Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Dicen por ahi que hay que ir vestido de etiqueta es cierto? ...como tanto...
no, no es cierto
Para ti no es un problema. Sacas tu smoking armani, y combinan con tus anteojos DKNY comprados en ebay
Moulin Rouge?????Realmente te hizo falta un polystation en tu juventud.
Eh... probablemente estás a punto de caer en una trampa:Si tu Sra. te dijo, "ok vamos al Moulin Rouge", en realidad quiso decir que no .Cuando estuve con mi Sra. en Praga, mi Sra. me dijo : "En realidad aquí las minas son estupendas", "te autorizo para que les saques fotos para tus amigos" En milisegundos decifré la trampa y opté por hacerme el won, no decir nada y vitrinear al producto local piolamente Si hay algo peor que Sra. abogada es Sra. psicóloga
...las minas salen al escenario con las lolas al aire
Dónde y a cuánto compro las entradas?????
la ropa que se exije es formal, no bermudas, ni poleras, menos musculosas, no zapatillas, como ir un viernes a la oficina y menos incluso.lo que se dice "elegant attire"... pero sin chaqueta o corbata.
Viste que tan wn no soy? y mi señora insisitó, yo no queria
Si aceptaste, lo pongo en duda. Habéis caído en el truco más viejo del mundo. Luego te dirá "ahora es mi turno para ir a ver lolos al aire".