Autor Tema: Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????  (Leído 4263 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« en: Septiembre 13, 2012, 09:05:31 am »
 ::)

Humanos, una comadre me mandó por Wasap algo así como la típica "feisbuc se va a acabar" "mesinller se va a acabar" "ahora va a tener que pagar", "assfsdfasdfsd" y cosas, respecto a que Wasap ya tiene un tope de humanos inscritos y que para seguir siendo "parte de" tenís que mandar el mensaje (tremendo de largo por eso no lo escribo, pero es de la misma índole que todas las demás basuras que dan vueltas) por lo menos a 10 de tus contactos, o si no se te va a desvincular tu cuenta y la cosa   :sconf:

y ya no podrás usarlo nunca más!! jaja

en fin... si alguien le ha llegado, qué onda? es otra de las basuras cibercósmicas????

 :velhowub:

 :pozozipy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 09:09:30 am »
Tipica cadena de gente que no cacha pa' donde va la moto.
Entretenido en WahtsApp, pero tiene sus pifías locas. El fin de semana pasado estaba duermiendo una siesta y escuché que me estaban llamando por WahtsApp y decía "Hola!, como estás?, te acuerdas de mí" (el número era nuevo, comenzaba con 5 y no lo tenía registrado), le pregunté quien era y comenzó a jugar al misterio, asi que antes que despertara la bruja la tuve que bloquear de una, jajaja... Me podría haber traído el medio problemita.  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2012, 09:11:30 am »
Tipica cadena de gente que no cacha pa' donde va la moto.
Entretenido en WahtsApp, pero tiene sus pifías locas. El fin de semana pasado estaba duermiendo una siesta y escuché que me estaban llamando por WahtsApp y decía "Hola!, como estás?, te acuerdas de mí" (el número era nuevo, comenzaba con 5 y no lo tenía registrado), le pregunté quien era y comenzó a jugar al misterio, asi que antes que despertara la bruja la tuve que bloquear de una, jajaja... Me podría haber traído el medio problemita.  :-X


:D

jajaja, a mi me pasó que un número desconocido me dijo "hola, cómo está mi gordita???" jajajaja  :risa2:  :plumapluma:  :sconf:  :cop2:  :ouch2:  :uy:  :uy2:
Pero la otra vez caché que cuando el otro cristiano lo tiene a uno con +569 y uno no lo tiene en ese formato pasa eso  ::)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2012, 09:40:13 am »
En la U teníamos uno que decía que Windows se iba a acabar, y sería reemplazado por Linux.
Y así no más.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2012, 09:44:27 am »
Jajaja, es una bromita.

Creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2012, 09:44:45 am »
no se que tienen algunas personas que reenvían cuanta estupidez reciben por mail, facebook etc. ni un filtro que evite la propagación de tanta basura...   yo hace como tres años a una amiga que no reenviara tanta tontera que sólo los muy crédulos creían... hace como tres años que no se de ella.

 :cop2: :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2012, 10:04:37 am »
no se que tienen algunas personas que reenvían cuanta estupidez reciben por mail, facebook etc. ni un filtro que evite la propagación de tanta basura...   yo hace como tres años a una amiga que no reenviara tanta tontera que sólo los muy crédulos creían... hace como tres años que no se de ella.

 :cop2: :cop2:


ayer en la mañana acá en la ofi andaban diciendo que había una banda de asesinos que actuaba con un rito de iniciación, que era MANEJAR CON LAS LUCES APAGADAS y que el primer auto que le hiciera cambio de luces era la víctima, así que el que se estaba iniciando tenía que perseguir el auto y matar a todos sus ocupantes, pa ser miembro de la banda...  :-X

:D

naa, yo me reí no más, me dijo que había salido en las noticias y la cosa  :-\ Pero no sé... hay tanta cosa rara  :paranoico:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2012, 10:10:40 am »
A ver... el Whatsapp si se termina, hay una  versión  gratis que dura como un año, que es la que todos  usan inicialmente  y  después tienes que  pagarlo o .... chao no más.

Creo que gran parte de los que  hoy tenemos  esa aplicación  funcionando, no la  pagará y caducando la actual,  hasta  ahí no más llegaron.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2012, 10:46:06 am »

ayer en la mañana acá en la ofi andaban diciendo que había una banda de asesinos que actuaba con un rito de iniciación, que era MANEJAR CON LAS LUCES APAGADAS y que el primer auto que le hiciera cambio de luces era la víctima, así que el que se estaba iniciando tenía que perseguir el auto y matar a todos sus ocupantes, pa ser miembro de la banda...  :-X

:D

naa, yo me reí no más, me dijo que había salido en las noticias y la cosa  :-\ Pero no sé... hay tanta cosa rara  :paranoico:

Ese es un rito de iniciación de las maras centroamericanas. Es totalmente cierto, dicho por los mismos ex-miembros de las bandas que entrevistaron en un documental que salió hace unos años.
Ahora, existe en Chile??? ni idea, pero no me extrañaría ya que estos monos copian todo. Basta ver como han copiado la película ciudad de dios en Antofagasta.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2012, 10:48:32 am »

ayer en la mañana acá en la ofi andaban diciendo que había una banda de asesinos que actuaba con un rito de iniciación, que era MANEJAR CON LAS LUCES APAGADAS y que el primer auto que le hiciera cambio de luces era la víctima, así que el que se estaba iniciando tenía que perseguir el auto y matar a todos sus ocupantes, pa ser miembro de la banda...  :-X

:D

naa, yo me reí no más, me dijo que había salido en las noticias y la cosa  :-\ Pero no sé... hay tanta cosa rara  :paranoico:


esa es una cuestión que salía en la película mito urbano... fantasía cómo bien pensaste.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2012, 11:28:22 am »
Ese es un rito de iniciación de las maras centroamericanas. Es totalmente cierto, dicho por los mismos ex-miembros de las bandas que entrevistaron en un documental que salió hace unos años.
Ahora, existe en Chile??? ni idea, pero no me extrañaría ya que estos monos copian todo. Basta ver como han copiado la película ciudad de dios en Antofagasta.

así andan diciendo, que acá en chile andan en las mismas, igual ayer les hice cambio de luces a algunos autos que andaban con la luz apagada, pa puro probar, jajajaj  :pozozipy:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2012, 12:28:13 pm »
Ahora en Facebook anda la siguiente cadena:

Citar
ADVERTENCIA:

A cualquier persona, institución, agente , agencia o estructura gubernamental, incluyendo, al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil, o cualquier parte del contenido aquí publicado, incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier
otra imagen publicada en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi intimidad podría ser penada por la ley.

Facebook es ahora una entidad de capital abierto . Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente está permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado público.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2012, 12:31:03 pm »
Ahora en Facebook anda la siguiente cadena:


eso también... llegan y lo pegan, no hay filtros.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2012, 16:44:20 pm »
yo no entiendo pk crest la gente cree eso ... lo  mismo cuando decian que fb iba a empezar a cobrar... a pesar de que al iniciar sesion dice claramente que es gratis y que lo seguirá siendo :D

si una empresa decide que debes pagar por su aplicacion... no se va a fijar si mandaste u msg o no pa cobrarte es ilogico .. depsues nos preguntamos pk la gente cree en las conspiraciones :D

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2012, 18:24:50 pm »
yo no entiendo pk crest la gente cree eso ... lo  mismo cuando decian que fb iba a empezar a cobrar... a pesar de que al iniciar sesion dice claramente que es gratis y que lo seguirá siendo :D

si una empresa decide que debes pagar por su aplicacion... no se va a fijar si mandaste u msg o no pa cobrarte es ilogico .. depsues nos preguntamos pk la gente cree en las conspiraciones :D

saludos

O en Salfate...


Recuerdo una vez que un analista aburrido comenzó a copiar a toda la lista de correo de la empresa  un fake de que los pollos del Kentucky Fried chicken no eran pollos sino engendros que sobrevivían como las guaguas del Alien  :risa2: :risa2:

y leseó todo el día con lo mismo, incluso verificando que por lo mismo la sigla KFC y excluía la palabra pollo...  después seguía con que había revisado hasta la página gringa buscando si decía chicken... y enviando correo masivo por todo esto, hasta que a su jefe tuvieron que decirle que el joven la cortaba o se iba.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2012, 18:59:14 pm »
Me ha llegado mil veces ese mensaje con mil fechas distintas... y na que na.

Y si quieren cobrar, que cobren poh! El mio lo tuve que pagar... (Apple y la ctm  :diablo:)
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2012, 19:10:45 pm »
servicio gratis + un wn aburrido... imagina las posibilidades  te puedes aburrir de escribir numeros y mandar webas

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Cadena en Wasapppppp!! qué onda???????????????
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2012, 19:49:33 pm »
No me gusta esa cuestion de Wassap que tenga acceso a tu librata de direcciones en vez de tener una lista independiente y administrarla desde ahi

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel