Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Adicto, asi como adicto adicto, solo a la coca cola, y me costo dejarla como 1 mes, de hecho cuando me daba el sindrome de abtinencia, me ponia tiritar, sudaba, y me sentia como las huifasMe imagino como sera con drogas duras.
Jajajaja he escuchado amigos diciendo lo mismo de la coca cola ,bueno mucho no les creo pero al parecer es verdad !!
si es verdad, lo otro que es verdad que no te das cuenta hasta cuando ya estas metido.. cuando deje de tomar baje 20 kilos en 1 mes.
20 kilos ?? tanto ,la cago !!
pero no deje solo la coca cola, ya me me detectaron una pre diabetes, deje el copete, el cigarro, y me medi con las comidas, y todo ligth.volvi al puro cigarro
pero es que con una coca normal de 3 litros te comes como un kilo de azucaryo estoy un poco adicto al cafe... pero de lunes a viernes no mas jajajajjaja pero no puedo producir sin tomar Pilao Intenso ziiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajaja
Alguien leyò el reportaje que adjunte ?? que opinan de esa adiccion o enfermedad??