¿quieres vender la casa acaso?
habría que complementar el post definiendo que es "tolerable" para tí. Yo he venido por vespucio norte desde el aeropuerto a las 9.15 de la mañana que no es hora peak y cruzar desde el salto por el tunel hacia providencia es media hora, intolerable. Por lo mismo calculo que si trabajas en las condes y vienes desde huechuraba y sales a las 8.30 mínimo son 50 minutos de trayecto... 
Quien te dijo que trabajo en Las Condes

Y a lo mejor cuando tu naciste, las 9:15 no era hora punta, pero ahora, mucha gente que tiene horario flexible se va mas tarde al trabajo, para evitar los tacos salvajes de las 8 de la mañana, por lo cual el tráfico sigue siendo alto hasta despues de las 9:30... mi mujer por ej, trabaja en el sector publico y puede llegar entre las 8 y las 10, y retirarse entre las 17 y 19 horas, cumpliendo 9 horas de trabajo.
Salir de fontova en hora peak puede tomarte 5o minutos, a lo que le llamo tolerable son 15 minutos mas o menos.
Y tengo cero intenciones de irme del sector, de hecho he estado mirando una casa mejor para cambiarme, a 3 cuadras de la actual