Yo usé esta wea (engordé caleta desde que terminé mi carrera, pololeo y matrimonio)

Antes era flaco, peso normal.
Estaba de turno en la urgencia del hospital de Huasco y atendí a una paciente. Andaba con la chapita esa de "¿Quiere bajar de peso? pregúnteme cómo" (La comadre era wena, buen físico, digna de una milf, tiene como 45 años)

La cosa es que me convenció sobre la webadita del Herbalife, le compré los batidos, las weás son malas

de sabor.
Se reemplaza el desayuno y la once o comida con los batidos y en el almuerzo uno puede comer lo que quiera.
Bajé como 7 kgs aprox (estuve como 1 mes con la wea) pero no aguantaba el hambre. Te deja con hambre, ni un brillo.
Después vuelves a comer "normal" y subes de nuevo (efecto rebote)
Ahora, estoy recién haciendo dieta con nutricionista, no paso hambre y mañana veré cuánto bajé, espero (empezé hace 10 días)
No paso hambre, ya que es fraccionada. Lamentablemente tengo resistencia a la insulina y es riesgo de diabetes, hipertensión, etc.... y el respectivo ejercicio también..
Esas weas de batidos, pastillas milagrosas.... no. Lo importante es la dieta balanceada y las porciones QUE CORRESPONDAN...
Saludos