi un mes. El banco me facturó y tuve que pagar duplicado..
:seriously:
.
-
Encuentro bastante grave que los tipos tengan ya la costumbre de hacer este tipo de cobros...
He conocido demasiados casos con el mismo problema.
-
Cuando pagas con tarjeta de crédito, después de reclamarle al vendedor (por escrito), si no elimina el cobro, reclámale al banco cuando te manden tu estado de cuenta.
Yo prefiero mil veces tratar con mi banco, porque sé que me conocen y saben que no les reclamo un cobro para estafar a nadie. Aparte, un negocio que tiene muchos cobros reclamados arriesga quedarse sin tarjeta de crédito. Y hasta ahora, el banco siempre me ha apoyado.
Depende mucho de las políticas del banco. Yo tengo cuenta en el Edwards heredada desde el Citibank. Al final ambos son banco de Chile y aplican politicas poco amistosas en ese sentido.
Cuando era Citi reclamabas y en un par de dias cobro reversado sin chistar. En el Chile te llenan de formularios y un largo proceso, no sin antes un "debe primero agotar las instancias con el proveedor"
Estoy esperando que pasen los 7 días, en mi caso es harta plata, viaje a USA para 4 con hotel.
EDIT: acabo de revisar y ya no tengo el cobro duplicado. Al parecer era cierto lo de la reversa automática antes de 7 días