Autor Tema: Alguien de osorno? Necesito ayuda!  (Leído 7891 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alguien de osorno? Necesito ayuda!
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2014, 15:24:44 pm »

OT:

No me quejo de los lácteos Octay, el ahumado es excelente para un conducino promedio, lo mismo digo de los quesos kumey y Chilolac, son geniales...

Un CSM pide traer quesos de los alpes suizos, con leche de vaca blanca, virgen y alimentadas en verdes prados sobre el equivalente a nuestra cota 1000  :risa2:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2014, 15:45:05 pm »

OT:

No me quejo de los lácteos Octay, el ahumado es excelente para un conducino promedio, lo mismo digo de los quesos kumey y Chilolac, son geniales...

Un CSM pide traer quesos de los alpes suizos, con leche de vaca blanca, virgen y alimentadas en verdes prados sobre el equivalente a nuestra cota 1000  :risa2:

Te puedo asegurar que los unicos quesos que encontre realmente superiores a los chilenos son los de Holanda, los Suizos y Alemanes eran similares a los quesos DEL SUR DE CHILE.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2014, 15:56:02 pm »
Wenisimos datos, si tienen mas posteenlos, voy practicamente a la aventura, sin conocer mucho, nada programado, pernoctar en algun lugar ya donde estemos cansados y durante el día conocer lo que mas se pueda....voy con mis bellos enanos...mi hijo de 11 y mi amada de 7 añitos....asi es que el viaje será entretenido :D
Salu2

Don Gato

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2014, 16:01:35 pm »
Te puedo asegurar que los unicos quesos que encontre realmente superiores a los chilenos son los de Holanda, los Suizos y Alemanes eran similares a los quesos DEL SUR DE CHILE.

Adivina a dónde viajan muchos técnicos.... de ahí que tenemos buenos quesos, buenas cecinas y buenas cervezas.   Antiguamente los importábamos, ahora los mandamos a aprender.   ;)  por lo que me han contado.....    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2014, 16:03:41 pm »

OT:

Los marca Puerto Octay los compras en el Jumbo, no vas a traer esos desde allá y venirte con el auto pasado, atroz.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2014, 16:13:11 pm »
Wenisimos datos, si tienen mas posteenlos, voy practicamente a la aventura, sin conocer mucho, nada programado, pernoctar en algun lugar ya donde estemos cansados y durante el día conocer lo que mas se pueda....voy con mis bellos enanos...mi hijo de 11 y mi amada de 7 añitos....asi es que el viaje será entretenido :D

Son 2 días de viaje ¿donde piensas hacer el corte por la mitad?, Chillan o Los Angeles. Tirarse de una con niños es demasiado sacrificado.

Yo siempre paro en Chillan, pero solo porque vengo desde Los Andes. Siempre busco cualquier Hostal cerca del centro con estacionamiento, más o menos desde 36 a 40 lucas.
Al día siguiente seguimos y llegamos a destino.

Lleva mucha plata para peaje, esas was estan cada 100 mts.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2014, 16:14:43 pm »
Los marca Puerto Octay los compras en el Jumbo, no vas a traer esos desde allá y venirte con el auto pasado, atroz.

Yo compre quesos alla y me los traje en el cooler, asi que no quedo ningun olor. Además que en el Jumbo los venden con un 110% de recargo.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2014, 16:22:58 pm »
Son 2 días de viaje ¿donde piensas hacer el corte por la mitad?, Chillan o Los Angeles. Tirarse de una con niños es demasiado sacrificado.

Yo siempre paro en Chillan, pero solo porque vengo desde Los Andes. Siempre busco cualquier Hostal cerca del centro con estacionamiento, más o menos desde 36 a 40 lucas.
Al día siguiente seguimos y llegamos a destino.

Lleva mucha plata para peaje, esas was estan cada 100 mts.

mmm...la verdad nisiquiera lo he pensado....he ido hasta Conce con ellos, con solo paradas de algunos minutos....donde nos pille el cansancio yo cacho!!!  :-[
Salu2

Don Gato

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2014, 16:28:22 pm »
Estás 110% seguro? Yo compré y comí en la plaza con los cabros, no para traer. No me acuerdo de los precios pero no diría que era mucho mas barato.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2014, 16:33:44 pm »
mmm...la verdad nisiquiera lo he pensado....he ido hasta Conce con ellos, con solo paradas de algunos minutos....donde nos pille el cansancio yo cacho!!!  :-[

Te voy a contar un poco como lo hago, yo tengo uno de 7 y el otro de 1, más mi señora que es una cabra chica tambien cuando salimos de vacaciones.

Salimos de Los Andes como a las 10:00, pasamos a almorzar a Buin, descanzamos y seguimos viaje hasta Talca donde tomamos once, por mientras hacemos contacto en Chillan para hacer la reserva, llegamos como a las 21:00 a Chillan y al sobre.
Día 2, salimos como a las 15:00 de Chillan, para almorzar en el mercdo, despues tomamos once donde sea y llamamos al Hotel a Valdivia para reservar, llegamos a Valdivia como a las 23:30 y de ahi a descanzar.

De vuelta, Salimos de Frutillar como a las 11:00 y paramos a almorzar a Loncoche, de ahi seguimos viaje hasta Los Angeles, donde tomamos once y reservamos en Chillan.
Al día siguiente desde Chillan temprano para almorzar en Buin y llegar a tomar once a la casa.

Es lo mejor, nadie se cansa en exceso, menos el choferer que es el más aporreado.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2014, 16:37:52 pm »
Estás 110% seguro? Yo compré y comí en la plaza con los cabros, no para traer. No me acuerdo de los precios pero no diría que era mucho mas barato.

Comparado con el Jumbo en Los Andes, todo es más barato.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2014, 16:41:39 pm »
Te voy a contar un poco como lo hago, yo tengo uno de 7 y el otro de 1, más mi señora que es una cabra chica tambien cuando salimos de vacaciones.

Salimos de Los Andes como a las 10:00, pasamos a almorzar a Buin, descanzamos y seguimos viaje hasta Talca donde tomamos once, por mientras hacemos contacto en Chillan para hacer la reserva, llegamos como a las 21:00 a Chillan y al sobre.
Día 2, salimos como a las 15:00 de Chillan, para almorzar en el mercdo, despues tomamos once donde sea y llamamos al Hotel a Valdivia para reservar, llegamos a Valdivia como a las 23:30 y de ahi a descanzar.

De vuelta, Salimos de Frutillar como a las 11:00 y paramos a almorzar a Loncoche, de ahi seguimos viaje hasta Los Angeles, donde tomamos once y reservamos en Chillan.
Al día siguiente desde Chillan temprano para almorzar en Buin y llegar a tomar once a la casa.

Es lo mejor, nadie se cansa en exceso, menos el choferer que es el más aporreado.

Bastante demoros tu viaje Marcelo, mi idea es hacerla mas corta....recuerdo que cuando fui en realidad a Quillon con ellos partimos tipin 11 y llegamos como a las 5 de la tarde aprox. con varias paradas de minutos....esa es mi idea para hacer esta vez y cuando ya estemos algo cansados llegar a alguna ciudad o pueblucho a dormir para seguir a la mañana siguiente.
Salu2

Don Gato

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2014, 16:45:55 pm »
Yo me la pego de una.  Normalmente salgo temprano, tipín 6:30 o 7:00 AM. Paso a rellenar el estanque en Chillan o Los Angeles y aprovechamos de almorzar cualquier cosa.
Llego a Puerto Varas como a las 17:30 o 18:00 hrs.  Como mis cabros tienen entre 17 y 12 años, ni un atao. Cuando eran mas chicos, salia de noche y ellos se iban durmiendo.
Cómo el viaje es largo, prefiero hacerlo de una sola tirá.    ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2014, 16:49:13 pm »
Yo me la pego de una.  Normalmente salgo temprano, tipín 6:30 o 7:00 AM. Paso a rellenar el estanque en Chillan o Los Angeles y aprovechamos de almorzar cualquier cosa.
Llego a Puerto Varas como a las 17:30 o 18:00 hrs.  Como mis cabros tienen entre 17 y 12 años, ni un atao. Cuando eran mas chicos, salia de noche y ellos se iban durmiendo.
Cómo el viaje es largo, prefiero hacerlo de una sola tirá.    ;D

Nose si me de como pa tanto tampoco jajajaja....conociendo a mis enanos y el tremendo pique si logro llegar hasta Lautaro mas o menos ya seria un logro jejeje...........o por ahi por lo menos
Salu2

Don Gato

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2014, 16:51:44 pm »

Que paja el viaje! Muchas paradas, está bien que te guste así, pero decír que eso es lo mejor, mmmmm.

Igual se puede llegar a entender por tu hija de un año.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2014, 16:58:56 pm »
Que paja el viaje! Muchas paradas, está bien que te guste así, pero decír que eso es lo mejor, mmmmm.

Igual se puede llegar a entender por tu hija de un año.

Es que eso depende mucho de los hijos que tengas, en mi caso ya conozco a mis enanos para viajes largos y se que estaré parando cada una hora pero por algunos minutos. :D
Salu2

Don Gato

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2014, 17:29:34 pm »
Todo depend de los niños al final. Los mios a las 3 horas ya no aguantan ir sentados.
Recuerdo que cuando era chico el viaje a chillan demoraba como 11 horas y mi viejo se la pegaba de una.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2014, 17:40:39 pm »
 :pozozipy:todo depende de la costumbre de viajar, en la casa siempre viajabamos a valdivia a si que acostumbrados a viajar de una , de osorno a santiago no demoras mas de 12  horas y despues pon un reporte del jimny, aunque no.creo  que varie mucho con.el.de mi vueja, salvo los asientps y seria

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2014, 22:34:05 pm »
Respondiendo la pregunta el forero askagoto es de allá, quizás con un mp puedes hablar con el
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel