Autor Tema: Al final de cuentas que es el Ateísmo?  (Leído 24546 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #180 en: Abril 14, 2014, 16:21:17 pm »
a los seis años mi viejo mandaba al mayordomo que me hacía volantines de papel importado de Francia y a mi y a mi hermano.. nos hizo un taca taca con jugadores de verdad... el descueve posohm mi viejo  :zipynana:


 :chan: :chan: :chan:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #181 en: Abril 14, 2014, 16:22:17 pm »
a los seis años mi viejo me hacía volantines y a mi y a mi hermano nos hizo un taca taca... el descueve mi viejo  :zipynana:

Oye, pero hay una filosofía detrás de la construcción de los volantines y de los taca taca..... :cop2: :cop2:

Hablando en serio, a los que les gusta la filosofía pueden asociar cualquier cosa a ella, lo mismo que los matemáticos o biólogos.......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #182 en: Abril 14, 2014, 16:40:34 pm »
Pobre niño... :( yo me hubiera matado si me hubieran obligado a todas esas pajas mentales a los seis años.

Tranquilo estimado, él lo pasa bien y se alegra de encontrar solo las respuestas. Otros papás prefieren comprarles tablet o teléfonos para que no los mosqueen mientras ven MCC, nosotros preferimos conversar mucho con él. El mío a sus seis años esquia,  toca violín para su edad y juega con sus legos, a fin de año nos vamos por los mindstorm, me ayuda a armar mis tamiya, yo me siento orgulloso de él y en ningún caso el se siente presionado, le va bien en el colegio.

Con mi esposa no queremos tener hijos planos, porque terminarán siendo profesionales planos, ignorantes absolutos fuera de su especialidad, realizando elecciones que van más por la guata que por la cabeza, me encantaría que después participara en política en su colegio. Es nuestra decisión puede que estemos equivocados, como puede que no.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #183 en: Abril 14, 2014, 16:40:52 pm »
La única verdad acá es que si no creyésemos en nada, no podríamos existir como sociedad.

En todo caso de que existe Dios, existe.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #184 en: Abril 14, 2014, 16:43:40 pm »
La única verdad acá es que si no creyésemos en el mercado ni en los monopolios, no podríamos existir como sociedad.

En todo caso de que Milton Friedman existe aún en nuestros corazones, existe.

DC - :chan:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #185 en: Abril 14, 2014, 16:44:53 pm »
Primero que todo soy solo aficionado a la filosofía, me gusta como pasatiempo.  Entendiendo que la filosofía griega y romana, permitió la construcción de los mejorcito que tenemos como mundo moderno, la democracia, las instituciones de gobierno y justicia.

Mientras que las religiones derivadas del judaismo, entiéndase cristianismo e islam, nos regalaron maravillosos 1500 años de edad media y del que aún perduran instrumentos de tortura  y extorsión mental tales como el diablo, el alma, el cielo, la vida eterna, el pecado.

Queda medianamente claro el aporte de cada una.


El único problema es que los griegos nos heredaron a los parlamentarios.... ahí se cayeron feo.  :ouch2: y también el mariconeo.


Fuera de bromas, interesante tus comentarios pero tampoco hay que zatanizar a las religiones, a mi juicio, en esa época (edad media) la Iglesia también ordenó a la gente de cierta forma, había mucha zodoma y gomorra ante la ausencia de repúblicas con leyes claras.... ahora de que abusaron si lo hicieron pero también reformaron con mano dura.

Saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #186 en: Abril 14, 2014, 16:48:12 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #187 en: Abril 14, 2014, 16:50:26 pm »
En esa época (edad media) la Iglesia también ordenó a la gente de cierta forma, había mucha zodoma y gomorra ante la ausencia de repúblicas con leyes claras.... ahora de que abusaron si lo hicieron pero también reformaron con mano dura.

He ahí la reforma de Martín Lutero, de la que descienden tantas religiones.

La filosofía también está ligada a la religión, como a tantas otras materias.     :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #188 en: Abril 14, 2014, 17:04:09 pm »
Es Cuatico lo que el usuario del hijo filósofo, porque dice que no lo presionan, que quiere que elija por su propio criterio, pero le impone que deba hacer miles de actividades, y para más remate, "ojalá" se meta a la política.

Esta bien enseñarle, pero es un niño! Que juegue a la pelota, que se ensucie con tierra, que se moje, que se saque la cresta en bicicleta, etc. Yo creo personalmente que esa gente quiere cumplir sus sueños a través del hijo.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #189 en: Abril 14, 2014, 17:12:20 pm »
Es Cuatico lo que el usuario del hijo filósofo, porque dice que no lo presionan, que quiere que elija por su propio criterio, pero le impone que deba hacer miles de actividades, y para más remate, "ojalá" se meta a la política.

Esta bien enseñarle, pero es un niño! Que juegue a la pelota, que se ensucie con tierra, que se moje, que se saque la cresta en bicicleta, etc. Yo creo personalmente que esa gente quiere cumplir sus sueños a través del hijo.

Haber a haber, yo no he dicho que mi hijo sea filósofo, tampoco que lo obligo a hacer actividades, él elige lo que quiere hacer y yo pongo las lucas, no he dado ningún indicio que mi hijo no haga cosas de niño, se rie harto y es normal a su edad.

Si a alguien ofendí por mi decisión de no creer en dios, el problema es conmigo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #190 en: Abril 14, 2014, 17:13:19 pm »
Mi hija de 4 años está corriendo simulaciones en MATLAB y hace sus dibujos de Kinder en Autocad.   :paranoico:  :pozozipy:

 :cumple:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #191 en: Abril 14, 2014, 17:13:55 pm »
Si a alguien ofendí por mi decisión de no creer en dios, el problema es conmigo.

En realidad, el problema es con Diosito.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #192 en: Abril 14, 2014, 17:14:23 pm »
Mi hija de 4 años está corriendo simulaciones en MATLAB y hace sus dibujos de Kinder en Autocad.   :paranoico:  :pozozipy:

 :cumple:

O sea que ya te superó.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #193 en: Abril 14, 2014, 17:17:42 pm »
Haber a haber, yo no he dicho que mi hijo sea filósofo, tampoco que lo obligo a hacer actividades, él elige lo que quiere hacer y yo pongo las lucas, no he dado ningún indicio que mi hijo no haga cosas de niño, se rie harto y es normal a su edad.

Si a alguien ofendí por mi decisión de no creer en dios, el problema es conmigo.

Todo bien mijo  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #194 en: Abril 14, 2014, 17:18:42 pm »
O sea que ya te superó.  :risa2:
No. Pero de seguro que a varios de este foro si. Por lo menos no se le van en collera los Smartphones y Tablets  :cumple:

 :risa2: :risa2:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #195 en: Abril 14, 2014, 23:51:42 pm »
No. Pero de seguro que a varios de este foro si. Por lo menos no se le van en collera los Smartphones y Tablets  :cumple:

 :risa2: :risa2:

A todo esto, con tanto zorrón CSM en el foro demás que tiene que haber algún prosélito de la Cienciología en las filas de Conduce Chile. Podrían contar de que se trata.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #196 en: Abril 15, 2014, 08:09:37 am »
O sea que ya te superó.  :risa2:
aaaaaaajajajjajaaj  :risa2:


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #197 en: Abril 15, 2014, 08:20:27 am »
A todo esto, con tanto zorrón CSM en el foro demás que tiene que haber algún prosélito de la Cienciología en las filas de Conduce Chile. Podrían contar de que se trata.

 :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #198 en: Abril 15, 2014, 08:28:34 am »
A todo esto, con tanto zorrón CSM en el foro demás que tiene que haber algún prosélito de la Cienciología en las filas de Conduce Chile. Podrían contar de que se trata.

No sé si será problema de carnet, pero no entendí ni cresta    :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Al final de cuentas que es el Ateísmo?
« Respuesta #199 en: Abril 15, 2014, 08:29:48 am »
No sé si será problema de carnet, pero no entendí ni cresta    :cop2:

Tom Cruise perro.... Tom Cruise :zippyte:




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel