Autor Tema: Alguien con cuenta en banco estado?  (Leído 6349 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Alguien con cuenta en banco estado?
« en: Octubre 02, 2012, 08:58:55 am »
solo soy yo?  o la pagina  hace una semana que no funciona
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Alguien con cuenta en banco estado?
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 09:01:00 am »
Funciona bien.
Qué explorador usas?

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2012, 09:02:03 am »
mala hora para hacer transacciones
no las haga con la tarjeta, porque las fiscalías estan llenas de ciber estafas......
con digipass tal vez

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2012, 09:09:21 am »
Funciona bien.
Qué explorador usas?

yo hace una semana no puedo entrar a mi cuenta...

que explorador  uso?  Microft Internet Explorer,  ya que el sitio, nunca ha trabajado al 100% con otros
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2012, 09:13:40 am »
yo hace una semana no puedo entrar a mi cuenta...

que explorador  uso?  Microft Internet Explorer,  ya que el sitio, nunca ha trabajado al 100% con otros
Jamás en mi vida se me ocurriría utilizar IE para meterme a la página de un banco y hacer transacciones. Se sabe que es el más vulnerado de todos por lejos.
Nunca he tenido problemas con Chrome o Mozilla para ver la página del bancoestado. Pago mi dividendo ahí todos los meses y nunca un problema de compatibilidad.

El viernes hice un traspaso de dinero desde mi cuenta de otro banco a la del bancoestado y pagué el dividendo. Acto seguido recibí el comprobante al correo. Ningún problema.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2012, 09:19:01 am »
Jamás en mi vida se me ocurriría utilizar IE para meterme a la página de un banco y hacer transacciones. Se sabe que es el más vulnerado de todos por lejos.
Nunca he tenido problemas con Chrome o Mozilla para ver la página del bancoestado. Pago mi dividendo ahí todos los meses y nunca un problema de compatibilidad.

El viernes hice un traspaso de dinero desde mi cuenta de otro banco a la del bancoestado y pagué el dividendo. Acto seguido recibí el comprobante al correo. Ningún problema.

hace un tiempo...  (un año aprox)...   tuve problemas  con una transferencia...  (que termino con reclamo a la SBIF)  ya que  la respuesta   del banco fue "El error  en la transferencia fue producto de la responsabilidad del cliente, toda vez que el sitio de banco estado señala que esta optimizado para Microsoft Internet Explorer y el cliente usa un software diferente"

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2012, 09:31:12 am »
hace un tiempo...  (un año aprox)...   tuve problemas  con una transferencia...  (que termino con reclamo a la SBIF)  ya que  la respuesta   del banco fue "El error  en la transferencia fue producto de la responsabilidad del cliente, toda vez que el sitio de banco estado señala que esta optimizado para Microsoft Internet Explorer y el cliente usa un software diferente"
Los problemas de compatibilidad es por culpa de no cumplir con los estándares a los cuales hasta nuestro país está suscrito. IE no cumple con la mayoría de esos estándares y por ende las incompatibilidades con otros exploradores que si las cumplen. El responsable acá es el banco y no el cliente.

Ahora, respecto a eso. Te aseguro que el problema no fue que hayas usado otro explorador. Pero se trataron de agarrar de eso para evadir su responsabilidad. Pero eso te habría pasado con cualquier explorador.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2012, 09:40:11 am »
Los problemas de compatibilidad es por culpa de no cumplir con los estándares a los cuales hasta nuestro país está suscrito. IE no cumple con la mayoría de esos estándares y por ende las incompatibilidades con otros exploradores que si las cumplen. El responsable acá es el banco y no el cliente.

Son estandares no obligatorios... pero cuando programaba el Dreamweaver tiene una utilitario que te revisa toda la compatibilidad de lo que programaste, y cuando lo optimizaba para Internet Explorer, siempre tenia todo el codigo subrayado con rojo.. jajajaja

Es mas.. hace poco hice una web ultra sencilla, y se me habia quedado un tag mal cerrado, (<TD> adadasf < /TD>)  y Firefox lo mostraba sin problemas, pero en Internet Explorer no mostraba esa celda, porque tenia un espacio en blanco al cierre (< /TD>)

por eso pareciera que el explorer es mas penca, pero en realidad te obliga a programar mejor.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2012, 09:55:02 am »

Ahora, respecto a eso. Te aseguro que el problema no fue que hayas usado otro explorador. Pero se trataron de agarrar de eso para evadir su responsabilidad. Pero eso te habría pasado con cualquier explorador.

Si a mi el banco me da en una respuesta oficial que  su sitio lo debo utilizar con explorer...   tengo dos opciones...  o cambiarme de banco  o cambiarme de banco.

Como sin manejar  grandes sumas de dinero, necesito  manejar tres cuentas bancarias,  y el banco donde tengo la cuenta corriente y una cuenta  vista no me abre otra cuenta vista, y  sin tener malos  antecedentes comerciales, no puedo cambiarme de banco en este momento....   tengo que  aceptar las condiciones de uso  nomas  del  patito

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2012, 09:59:14 am »
Yo tengo problemas para entrar a Banca Personas, no así Banca Empresas, con IE y con Chrome.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2012, 10:03:38 am »
Gracias Marcia...    era la respuesta que esperaba,...  con eso compruebo que no soy solo yo...

Por lo visto el patito sera el que cerrare  cuando   deje de necesitar  manejar platas separradas en 3 cuentas o bien mis movimientos me permitan  mover la chequera electronica  a una cuenta vista/corriente en otro lado

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2012, 10:04:57 am »

:paranoico:

¿Oye y más antecedentes sobre el problema?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2012, 10:08:21 am »
Son estandares no obligatorios... pero cuando programaba el Dreamweaver tiene una utilitario que te revisa toda la compatibilidad de lo que programaste, y cuando lo optimizaba para Internet Explorer, siempre tenia todo el codigo subrayado con rojo.. jajajaja

Es mas.. hace poco hice una web ultra sencilla, y se me habia quedado un tag mal cerrado, (<TD> adadasf < /TD>)  y Firefox lo mostraba sin problemas, pero en Internet Explorer no mostraba esa celda, porque tenia un espacio en blanco al cierre (< /TD>)

por eso pareciera que el explorer es mas penca, pero en realidad te obliga a programar mejor.
Acabo de probar con Chrome y aparece el error.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2012, 10:09:06 am »
:paranoico:

¿Oye y más antecedentes sobre el problema?
Cual problema???

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2012, 10:15:51 am »
Cual problema???

Solo el  :paranoico: era para tí.  :cop2:
I am in control.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2012, 10:17:04 am »
Acabo de probar con Chrome y aparece el error.

En mi perra vida he usado Chrome...  vale por el dato.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2012, 10:20:17 am »
Solo el  :paranoico: era para tí.  :cop2:
ah.
De todas formas, para que veas que no soy el único paranóico:
http://www.fayerwayer.com/2012/09/alemania-recomienda-no-usar-internet-explorer-por-problemas-de-seguridad/

Y si recuerdas aquel reportaje donde mostraban un tipo que le robaban las claves a la gente con un programita.....ese programita funcionaba sólo en IE.
 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2012, 10:31:47 am »
Al menos yo...  explorer lo uso  SOLO para las siguientes cosas

- Operar en la pagina www.bancoestado.cl

- operar en tesoreria.cl (pago de contribuciones, porque se pagan con platas que  manejo en el estado)

para NADA MAS USO EXPLORER

y  solo lo uso porque  por instrucciones del banco debo usar explorer

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2012, 10:37:48 am »
Mal hecho. Con la desinformación y el fanatismo casi religioso de los "geeks", la gente cree que usando Firefox o Chrome están más seguros, cuando lo cierto que los bichos igual hacen de las suyas en dichos navegadores.

Obviamente son menos los casos en los que nadie usa.
Pero Firefox hace rato que le hace dura competencia a IE en términos de inseguridad. Al punto que mis dos peores virus me los agarré con el "imbatible" Firefox.  ::)

La seguridad es un conjunto de actitudes y actividades para navegar. Desde 1997 que efectúo compras en Internet por IE y JAMAS me han cagado. El que sabe, sabe no más.

Otra cosa, a no ser que sea un componente sumamente específico, deberías poder abrir las webs de los bancos en varios navegadores. Yo para el Itau y el Santander uso indiscriminadamente Safari en el iPhone, IE o Firefox, y ningún atado.
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 10:39:55 am por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2012, 10:44:23 am »
está malo de como el jueves.

fono ayuda no tiene operadores, tiene grabación directa que dice "nuestro sitio está con problemas".

muchos reclamos ya en reclamos.cl.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel