Autor Tema: Alarmas para casa  (Leído 2942 veces)

Desconectado Daniroquai

• Junior
Alarmas para casa
« en: Julio 21, 2014, 09:15:42 am »
Amigos
Ando buscando una buena alarma (en caso que me resulte el tema la casa).

busco alarma, no una empresa tipo ADT o similares,

He visto muchos modelos, pero ahora todas son wireless, alguien tiene experiencia por ejemplo con estas ??

En general las que venden son todas similares (chinas) y solo cambian la carcaza.

Lo que no me agrada es que ahora vienen totalmente inalambricas, por lo que cada sensor lleva pilas  :poker: y estas se agotan a los 4-5 meses.

Tengo una alarma de esas buenas DSC que instalaba ADT, el problema que no son GSM, la gracia es poder ponerle el chip de celular cosa que si el ladron entra y quiere desactivar la alarma el SMS de aviso ya estara en mi celular

Alguien las ha probado??

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Alarmas para casa
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 09:29:23 am »
Se ve bien, es lo basico. Debes tener en cuenta que es importantisimo que se reaccione ante la alarma, que si suena y nadie la pesca no sirve para nada. Lo otro es que si se activa es que los tipos estan adentro... asi que tienes que evitar ese momento haciendo tu casa tan segura que sea mejor entrar a otra, eso pasa por no cerrar la vista con crateus, madera o latones, reja y nada más que quien pase vea, y que no pasen piolas, por otra parte protecciones y por supuesto perro.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2014, 09:35:09 am »
tal cual dices un contra son las pilas, aunque debo decir que duran fácil un año. las magnéticas usan aaa y los sensores de movimiento batería

el pro es justamente que no hay que andar cableando, no daña la estética interior de la casa, los malandras no pueden cortar los cables

tienes que ver que el kit que compres, pueda adicionar un módulo para un chip de celular, otra sirena adcional, baliza, etc. mientras más modular mejor, por si quieres reemplazar algún elemento más adelante

tener en cuenta que la alarmas será un disuasivo, que puede espantar un malandra aque entró al perímetro de tu hogar. complementar con otros métodos de seguridad
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Daniroquai

• Junior
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2014, 10:04:24 am »
mas que nada me intereza que avise si algun pelotudo entro a la casa, cosa de poder llamar a algun vecino o directamente a los señores caranineros :yaoming:

La ventaja de eso que si uno esconde bien la alarma al menos tendre un minuto para que el aparato avise via celular y yo moverme para que la vayan a ver.

pero claro, me da cuco que pasen meses, se me olvide cambiar la pila  de algun sensor y la alarma deje de funcionar

lo otro es ¿si mi vecino tiene la misma alarma? (Casa pareada) como evitar que colisiones los sensores. Se vinculan directamente a la alarma de alguna forma?

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2014, 10:08:27 am »
Estimado, yo tengo alarma con sensores inalambricos y en 4 años no se le ha cambiado la pila.

La que tengo yo es de una empresa de monitoreo, pero no creo que sean muy distintas.

Desconectado KBezon

• Experto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Daniroquai

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2014, 10:31:47 am »
Buen dato!
no la habia visto en pcfactory

tanto duran las pilas? si es asi le doy no mas :fuckyea:

gracias!!

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2014, 11:04:48 am »
pero claro, me da cuco que pasen meses, se me olvide cambiar la pila  de algun sensor y la alarma deje de funcionar

el sensor es más inteligente que uno: empieza a parpadear pidiendo cambio de pila

lo otro es ¿si mi vecino tiene la misma alarma? (Casa pareada) como evitar que colisiones los sensores. Se vinculan directamente a la alarma de alguna forma?

cada sensor tiene un id que tal cual ya intuías, se vicula al teclado panel, haciendo tu sistema diferente al del vecino :jeje:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2014, 11:06:39 am »
yo voy a comprar el de PCfactory.. alli mismo venden mas modulos, sensores, sirenas y otras cosas para la misma alarma..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2014, 13:13:51 pm »
El de la primera foto debería tener zonas cableadas si no me equivoco son 7, lo bueno que de esas 7 zonas, puedes colocar a lo menos 3 sensores por cada zona, así al menos lo hice yo con una de las que he instalado, lo único en contra que tienen las zonas cableadas, es que no se puede zonificar las áreas de activación de la alarma, por ejemplo que solo se activen las del exterior y las del interior queden inactivas para el libre transito dentro del lugar, si uno activa la alarma, todas las zonas cableadas se activan, en si el sistema es muy bueno, el único punto en contra seria ese.
Respecto de las pilas pueden tener una duración muy larga, sobretodo si el lugar donde esta instalado el modulo o sensor no es muy transitado y no hace trabajar demasiado el led del sensor o lo otro también se puede dejar desactivado para que no se vea cuando trabaja y además ahorrar pila

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel