realmente te felicito, ya que para eso sirven los peugeot.... para mirarlos...
cuando los vendes te da alegria y pena....
alegria por venderlo y pena por el pobre wn que lo compró....
y te lo dice un ex dueño de una de esas escorias....

+1
Mi 505 Evolution... cambio de alternador, de bomba de agua (2 veces) Radio (3 veces... la N°3 le puse una china lo picante, total se iba a quemar igual que la original y la Sony anteriores), aire acondicionado chao, antena electrica chao, alzavidrios pal gato los bajaba y se quemaban los fusibles andaba con una bolsa llena

, sapito chao, calefacción encendida en las patas for ever, una vez se le fue el acelerador a fondo y ahí se quedo acelerado a tope... en otra oportunidad se corto el freno de mano en una loma con el enano en la silla pa bebes

, tres cambios de amortiguadores, hasta las bisagras neumaticas de la maletera se vencieron ( le cayó la tapa en el mate a la bruja

), cuando la pintura se empezó a manchar lo mandé a la cresta

... y al tipo que se lo vendí le rebaje el precio que me ofrecio y le dije que era un auto MALO asi menos 300 lucas al precio pero sin reclamos ulteriores.... fue mi primer auto, aprendí caleta de mecánica con el... si hasta carburaba a la weá

De ahi un Mazda y ahora un Subaru... de hecho al Legacy le he puro echado agua azul para el limpiaparabisas y bencina, eso y las RT programadas.