Autor Tema: alguien estudio en colegio tecnico y se joteaba a las minas de secretariado???  (Leído 6934 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
bueno...yo si estudie en un colegio tecnico y siempre invitabamos a salir a los cursos de secretariado por que eran las mas aperradas...  ;D

acaban de informar que esa carrera ya no existira mas...

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/25/610982/reestructuran-liceos-tecnicos-eliminan-nueve-especialidades-incluyendo-secretariado.html

tambien se eliminan Ventas, Mecánica de Aeronaves, Atención Social y Recreativa, Procesamiento de la madera, Celulosa y Papel, Textil, Tejido y Productos del cuero. :pozozipy: (nisabia que existian)

eso.. :cop2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Jajaja..cerca de mi casa habia un Colegio Comercial y algunas minocas eran bien riiicas.

« Última modificación: Julio 25, 2013, 16:10:26 pm por FELHER »

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
De kínder a 4° Medio estudie en colegio de puras mujeres.... asi que no tengo nada que aportar... mas alla que Los Jevencillos de colegios de hombre (INBA , LASTARRIA, NACIONAL) nos joteaban a nosotras.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Esto está en el marco de la progresiva necesidad de calificación, estas áreas quedan disponibles en la oferta (pagada) Técnica de Nivel Superior y en la oferta Profesional. Lo mismo que en las profesiones, antes con tu sólo título podías tener proyecciones, ahora el postgrado se hace requisito en distintos lados.

El problema es que veo que cada vez se piden más cosas, hay que invertir más en educación, y la verdad es que las ofertas y las rentas no mejoran considerablemente (más allá de la variación de la moneda con los años).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
De kínder a 4° Medio estudie en colegio de puras mujeres.... asi que no tengo nada que aportar... mas alla que Los Jevencillos de colegios de hombre (INBA , LASTARRIA, NACIONAL) nos joteaban a nosotras.
Yo estudié en el Lastarria  :uy:

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
Yo estudié en el Lastarria  :uy:

Yo en el Liceo 7 de Providencia :uy:

Desconectado mutombo

• Avanzado

yo en el complejo educacional la reina   :mula: :mula: :mula: :mula:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
yo en el complejo educacional la reina   :mula: :mula: :mula: :mula:

Yo en el Liceo Confederación Suiza hermanoh :flaite:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado dragster

• Avanzado

famoso el liceo 7  :asadozippy:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Yo estuve un año en el mastery of integral english de manpower... siete pisos de salas, mi curso era el único de inglés, el resto todos de secretariado... fue una linda época

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

• Visitante
Re:alguien estudio en colegio tecnico y se joteaba a las minas de secretariado???
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 16:50:21 pm »
Yo en el Liceo Confederación Suiza hermanoh :flaite:

Ahí está la madre del cordero de dónde saliste tan rojelio :risa2:

¿Sirven los particulares subvencionados? Salí del Sagrado Corazón de Talagante :P

Desconectado negroVeloz

• Experto
Re:alguien estudio en colegio tecnico y se joteaba a las minas de secretariado???
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 16:52:50 pm »
¿Sirven los particulares? Salí del Nido de Águila  8)
:chan:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 16:52:56 pm »
Ahí está la madre del cordero de dónde saliste tan rojelio :risa2:

Salí del Verbo Divino :P

Shumway

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2013, 16:56:59 pm »
Yo salí del Alemán de Conce, posom 8)

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2013, 16:58:20 pm »
Acá está Shuma en clases:

Ellsworth (Richie Rich)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2013, 16:59:20 pm »
No estudié en colegio técnico pero mi primera carrera la saqué en Inca Cea.  Y sí me joteaba a las "minas" de secretariado y de otras carreras también  :palmada: . Era presidente del centro de alumnos y normalmente tenía que pasearme por todas las salas para entregar información de actividades y todo el cuento. La carrera de secretariado en esos tiempos tenía un excelente nivel de mujeres.  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2013, 17:01:19 pm »
La carrera de secretariado en esos tiempos tenía un excelente nivel de mujeres.  >:D

:risa2: :risa2:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 17:06:03 pm »
Yo en un colegio de hombres emblemáticos.
Igual iba a el liceo 1 a huevear.

Enviado desde mi GT-N7100

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2013, 17:06:12 pm »
A mi en economía en la católica me joteaban todas   8)

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2013, 18:05:38 pm »
A mi en economía en la católica me joteaban todas   8)
Catolica de valpo?  Gimpert?

Enviado desde mi GT-N7100

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel