Autor Tema: Alguien a estado en estos lugares de visita.  (Leído 4620 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Alguien a estado en estos lugares de visita.
« en: Diciembre 10, 2013, 11:50:54 am »
Para estas vacaciones queremos organizar un recorrido de lugares interesantes y queria saber si alguien tiene referencias.

Villa Baviera
Salto del Laja
Semanas musicales de Frutillar
Capitan Pastene
Futrono

Y al final Chiloe.

Van a ser las dos primeras semanas de Febrero.

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:Alguien a estado en estos lugares de visita.
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 11:55:25 am »
salto del laja si....  tenia una polola que tenia un camping justo al frente   :uy: antes que hicieran el By pass..despues de eso la jodieron y le cortaron el predio por la mitad...

Frutillar si, semanas musicales no...

chiloe si...trabaje un año alla...

capitan pastene no

Villa Baviera no

opinion personal:

salto del laja...la parte bonita esta hacia la cordillera... hacer trekiking, cabalgatas...el salto en si es fome....

Chiloe...nunca me ha gustado salvo para ir a conocer...

prefiero ir por la carretera austral por la parte continental...mucho mas lindo y mejores cosas que ver...

Frutillar...pueblo lindo...pero medio fomeque una vez que visitaste el lago...

« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 11:57:09 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 11:57:20 am »
Viila Baviera, solo conozco el Restaurant en dónde sirven un pernil con chucrut mas rico que...... una amiga mía...

Las semanas musicales de Frutillar, son exclusivamente de música Selecta, si te gusta, hay excelentes exponentes a nivel mundial cada año, es un placer escuchar los conciertos, a mi me encanta.
Cuando era colegial, iba cada vez que podía a los conciertos, pero a los ensayos iba casi siempre, ya que hacían descuento a estudiantes.

Lo bueno es que son en las tardes, en el día puedes ir a dar la vuelta al lago Llanquihue, a Pto. Montt, Pto. Varas, Osorno, etc.

Cuando puedo, llevo a mis retoños para que conozcan lo que es un concierto de verdad.   ;)

De los demás lugares, me considero analfabeto.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 12:02:16 pm »
Salto en Laja, es bonito. Pero con 2 horas que estén, basta y sobra. Es como la parada para mover las peirnas. No conzco más allá del mismo salto.
Chiloé es una isla de 200 kilómetros de largo. ¿A que parte específica vas? Conozco Ancud y Castro. Es maravilloso. La gente es muy amable, te muestra sus tradiciones y le gusta compartir con los de otro lado.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 12:23:16 pm »
De chiloe solo conozco Castro, Dalcahue, Achao y Ancud... me gustaria me indicaran que otros lugares en la Isla valen la pena de conocer.

Salto del Laja, solo va a ser de paso, mi señora no lo conoce y quiere meterse a hacerme una "polera mojada".
Villa Baviera nos gustaria quedarnos una noche de Hotel y asi disfrutar del lugar.
Capitan Pastene me interesa comer buenos jamones a la italiana, es colonia italiana.
Frutillar especificamente es por sus conciertos, asi que un par de dias vamos a estar por ahi, ademas de conocer Puerto Octay, y por el otro lado Encenada hasta el lago de todos los santos.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 13:38:36 pm »
Mi recomendación hacer una parada en  Valdivia, antes de llegar a Frutillar

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2013, 13:41:19 pm »
Yo pensé que tu ibas a las Maldivas o a Tailandia a la playa :-[

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2013, 14:24:52 pm »
Yo pensé que tu ibas a las Maldivas o a Tailandia a la playa :-[

Son mas caros los hoteles/restaurant/tour y todo lo demas en Chile que en Rep Dominicana. Por otro lado, no nos gusta la playa, con Maitencillo es mas que suficiente para nosotros.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2013, 14:34:35 pm »
Son mas caros los hoteles/restaurant/tour y todo lo demas en Chile que en Rep Dominicana. Por otro lado, no nos gusta la playa, con Maitencillo es mas que suficiente para nosotros.

era broma... ;D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2013, 14:42:06 pm »
era broma... ;D

Es que con lo sensibles que andan todos con el fin de año y las lucas que se hacen nada, es mejor explicarse con detalle. :'(

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2013, 14:49:07 pm »
Villa Baviera
NO
Salto del Laja
es bonito, pero como ya te indicaron es bueno como para parar a almorzar y reponer fuerzas que como para estar mucho tiempo, a lo mas una noche
Semanas musicales de Frutillar
no
Capitan Pastene
muy bonito, pero demasiado pequeño y es bastante caro
Futrono
no
Y al final Chiloe.
me encanto chiloe, yo me quede en el parque nacional de cucao, a quellon no le encontre ni un brillo, me quedo por lejos en ancud
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2013, 14:54:13 pm »
Yo no mencioné Chiloé, porque a algunos les encanta y otros (me incluyo) no le encuentran ninguna gracia.
Ancud es bonito, Castro, para conocerlo. Pero en general, nunca me ha gustado mucho. Bueno, hace como 10 años que no voy a la Isla.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2013, 15:07:20 pm »
cmo dijeron m,ás arriba pasa a estirar las piernas nomás al salto del laja, es bueno para las fotos y la cocina es normalita. un par horas es suficiente, no sé como esta el nivel del salto, pero el lago esta bastante bajo. A villa Baviera he ido a comer y es bastante bueno, pero no sé si de para quedarse un día. Si viajas de santiago saldria temprano, pasaría a almorzar tipo 12 - 13 hrs a villa baviera, seguiría al salto del laja 13:30 a 14:00 si te vas carreteando un par de horitas como máximo y luego seguir (no es que no valga la pena conocer, pero si no te vas a quedar no tiene mucho sentido).
Luego en los angeles pasaría a la casa de Gator, pero como sé que vienes dejaría bien instruidos a los guardias del condominio para que te dirijan directamente a la casa del sicopandín. :velhopozo: :risa2:
Así alrededor de las 5 estarías por temuco para pasar a pegar en la pera al lcoron o a bavario y así conoces el mustango. tomas buenas once temucuicanas y agarras fuerza para el sur. ya que de ahí empieza el sur... los angeles esta muy cerca de la mitad geográfica del país así que no vengan con cuentos que esto es el sur!!! :cop2: :cop2: :diablo:
Si tienes la oportunidad te sugiero pasar despues de temuco a hacer un aro por villarrica/pucón, lican Ray, coñaripe y ahí alojar. no sería malo....e invitas a tu señora a las termas geométricas.... :palmada: :palmada:
Al otro día partiría por los alrededores del lago caburga y llegaría a almorzar a panguipulli, me sorprendio el pueblito es bien bonito. las caminos interiores de panguipulli  y ranco son preciosos, como el fondo de pantalla de windows pero con arboles. de panguipulli  (todos caminos interiores, desde que saliste de freire a villarica) llegaria a los lagos en la 5 sur y  seguiría  por la 5 hasta paillaco y ahí  a futrono, hay un camino interior desde los lagos, pero desconozco si esta todo pavimentado. En futrono te puedes quedar en el hotel o cabañas de caja los andes. Al otro dia podrias salir y hacer el recorrido que circunda el lago (ya debiese estar en buenas condiciones) y luego volver a  la 5 sur.. Puerto octay, frutillar y puerto varas los puedes visitar en el dia y eliges donde te conviene quedarte. Te sugiero también recorrer el lago, el camino que lo rodea ya debiese estar completamente asfaltado, pero estaba en buenas condiciones lo que restaba por asfaltar la última vez que fui. Subes al volcán osorno y podras tomar una linda panoramica del lago. Puede que aun funcionen los  andariveles y pueden subir a tenr una panorámica más extrema, no creo que haya nieve_!!! es sólo el paseo. Cuando fui, no pude subir, se nublo la cumbre y mandaron todos para abajo.
Finalmente llegas a chiloé. Yo arrendé cabaña en ancud y lo recorri completo en dos días, teniendo como base ancud. te sugiero tener como base castro, la isal chica y se podria recorrer todo en un dia... pero tomate al menos 3 para que asimiles todos los pueblos e iglesias, si me preguntas ahora, tengo una sopa de pueblos e iglesias...
eso es todo por ahora!!
suerte!!.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2013, 15:07:33 pm »
De chiloe solo conozco Castro, Dalcahue, Achao y Ancud... me gustaria me indicaran que otros lugares en la Isla valen la pena de conocer.

Yo estuve en esos cuatro lugares este verano y probablemente nunca mas vuelva, salvo que aparezca un dato muy extraordinario, lo encontré lejos, feo y fome.  :uy:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2013, 15:10:43 pm »
ahhhh, olvidé capitán pastene.
no lo conozco... aún tengo pendiente el recorrido los angeles - angol  - capitan pasten - puren - contulmo  - cañete -  conce querido.
me conozco toda la costa hasta tirua, pero no he hecho el recorrido por la cordillera de la costa, salvo por la ruta la madera que pasa por nacimiento a conce.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2013, 15:11:41 pm »
Yo estuve en esos cuatro lugares este verano y probablemente nunca mas vuelva, salvo que aparezca un dato muy extraordinario, lo encontré lejos, feo y fome.  :uy:
yo lo encontré piola, valia la pena conocerlo, pero no sé si volvería.... no es mi onda.. es más para "mochileros" o aventureros.... yo soy de auto y cabaña.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2013, 15:12:44 pm »
yo lo encontré piola, valia la pena conocerlo, pero no sé si volvería.... no es mi onda.. es más para "mochileros" o aventureros.... yo soy de auto y cabaña.

Yo lo hice mal y le pedi a alguien que ya conocía que lo organizara. Tomó Ancud como base, todos los "viajes" eran el doble de lejos al ir y volver por el dia. Una lata.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2013, 15:16:11 pm »
nosotros no cachabamos nada, yo con suerte habia ido a ancud antes, asi que lo tomamos como base.... pero saliamos todo el dia... así que en dos dias quedamos listos, me falto conocer la costa pacifica de la isla. no me atrevi a tanto camino ripiado con el megane 1.
de ancud al norponiente puedes hacer el paseo en lancha a una isla con pinguinos. no recuerdo el nombre

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2013, 20:34:39 pm »
...
Luego en los angeles pasaría a la casa de Gator, pero como sé que vienes dejaría bien instruidos a los guardias del condominio para que te dirijan directamente a la casa del sicopandín. :velhopozo: :risa2:
...

:cop2:

siempre habrá un lugar acogedor en la ruca del Panda para los conducinos que quieran pasar a tomarse unas chelitas y tirar la talla  :thumbsup:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2013, 21:41:11 pm »
Jajaja.  Usando el viejo truco.... como nadie vendrá. ... ohhh wait!!! Yo puedo ir... sonaste.!
Yo aprendi ya que cuando menos lo piensas los amigos llegan.
De todas formas si necesita algo de la zona don marcelo nos avisa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel