Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Mejor no coloquen fotos, y los que no van posteen sus memes de siempre. A mi el estacionamiento me salió 7.500.
A mierrrrr..... y yo creí que pagué demasiado.... La próxima le pedimos a Duraznov el dato.
En todo caso es el sector de los alrededores de la antigua universidad Ucinf actual Autónoma, atrás de ese recinto y por los costados, Marchant Pereira, Fidel Oteiza, Galvarino Gallardo y algunos pasajes que hay cerca de Carlos Antúnez por Marchant Pereira, siempre encuentro cupo en lugares sin prohibición y sin cobrador.
En esas calles roban autos de lo lindo. Providencia si no es la primera está en el top 3 de las comunas con mas robos de automóviles o accesorios. Lamentablemente para obtener un poco de seguridad hay que pagar y bastante para poder estacionar en un subterráneo. Otra opción es estacionar en Falabella o Paris y luego comprar algo ahí, te compras unos calcetines por la misma plata que pagaste en los estacionamientos de Saba.
Voy