Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
chuxxx no se.. me da paja meterme a google y linkear alguna fuente.Ateo ... es el wn que no cree en nada de nada y niega cualquier tipo de weas sobrenaturales... tu no caes en esta categoria pq piensas q despues de la pela algo hay. El qlo agnostico es el que no cree, pero tampoco niega la existencia de alguna wea sobrenatural o espiritual que se sho. Aqui estas tu. Mete a google wn.. a mi hace rato q no me muerde
chuxxx no se.. me da paja meterme a google y linkear alguna fuente.Ateo ... es el wn que no cree en nada de nada y niega cualquier tipo de weas sobrenaturales... tu no caes en esta categoria pq piensas q despues de la pela algo hay. El qlo agnostico es el que no cree, pero tampoco niega la existencia de alguna wea sobrenatural o espiritual que se sho. Aqui estas tu. Metete a google wn.. a mi hace rato q no me muerde
ufff, ya estás superando a Pontiac...
Buen nivel de argumentación, si no tienes capacidad de debate mejor abstente de comentarios ridículos.
Iba a argumentar pero no vale la pena, no tiene sentido tratar de discutir con alguien que es "dueño de la verdad" Por ejemplo ahora reclamas por que no hay argumento, pero cuál es el argumento en tu post anterior? bien podrías haberte contestado a ti mismo lo mismo que me contestas pero eso no eres capaz de verlo...piénsalo.
Tu no debates pelao.. tu tratas de imponer tu vision y no aceptas q estas equivocado.Y pa escuchar monologos mejor voy al teatro... por lo menos pontiac es divertido.
creo que hay gente que es atea solamente por choreza o pseudointelectualidad, pero al final de su vida he visto poquísima gente que se va sin un funeral, misa y curita.
eso es por tradicion y bueno, ya siendo fiambre, decide la familia...pero creo que es por tradicion mas que nada....
¿Y quién te dijo a ti que la vida después de la muerte es sobrenatural?
Los funerales son pa la familia.. No para los muertos..A mi me da igual k me lleve el camion recolector de basura.. Si al final no sere mas k huesos y grasa putrefacta..Pero el funeral es pa k la familia despida a esa persona k murio..