Autor Tema: alguien cacha una buena casa de masajes  (Leído 8198 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
alguien cacha una buena casa de masajes
« en: Julio 01, 2011, 10:39:10 am »
siempre he escuchado que las casas de masajes son viles puterios...  :risa2: :risa2:

pero desde que me lesione en el verano y estuve en tratamiento traumatologico...la lesionen la mpierna se me paso...pero siempre siento como si la tuviera tirante...no es dolor es una sensacion extraña...como si siemre la pierna estuviera a punto de acalambrarse...

me gustaria hacerme un buen masaje...con alguien que sepa... (algo asi como con esas negras macetadas que salen en las películas)

le he dicho a mi señora que me haga masajes... pero no tiene fuerza... y al final termina en webeo el asunto  :uy:

existe algun lugar que me puedan recomendar???

busque masajes en internet y me salieron puras casas de wuifas... :paranoico:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 10:45:13 am »
Y despues dicen que aspirar parafina no hace mal...  :sconf: :sconf:


    :risa2: :risa2:




Volviendo al tema:

Mi abuelo va por sus achaques a un local que esta en Stgo Centro, es una galeria que tiene entrada/salida por Huerfanos, paseo ahumada y bandera... esta frente a la Banmedica (Agustinas 1022 ) que esta en el centro.

Voy a preguntarle cuanto sale y el telefono...  como anecdota, me conto que en el verano llego un ecuatoriano a trabajar, y lamentablemente, empezaron a llegar huequitos a atenderse... asi que al ecuatoriano lo hecharon...

Eso..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 10:52:37 am »
Un compañero de trabajo se dedica a la medicina china y es quiropráctico (con estudios y todo), a mi una vez me trató y desapareció por harto tiempo una molestia en el cuello y espalda (ahora me volvío, es por la mala postura al sentarme). si te interesa te mando los datos por MP
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 10:55:26 am »
Un compañero de trabajo se dedica a la medicina china y es quiropráctico (con estudios y todo), a mi una vez me trató y desapareció por harto tiempo una molestia en el cuello y espalda (ahora me volvío, es por la mala postura al sentarme). si te interesa te mando los datos por MP

eso es lo que quiero...onda un weon que me ajuste el organismo...siempre he querido ir a un quiropractico...onda que te enderezan los huesos...

mandame los datos por favor...ya que estoy en entrenamiento full y necesito una ajustada...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 10:55:57 am »
Un compañero de trabajo se dedica a la medicina china y es quiropráctico (con estudios y todo), a mi una vez me trató y desapareció por harto tiempo una molestia en el cuello y espalda (ahora me volvío, es por la mala postura al sentarme). si te interesa te mando los datos por MP

 :palmada: :plumapluma: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 11:04:53 am »
:palmada: :plumapluma: :risa2:



no se que trato tienes con tus compañeros de trabajo y si buscas experiencias nuevas, al menos a mi me basta con las mujeres, especialmente con mi actual pareja   y eso que a mi me tienen la correa bastante mas larga que a ti :lero: :lero: :lero:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 11:10:04 am »
enviado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 11:11:31 am »
http://www.masajeideal.cl/

filete, masajes reales, sin "final feliz", jajaja.
Hay una promoción para parejas, es filete pa ir con la polola, esposa o whatever.

Saludos

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 11:17:01 am »
enviado

recibido...muchas gracias...

voy a ver cual es la tarifa, los servicios y donde o hace...(ya que seria idel que pueda ir a mi casa)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 11:31:52 am »


no se que trato tienes con tus compañeros de trabajo y si buscas experiencias nuevas, al menos a mi me basta con las mujeres, especialmente con mi actual pareja   y eso que a mi me tienen la correa bastante mas larga que a ti :lero: :lero: :lero:

Ya se enojó don Quelín  :yahoo: Buen fin de semana

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 12:06:55 pm »
Citar
alguien cacha
Con esa forma de preguntar .........   >:D   :palmada:   :risa2:   
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 12:15:21 pm »
Cuando anduve en Santiago habia un localcito en estacion central, habia un wn haciendo masajes y una mina, estuve esperando caleta, pero me queria atender con la minoca, al final se desocupo el wn....y no quise, prefiero un masaje con las manos de una mujer.

Y como tocaron el tema de los quiropractico, voy a hacer un tema al respecto contandole mi experiencia.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 12:32:38 pm »

Y como tocaron el tema de los quiropractico, voy a hacer un tema al respecto contandole mi experiencia.


juegue entonces por que me interesa...

 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2011, 13:24:05 pm »
preguntale al palomin, su carrera está relacionada con eso po's....

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2011, 13:38:25 pm »
y acupuntura??

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 16:39:08 pm »
Si te interesa yo voy a este 1 vez por mes.
http://www.massage-express.cl/
siempre masaje en camilla y pido el descontracturante (19.990 por 1 hora).
slds

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2011, 15:43:57 pm »
mutombo, tengo un amigo que estudio quiropractia, por si te interesa, (cobra barato si vas recomendado)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2011, 00:00:20 am »
A mi me interesaría el dato de tu amigo, tengo la espalda para la cagada, seria bkn un quiropractico que te la arregle de una

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 14:18:36 pm »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:alguien cacha una buena casa de masajes
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2011, 15:28:07 pm »
mutombo, tengo un amigo que estudio quiropractia, por si te interesa, (cobra barato si vas recomendado)

vale...dele no mas con el dato por mp

 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel