Autor Tema: Alguien usa one drive de Microsoft ????  (Leído 1891 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Alguien usa one drive de Microsoft ????
« en: Julio 14, 2016, 07:34:26 am »
Yo tengo la app en el teléfono y es bien practico para respaldar las fotos de la cámara,todo bien hasta el otro día me llego un mail de Microsoft en el cual avisan que los 25gb de capacidad ya no van más y que ahora se reducen a solo 5gb,la opción está en pagar por capacidad y ahí perdió el brillo esta lesera
Saben algo uds? Qué hacer ahora? Huir a drive de Google?

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re:Alguien usa one drive de Microsoft ????
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 21:58:24 pm »
Yo lo hice al revés, estaba pagando un plan de Google pero me fui a Onedrive por la suscripción de Office 365 que para familias con varios equipos conviene. Te dan 1 TB en nube y puedes usar 5 licencias de la última versión de Office en PCs, MACs tablets y teléfonos.

Yo tengo ahí todos los videos de mis clases que tomo con el celular y se suben automáticamente. Si te interesa tener Office vale la pena, si no, es más barato Google dependiendo del volumen que necesites.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2016, 22:47:25 pm »
jejeje, así con la gratuidad universal, deberíamos perdirle a la Camila que nos defienda...a mi hace un par de semanas me llegó un correo de Evernote señalando que a partir de cierta fecha la cuenta gratuita solo tendrá derecho a mantener actualizados 2 dispositivos...actualmente lo uso en 4 (cel, ipad, compu pega y compu mío) al final tratar de crearte el hábito y cobrarte cuando ya no tienes salida, así no pienso pagarles, voy a ver si me voy al OneNote que creo tengo cuenta buena por el Office de la oficina o tengo que cachar bien como funciona el Evernote vía web, quizás con eso salvo los notebook y sigo operando.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2016, 23:08:29 pm »
si estas dispuesto a pagar y no tienes office original, creo que la mejor opcion es one drive + office 365 , sale un pcoo mas de 5 lucas al mes para 5 usuarios 1 tb.

si tienes office orginal y solo necsita almacenamiento google drive vale 10 usd al mes con la variaciones que esto pordria tener... dropbox vale lo mismo el mismo espacio , la diferencia creo que dropbox te permite recuperar archivos borrados .. cosa que no se si se puede hacer en gdrive..

al final es cosa de gustos no mas todos ofrecen mas menos lo mismo en espacio y condiciones.

por lo pronto yo solo uso la version gratuita de gdrive pk tiene mas capacidad que los demas, aun no tengo necesidad de pagar algo , por la pega tengo mucho donde guardar cosas y la verdad es que no soy mucho de acumular cuestiones.

tambien he usado para cosas sin importancia una cuenta de mega son 50gb y funciona bastante bien .. y como son cosas sin importancia me da lo ismo que me la cierren :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 08:55:56 am »
En drive pago por espacio,en realidad es por el mail pero Google los comparte ,son fotos sin importancia las que tengo en one drive pero no quiero perderlas ,voy a tener que descargarlas ahora no?

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2016, 09:21:32 am »
iCloud da 30gb por 1 us mensual, yo ocupo eso para las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2016, 01:51:48 am »
En drive pago por espacio,en realidad es por el mail pero Google los comparte ,son fotos sin importancia las que tengo en one drive pero no quiero perderlas ,voy a tener que descargarlas ahora no?

Saludos

Mechanix
Gdrive dice en su página que son 30gb compartido entre mail y drive al menos el gratuito.

Por tus fotos en one drive ... yo las descargaría y las metería a gdrive mientras o bien el dato de icloud que da el Gabriel es bastante bueno y barato

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2016, 04:21:12 am »
One drive para la.empresa es bueno pero tienes que tener un Internet rápido para que funcione bien ,en caso contrario anda como las w...... :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2016, 03:06:42 am »
iCloud da 30gb por 1 us mensual, yo ocupo eso para las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tate,al final tome esta opción ,buen dato ,gracias gracias gabriel

Ahora a descargar las fotos en one drive

Mechanix
mechanix

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel