Autor Tema: Alguien usa dèbito "Maestro" o "Electron"?  (Leído 7383 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Alguien usa dèbito "Maestro" o "Electron"?
« en: Agosto 03, 2012, 22:14:24 pm »
 Hola...Consejo

Como precacuciòn, abrirè una cuenta Vista para los fondos que maneje en el mes .
Si vacian la cuenta, no tocaran linea de credito (no tiene) , lo que es una precupacion menos

Apenas reciba, transfiero por Digipass
saludos
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 22:16:44 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Alguien usa dèbito "Maestro" o "Electron"?
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2012, 09:53:52 am »
Yo tengo una visa electron, del BBVA... Que tiene?

Lo unico especial que le he visto es que puedes comprar con debito en el extranjero como si fuera una tarjeta de credito, son como 2000 pesos por compra.

La mia tiene 2 millones de linea, que quiero reducir a 200 lucas por seguridad, ya que ahí solo manejo sencillo y mi fortuna la tengo en una cuenta que no tiene tarjetas.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 09:55:54 am por el_che »

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2012, 09:55:25 am »
Eso quiero saber....
Se "cuelga" de la Visa para funcionar (tarjeta hija)? Què comisiòn tiene??

Recuerdo el comercial de la viejita sacando en una tienda pistolas y 20 mil cosas mas
pa pagar en efectivo...

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2012, 09:57:58 am »
No, es una tarjeta visa, con codigo de 16 numeros que te permite comprar en el extranjero al contado, seguramente Pancholicus nos puede contar mas.

Pd: edite el post de arriba.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2012, 12:33:34 pm »
saca la cuenta rut del bancoiestado, es la mas segura de las cuentas vista, el gratis en cuanto a mantencion, las compras no tienen recargo para ti en toda la red (red compra), los giros eb cajero tienes un costo de $300 cada uno, sin limites, puedes hacer transferencias a cualquier otro banco (transferencias al mismo banco sin cargo, a otros bancos $300) y aparte de la tarjeta de coordenadas te mandan una clave al celular. lo mejor d etodo es el seguro, por $980 mensuales aseguras ante todo tipo de fraudes, incluso de asalto, si sacas plata del cajero y te asaltan hasta 2 horas despues de girar el seguro responde.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2012, 14:02:20 pm »
Muy de acuerdo con TSF, uso desde hace como tres semanas mí cuenta del  Tbanc y encuentro que la cuenta rut es mejor en todo, claro, teniendo en cuenta que una es  corriente y la otra es vista.

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2012, 15:36:21 pm »
saca la cuenta rut del bancoiestado, es la mas segura de las cuentas vista, el gratis en cuanto a mantencion, las compras no tienen recargo para ti en toda la red (red compra), los giros eb cajero tienes un costo de $300 cada uno, sin limites, puedes hacer transferencias a cualquier otro banco (transferencias al mismo banco sin cargo, a otros bancos $300) y aparte de la tarjeta de coordenadas te mandan una clave al celular. lo mejor d etodo es el seguro, por $980 mensuales aseguras ante todo tipo de fraudes, incluso de asalto, si sacas plata del cajero y te asaltan hasta 2 horas despues de girar el seguro responde.
Ya la tengo, de hecho, con ello me parece q es suficiente.
Lo mejor es que , si se pierde la tarjeta, puedo girar via cuenta RUT (ServiEstado)
hasta las 7 pm.Teatinos 425.

GRacias por la ayuda

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2012, 09:56:47 am »
y las filas de la cuenta rut?
yo tenia una que nunca use y si la usaba de bip,se me rompió el chips y quise cambiar la tarjeta.
y cada vez que fui vi la MEDIA fila...ahi quedo,preferi perder las 5 lukas que tenia que estar una hora en la fila.
(la unica vez que encontre la fila corta,estaba mala la maquina que hace las tarjetas  :pozozipy: )

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2012, 14:44:38 pm »
y las filas de la cuenta rut?
yo tenia una que nunca use y si la usaba de bip,se me rompió el chips y quise cambiar la tarjeta.
y cada vez que fui vi la MEDIA fila...ahi quedo,preferi perder las 5 lukas que tenia que estar una hora en la fila.
(la unica vez que encontre la fila corta,estaba mala la maquina que hace las tarjetas  :pozozipy: )

por desinformado te pasó, ese tipo de tramites no es necesario hacer la fila, pasas directo a meson si es banco estado o a na caja preferencial de "emergencias" en los serviestado, incluso tiene preferencia sobre tercera edad, minusvalidos y embarazadas.
Yo tengo cuenta brut desde que salio, nunca jamas he tenido que hacer un tramite "presencial" salvo registrar la firma cuando recibi la tarjeta (la mandan a domicilio), hago todo por internet y los depositos por buzon en cajero automatico.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 17:53:37 pm »
Para los que manejan Mazda menos que Itaú no cuadra con la imagen de un automovilista de ese nivel. Y después algunos acá me tratan de tacaño  :cop2:

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2012, 18:05:30 pm »
Para los que manejan Mazda menos que Itaú no cuadra con la imagen de un automovilista de ese nivel. Y después algunos acá me tratan de tacaño  :cop2:
uno tiene que tener lo mejor y mas conveniente  a lo que puede aspirar, cerca de mi casa tengo 6 sucursales de banco estado o serviestado a menos de 5 minutos en auto, y en el lugar habitual de veraneo tengo una sucursal serviestado a una cuadra de la casa y bancoestado a 10 minutos en auto, el banco mas cercano fuera del estado esta a 40 minutos en auto.
El itau y security que son lo mejorcito en bancos para mi no son opcion, no me sirven.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 18:08:21 pm por The South Face »

Shumway

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2012, 18:07:29 pm »
Yo tengo cuenta brut

Yo tengo cuenta demi sec :meruane:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2012, 18:16:30 pm »
uno tiene que tener lo mejor y mas conveniente  a lo que puede aspirar, cerca de mi casa tengo 6 sucursales de banco estado o serviestado a menos de 5 minutos en auto, y en el lugar habitual de veraneo tengo una sucursal serviestado a una cuadra de la casa y bancoestado a 10 minutos en auto, el banco mas cercano fuera del estado esta a 40 minutos en auto.
El itau y security que son lo mejorcito en bancos para mi no son opcion, no me sirven.

Entonces el barrio no tiene status  :'(

Yo he visto en los balnearios pitucos del litoral central que hay banco edwards, que es un poquito mejor que el Banco del Pueblo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2012, 18:17:05 pm »
Yo tengo cuenta demi sec :meruane:

Vos no tomais nada menos que Laurent Perrier  :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel