cmo dijeron m,ás arriba pasa a estirar las piernas nomás al salto del laja, es bueno para las fotos y la cocina es normalita. un par horas es suficiente, no sé como esta el nivel del salto, pero el lago esta bastante bajo. A villa Baviera he ido a comer y es bastante bueno, pero no sé si de para quedarse un día. Si viajas de santiago saldria temprano, pasaría a almorzar tipo 12 - 13 hrs a villa baviera, seguiría al salto del laja 13:30 a 14:00 si te vas carreteando un par de horitas como máximo y luego seguir (no es que no valga la pena conocer, pero si no te vas a quedar no tiene mucho sentido).
Luego en los angeles pasaría a la casa de Gator, pero como sé que vienes dejaría bien instruidos a los guardias del condominio para que te dirijan directamente a la casa del sicopandín.
Así alrededor de las 5 estarías por temuco para pasar a pegar en la pera al lcoron o a bavario y así conoces el mustango. tomas buenas once temucuicanas y agarras fuerza para el sur. ya que de ahí empieza el sur... los angeles esta muy cerca de la mitad geográfica del país así que no vengan con cuentos que esto es el sur!!!

Si tienes la oportunidad te sugiero pasar despues de temuco a hacer un aro por villarrica/pucón, lican Ray, coñaripe y ahí alojar. no sería malo....e invitas a tu señora a las termas geométricas....
Al otro día partiría por los alrededores del lago caburga y llegaría a almorzar a panguipulli, me sorprendio el pueblito es bien bonito. las caminos interiores de panguipulli y ranco son preciosos, como el fondo de pantalla de windows pero con arboles. de panguipulli (todos caminos interiores, desde que saliste de freire a villarica) llegaria a los lagos en la 5 sur y seguiría por la 5 hasta paillaco y ahí a futrono, hay un camino interior desde los lagos, pero desconozco si esta todo pavimentado. En futrono te puedes quedar en el hotel o cabañas de caja los andes. Al otro dia podrias salir y hacer el recorrido que circunda el lago (ya debiese estar en buenas condiciones) y luego volver a la 5 sur.. Puerto octay, frutillar y puerto varas los puedes visitar en el dia y eliges donde te conviene quedarte. Te sugiero también recorrer el lago, el camino que lo rodea ya debiese estar completamente asfaltado, pero estaba en buenas condiciones lo que restaba por asfaltar la última vez que fui. Subes al volcán osorno y podras tomar una linda panoramica del lago. Puede que aun funcionen los andariveles y pueden subir a tenr una panorámica más extrema, no creo que haya nieve_!!! es sólo el paseo. Cuando fui, no pude subir, se nublo la cumbre y mandaron todos para abajo.
Finalmente llegas a chiloé. Yo arrendé cabaña en ancud y lo recorri completo en dos días, teniendo como base ancud. te sugiero tener como base castro, la isal chica y se podria recorrer todo en un dia... pero tomate al menos 3 para que asimiles todos los pueblos e iglesias, si me preguntas ahora, tengo una sopa de pueblos e iglesias...
eso es todo por ahora!!
suerte!!.