Autor Tema: Equipo Musical Technics  (Leído 757 veces)

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Equipo Musical Technics
« en: Julio 21, 2016, 00:47:34 am »
Estimados
les cuento que dentro de poco recibiré de herencia este equipo Technics que era de mis viejos.
Mi viejo lo compró en los 80s, debe haber sido alrededor del 85 aproximadamente.
Si no recuerdo mal era el modelo de entrada de la época pero siempre me ha gustado mucho y le tengo harto cariño.
El tema es que después de tantos años, y sin ningún tipo de intervención, ya está con dramas propios de la edad supongo.
Al girar el volumen chirrea algo, una de las conexiones de los parlantes en el amplificador no funciona, la tornamesa anda a la velocidad que quiere, la tapa de esta está pal loly, probablemente la aguja también, obviamente el tocacintas no funciona pero esto me da lo mismo, etc, etc, etc.
La idea es revisarlo y repararlo, obviamente teniendo una idea previa del costo, le tengo harto cariño pero no amor loco tampoco...jaja.

En fin, saben donde se puede llevar para que lo revisen y reparen?








Gracias
Saludos

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Equipo Musical Technics
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2016, 01:11:55 am »
Hola, yo tengo el mismo equipo, amplificador, equalizador y deck, mantengo aún en mi poder el amplificador y el equalizador.

Al amplificador también le fallo un canal, ójala alguien tenga el dato me gustaría repararlo también le tengo harto cariño y sonaba super bien.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Equipo Musical Technics
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2016, 08:19:05 am »
Lo del potenciómetro podría ser polvo nomás y hay unos spray que lo deberían solucionar, de todas formas para revisarlo busca a Dennis http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/

Bavario podría tener más datos también ha mandado a arreglar hartos equipos de esa época.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Equipo Musical Technics
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2016, 23:11:41 pm »
oye que esta lindo,date una vuelta en el foro hifi chile,recomiendan a unos tipos que se manejan en estas marcas y modelos

suerte

mechanix

pd:mi abuelo tenia ese tornamesa hace aaaaaaaaños
mechanix

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Equipo Musical Technics
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2016, 16:07:16 pm »
Ok, muchas gracias, cuando lo tenga me contactaré con el dato de hifi Chile.
Saludos


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel