Autor Tema: Alguien a pensado en renovar la lata de la patente.  (Leído 10407 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Alguien a pensado en renovar la lata de la patente.
« en: Mayo 06, 2014, 09:43:16 am »
Anoche mostraban en las noticias las nuevas placas patentes y su diseño de letras inviolable (todavía) y pensé en renovar las latas.

¿A alguien se le ocurrio hacer eso, para tener las latas con el nuevo tipo de letra?

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Alguien a pensado en renovar la lata de la patente.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 09:46:46 am »
No, muy feas las weas, de hecho espero no tener ningun siniestro que me haga tener que cambiar la placa patente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 09:47:17 am »
eso seria algo tipico de CM aspiracional...asi los demas pensarian que su auto esta recien salido de la automotora..... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

ahora en serio..... naaaaa.... terrible paranoico pensar que te pueden clonar la patente en cualquier momento....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 09:48:25 am »
alguien a pensado....

azi con la edukazion...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 09:50:20 am »
eso seria algo tipico de CM aspiracional...asi los demas pensarian que su auto esta recien salido de la automotora..... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

ahora en serio..... naaaaa.... terrible paranoico pensar que te pueden clonar la patente en cualquier momento....

Mi auto es de 2 letras y 4 números, asi que no pasa por aspiracional, los de 4 letras y 2 números puede que si.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 10:18:01 am »
alguien a pensado....

azi con la edukazion...

Ya se, ya se.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 10:41:29 am »
si no sabe escribir, mejor postear monitos, jajajajajaja

azi con los miyonarios que no himbierten ni en zu edukazion!!!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 10:46:13 am »
Por favor muchachos, enfoquémonos en la respuesta, publitv, si tienes algo personal contra Marcelo júntense por ahí mejor, si te molesta tanto su ortografía le llevas un diccionario.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 10:56:54 am »
Por favor muchachos, enfoquémonos en la respuesta, publitv, si tienes algo personal contra Marcelo júntense por ahí mejor, si te molesta tanto su ortografía le llevas un diccionario.

si tienes algo que decirme duraznov, tienes varios canales no?? si tu estas de acuerdo con que la gente escriba como las pelotas es cosa tuya, si quieres moderar, moderas insultos o faltas de respeto, pero cuando existan.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2014, 11:00:10 am »
¿pero quién te nombró corrector ortográfico oficial del foro?... nadie que yo sepa y la forma de hacer la corrección es desagradable y por lo demás al tema no aportaste nada. No creo que a nadie se le caiga un ojo por ver una palabra mal escrita, relax.

si tienes algo que decirme duraznov, tienes varios canales no?? si tu estas de acuerdo con que la gente escriba como las pelotas es cosa tuya, si quieres moderar, moderas insultos o faltas de respeto, pero cuando existan.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2014, 11:06:20 am »
¿pero quién te nombró corrector ortográfico oficial del foro?... nadie que yo sepa y la forma de hacer la corrección es desagradable y por lo demás al tema no aportaste nada. No creo que a nadie se le caiga un ojo por ver una palabra mal escrita, relax.

y donde sale que corregi como corrector oficial?? usted señor nacio asi o se fue puliendo en el camino?? quien lo nombro defensor de los que no saben ni escribir??

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 11:07:30 am »
no, yo no, no me gustaron las fuentes de las nueas latas

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2014, 11:10:41 am »
no, yo no, no me gustaron las fuentes de las nueas latas

el lunes en el civil de vitacura un tipo consultaba cuando podria hacer el cambio de placas para obtener de las nuevas, feas y las de moto son mas grandes... mal.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2014, 11:12:54 am »

Te lo estoy diciendo, mediante el canal que me pareció más adecuado. Gracias por los consejos sobre cómo moderar.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2014, 11:14:39 am »
el lunes en el civil de vitacura un tipo consultaba cuando podria hacer el cambio de placas para obtener de las nuevas, feas y las de moto son mas grandes... mal.

Yo fui hace unas 3 semanas al Registro Civil de Huérfanos con la AC y todavía les quedaban patentes de motos de las "normales".

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2014, 11:21:27 am »

y donde sale que corregi como corrector oficial?? usted señor nacio asi o se fue puliendo en el camino?? quien lo nombro defensor de los que no saben ni escribir??

Cálmate un poco, yo no te te atacado y menos he defendido a alguien. El hecho es que tus intervención gramatical aparte de ser desagradable, desvía el tema y para tristeza tuya, a nadie le importó tu corrección.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2014, 11:23:43 am »
Volviendo al tema qué se debe hacer para cambiar las placas en caso de que estén deterioradas? Hay que hacer alguna constancia o declaración jurada por pérdida, robo o algo así?

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2014, 11:24:06 am »
si no sabe escribir, mejor postear monitos, jajajajajaja

azi con los miyonarios que no himbierten ni en zu edukazion!!!

PubliTv, ¿por qué te caigo mal?, he tratado de analizar el porque y no encuentro el momento exacto del malentendido. ¿Es por la institución a la que pertenezco?, ¿Te curzaron alguna multa?. Si hasta comentamos sobre el maletero de tu bimmer el día del encuentro en JPD.
¿Me estas confundiendo con alguien más?.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2014, 11:24:40 am »
Si tienes las placas se entregan en el civil y se solicita el cambio,  si no las tienes debes dejar constancia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2014, 11:25:39 am »
Volviendo al tema qué se debe hacer para cambiar las placas en caso de que estén deterioradas? Hay que hacer alguna constancia o declaración jurada por pérdida, robo o algo así?

Si estas deterioradas, se devuelven al registro civil, te dan una de papel con las letras y números hasta que llegan las definitivas.

Por pérdida o robo, ni idea.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel