Autor Tema: Al fin tengo un Peugeot 504... (actualizado, pag 05)  (Leído 15675 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2012, 08:00:41 am »
Citar
El tablero, el volante igual al original y las puertas las mismas del modelo en cuestión.

 tambièn tiene el logo 504 en el tablero en relieve????

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2012, 20:06:49 pm »
Para pipe




Despues si quieren subo unas panoramicas

Saludos


Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2012, 20:57:52 pm »
Este es para TSF :risa2:

http://www.paudimodel.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=136&productname=

ese parece mas haima que mazda, tiene todas las puertas deascuadradas, capó, la mascara no corresponde y las llantas tampoco

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2012, 20:59:32 pm »
los precios de los link son entre 50 y 120 lucas :-\  tan wns....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2012, 02:33:51 am »
ese parece mas haima que mazda, tiene todas las puertas deascuadradas, capó, la mascara no corresponde y las llantas tampoco

Como que no corresponden???  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:




Gracias dj por el samara, los focos traseros mal logrados si, pero ya encontrar un samara a escala es dificil, así que bien  :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2012, 03:25:55 am »
Te enviiiidiooooo :(

Siempre que logro juntar algunos autitos, llegan mis sobrinos y cagan :( (lo peor fue cuando me llego un lambo por la cabeza o cuando me despertaron con un escarabajo metalico, me dejo un moreton :()
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2012, 08:09:15 am »
si alguien pilla un lanos por ahí se lo agradecería un montón (el que encontré el tipo lo vendio de una) y la oficina de la zata me lo agradecera
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2012, 08:28:24 am »
Te enviiiidiooooo :(

Siempre que logro juntar algunos autitos, llegan mis sobrinos y cagan :( (lo peor fue cuando me llego un lambo por la cabeza o cuando me despertaron con un escarabajo metalico, me dejo un moreton :()
Te tienen harto respeto tus sobrinos.
Yo ya les habría sacado la cresta por sin respeto ¬¬

Yo quiero un fiat palio a escala u.u
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2012, 10:12:58 am »
Te tienen harto respeto tus sobrinos.
Yo ya les habría sacado la cresta por sin respeto ¬¬

Yo quiero un fiat palio a escala u.u

hahahaha resulta que cuando los rompen son chicos, el ultimo que me los hizo cagar tiene 2 años.... como van a saber de cosas asi, apartes juegan con los autos y me da casi lo mismo, si ellos los disfrutan, la raja. (para peor haha le gustan los autos, ama ver cars o los autos rojos, gruas, buses)

El anterior tambien los hizo cagar por esa edad ahah y ahora mi hermana me odia xq le encantan los autos, va a tday y etc con 16 años.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 10:17:07 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2012, 10:16:31 am »
hahahaha resulta que cuando los compen son chicos, el ultimo que me los hizo cagar tiene 2 años.... como van a saber de cosas asi, apartes juegan con los autos y me da casi lo mismo, si ellos los disfrutan, la raja.

El anterior tambien los hizo cagar por esa edad ahah y ahora mi hermana me odia xq le encantan los autos, va a tday y etc con 16 años.
No, si el tema de los autos da lo mismo, a mi tmb me rompieron un BMW y un mercedes 1/24, pero el tema es que te los tiren por la cabeza, aunque tengan 2 años, es claramente una falta de respeto, de chiquititos hay que enseñarlos (como dijo Rommel), que te tiren un auto y te quede la piel morada, ya es mucho, yo aplico tortura china  :diablo:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2012, 10:18:38 am »
No, si el tema de los autos da lo mismo, a mi tmb me rompieron un BMW y un mercedes 1/24, pero el tema es que te los tiren por la cabeza, aunque tengan 2 años, es claramente una falta de respeto, de chiquititos hay que enseñarlos (como dijo Rommel), que te tiren un auto y te quede la piel morada, ya es mucho, yo aplico tortura china  :diablo:

haahha esa vez. No fue con la intencion, me quizo pasar el auto desde el 2do piso y yo me asome por la escalera, pero este ·$%&%/·$&·%$ lo solto antes de que yo lo tomara :(

Con mis sobrinos me llevo la raja, como si fuesen mis hijos, los consiento tanto como puedo y no se mal acostumbren.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 10:28:14 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2012, 11:10:31 am »
El pegout 504 del año 85 que vendi solo hace unos meses, lo usaba solo cuando  deseaba disfrutar de un agradable paseo en carretera, muy agradable de manejar, motor muy poderoso de respuesta rapida, de una suavidad extrema, un lujo.

Si tuviera donde guardarlo compraria un 504 nuevamente, por ahora buscare uno a escala  , felicidades por tu hallazgo.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2012, 11:25:34 am »
Donde podré encontrar :

Chevrolet Chevette SL año 80 color celeste
Datsun 160 J
Lada 2107 año 93,

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #53 en: Junio 21, 2012, 14:53:31 pm »
realmente te felicito, ya que para eso sirven los peugeot.... para mirarlos...

cuando los vendes te da alegria y pena....

alegria por venderlo y pena por el pobre wn que lo compró....

y te lo dice un ex dueño de una de esas escorias....
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
+1
Mi 505 Evolution... cambio de alternador, de bomba de agua (2 veces) Radio (3 veces... la N°3 le puse una china lo picante, total se iba a quemar igual que la original y la Sony anteriores), aire acondicionado chao, antena electrica chao, alzavidrios pal gato los bajaba y se quemaban los fusibles andaba con una bolsa llena :sconf:, sapito chao, calefacción encendida en las patas for ever, una vez se le fue el acelerador a fondo y ahí se quedo acelerado a tope... en otra oportunidad se corto el freno de mano en una loma con el enano en la silla pa bebes :??, tres cambios de amortiguadores, hasta las bisagras  neumaticas de la maletera se vencieron ( le cayó la tapa en el mate a la bruja >:D), cuando la pintura se empezó a manchar lo mandé a la cresta :enojao:... y al tipo que se lo vendí le rebaje el precio que me ofrecio y le dije que era un auto MALO asi menos 300 lucas al precio pero sin reclamos ulteriores.... fue mi primer auto, aprendí caleta de mecánica con el... si hasta carburaba a la weá ^-^ De ahi un Mazda y ahora un Subaru... de hecho al Legacy le he puro echado agua azul para el limpiaparabisas y bencina, eso y las RT programadas.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #54 en: Junio 21, 2012, 15:01:57 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
+1
Mi 505 Evolution... cambio de alternador, de bomba de agua (2 veces) Radio (3 veces... la N°3 le puse una china lo picante, total se iba a quemar igual que la original y la Sony anteriores), aire acondicionado chao, antena electrica chao, alzavidrios pal gato los bajaba y se quemaban los fusibles andaba con una bolsa llena :sconf:, sapito chao, calefacción encendida en las patas for ever, una vez se le fue el acelerador a fondo y ahí se quedo acelerado a tope... en otra oportunidad se corto el freno de mano en una loma con el enano en la silla pa bebes :??, tres cambios de amortiguadores, hasta las bisagras  neumaticas de la maletera se vencieron ( le cayó la tapa en el mate a la bruja >:D), cuando la pintura se empezó a manchar lo mandé a la cresta :enojao:... y al tipo que se lo vendí le rebaje el precio que me ofrecio y le dije que era un auto MALO asi menos 300 lucas al precio pero sin reclamos ulteriores.... fue mi primer auto, aprendí caleta de mecánica con el... si hasta carburaba a la weá ^-^ De ahi un Mazda y ahora un Subaru... de hecho al Legacy le he puro echado agua azul para el limpiaparabisas y bencina, eso y las RT programadas.

 :??

wa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #55 en: Junio 21, 2012, 15:59:29 pm »
Citar
( le cayó la tapa en el mate a la bruja )

Ese accesorio me gusto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #56 en: Junio 21, 2012, 16:48:49 pm »
Bueno, la verdad es que ha sido como bien gratificante leer sus comentarios. Y ciertamente, para mí fue un gran hallazgo


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #57 en: Junio 21, 2012, 21:51:14 pm »
Ese accesorio me gusto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jjjajajajaaja
ajjaajjajajajajajaa
ajajaja
ajajajajjaajajaj

:D

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Al fin tengo un Peugeot 504...
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2012, 19:52:18 pm »
Amigos y contertulios de Conducechile...

Como les prometí, mi colección ha ido creciendo paulatinamente. Aunque son de la misma marca y serie, no están proporcionalmente a escala del uno al otro.

Pero acá van

Un Mini Cooper 1300, que compré el sábado











Un Peugeot 207 3P que compré el mismo día que el Mini











Y la que esperaba... un Citroën 2CV, que compré hoy. Había una roja con techo y ésta, y preferí ésta porque el color era más de época. Aunque si encuentro la roja, la compraré igual.











Y acá la colección completa. Ahí es donde se ve que, pese a que todos son de la misma marca y serie (menos la Montero Evolution), no son proporcionalmente del mismo tamaño



Perdonen la calidad de imagen, pero el Nokia C3 no toma muy buenas fotos, y además es de noche

Saludos, P504Opala


« Última modificación: Junio 25, 2012, 19:54:18 pm por P504Opala »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Al fin tengo un Peugeot 504... (más autos en la colección, pag 04)
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2012, 23:00:33 pm »
aqui van los mios


un hummer, una citrola, un corvette que mi hermano le saco el parabrisa  :cop2: y el mini, el mismo de arriba



un bel air, un DS (muy bkn), un poncho, cadillac el dorado del 53, thunderbird, 504 taxi y una combi.

los detalles de estos autos son buenos, aunque algunos me han salido con "pifias" pero por 3 lukas salvan harto! tengo varios hotwheels y un crysler turbine por ahi, otro dia les saco fotos


panchita

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel