Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
eso seria algo tipico de CM aspiracional...asi los demas pensarian que su auto esta recien salido de la automotora..... ahora en serio..... naaaaa.... terrible paranoico pensar que te pueden clonar la patente en cualquier momento....
alguien a pensado.... azi con la edukazion...
Por favor muchachos, enfoquémonos en la respuesta, publitv, si tienes algo personal contra Marcelo júntense por ahí mejor, si te molesta tanto su ortografía le llevas un diccionario.
si tienes algo que decirme duraznov, tienes varios canales no?? si tu estas de acuerdo con que la gente escriba como las pelotas es cosa tuya, si quieres moderar, moderas insultos o faltas de respeto, pero cuando existan.
¿pero quién te nombró corrector ortográfico oficial del foro?... nadie que yo sepa y la forma de hacer la corrección es desagradable y por lo demás al tema no aportaste nada. No creo que a nadie se le caiga un ojo por ver una palabra mal escrita, relax.
no, yo no, no me gustaron las fuentes de las nueas latas
el lunes en el civil de vitacura un tipo consultaba cuando podria hacer el cambio de placas para obtener de las nuevas, feas y las de moto son mas grandes... mal.
y donde sale que corregi como corrector oficial?? usted señor nacio asi o se fue puliendo en el camino?? quien lo nombro defensor de los que no saben ni escribir??
si no sabe escribir, mejor postear monitos, jajajajajajaazi con los miyonarios que no himbierten ni en zu edukazion!!!
Volviendo al tema qué se debe hacer para cambiar las placas en caso de que estén deterioradas? Hay que hacer alguna constancia o declaración jurada por pérdida, robo o algo así?