Autor Tema: Hemos tenido una seguidilla de robo  (Leído 6756 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2013, 22:35:44 pm »
lo ideal es una camarita instalada con un DVR, ya que tienes más opciones de alertas, revision de imágenes y un sinfin de alternativas que superan por lejos a una cámara ip como la que tu te propusiste.

Una BUENA cámara IP es cara, la ventaja de una camara CCD es que hay opciones de cámara oculta como algunas que simulan un sensor de alarma, un tornillo, un boton, etc, no así las IP

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2013, 22:40:22 pm »
lo ideal es una camarita instalada con un DVR, ya que tienes más opciones de alertas, revision de imágenes y un sinfin de alternativas que superan por lejos a una cámara ip como la que tu te propusiste.

Una BUENA cámara IP es cara, la ventaja de una camara CCD es que hay opciones de cámara oculta como algunas que simulan un sensor de alarma, un tornillo, un boton, etc, no así las IP
simular un sensor de alarma no lo creo buena idea  simular un tornillo  me parece lo mejor...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2013, 23:13:24 pm »
Citar
Una BUENA cámara IP es cara, la ventaja de una camara CCD es que hay opciones de cámara oculta como algunas que simulan un sensor de alarma, un tornillo, un boton, etc, no así las IP

La unicas diferencias que se podria encontrar en esto es el costo de las camaras y el tamaño de estas, respecto a los usos que se les puede dar, puede que este equivocado, aunque no la cantidad que has instalado tu, pero he instalado camaras IP y tambien camaras a DVR y con los dos tipos de configuración hago lo mismo, detección de movimiento, alarmas, envio de correos, puedo visualizar y seguir grabando y otras gracias, lo que si nunca he visto una camara IP del tamaño de una CCD, solo las inalambricas pero cumplen otros objetivos.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2013, 07:22:47 am »
Lo otro, sera verdad eso de las calcetas ??? :o yo tengo muchas calcetas impares, las eh botado, ya que no las encontré la que falta.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2013, 08:19:16 am »
La unicas diferencias que se podria encontrar en esto es el costo de las camaras y el tamaño de estas, respecto a los usos que se les puede dar, puede que este equivocado, aunque no la cantidad que has instalado tu, pero he instalado camaras IP y tambien camaras a DVR y con los dos tipos de configuración hago lo mismo, detección de movimiento, alarmas, envio de correos, puedo visualizar y seguir grabando y otras gracias, lo que si nunca he visto una camara IP del tamaño de una CCD, solo las inalambricas pero cumplen otros objetivos.
Jorge, mayormente me refiero al tamaño, no hay cámaras IP de este porte:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2013, 08:50:19 am »
Si te interesa hay unas fototrampa que se usan para capturar secuencias en foto de animales, con buena calidad, infrarrojo y flash negro. En casa se pueden disimular como caja de derivacion en algun rincon, graban en SD. Las camaras ocultas tienen una resolucion asquerosa. Si te interesa mandame MP y te doy los datos de quien las vende.

Una lata lo de la plata compadre, yo mantengo mi dinero en un cajon con llave en mi escritorio, bien disimulado. Si no sabes lo que buscas no lo encontraras.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2013, 08:56:24 am »
50% mala suerte, 50% por pajaron...

esa cantidad de plata no se guarda en la casa... y si lo haces, minimo invierte en seguridad...


yo tengo una caja e seguridad anclada dentro del closet... hasta ahora no he pasado susto gracias a ello..

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=116472&id_cat=8223&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0



NO TENGO FIRMA.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2013, 08:56:46 am »
Citar
Jorge, mayormente me refiero al tamaño, no hay cámaras IP de este porte:

Exacto, es lo mismo que destaque y te di toda la razón

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2013, 08:57:12 am »
Lo otro, sera verdad eso de las calcetas ??? :o yo tengo muchas calcetas impares, las eh botado, ya que no las encontré la que falta.

es la ÚNICA explicación lógica  ;D

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2013, 09:48:50 am »
Cámaras, camaritas, ocultas, inalámbricas, accesorios  y demases, aquí hay varias (con precios):

 http://www.mirax.cl/topcam/camaras.php

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2013, 09:59:06 am »
Mirax vende la peor calidad en equipos de cctv, aunque para lo que necesita DJKupi le sirve, pero la calidad de esos equipos, uuuuuuuuuf son como lo que era Refly en computadores...

Si te interesa hay unas fototrampa que se usan para capturar secuencias en foto de animales, con buena calidad, infrarrojo y flash negro. En casa se pueden disimular como caja de derivacion en algun rincon, graban en SD. Las camaras ocultas tienen una resolucion asquerosa. Si te interesa mandame MP y te doy los datos de quien las vende.

Una lata lo de la plata compadre, yo mantengo mi dinero en un cajon con llave en mi escritorio, bien disimulado. Si no sabes lo que buscas no lo encontraras.


depende la calidad de las cámaras ocultas, a menos de que esto sea una resolución "asquerosa"....


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2013, 20:34:44 pm »
50% mala suerte, 50% por pajaron...

esa cantidad de plata no se guarda en la casa... y si lo haces, minimo invierte en seguridad...


yo tengo una caja e seguridad anclada dentro del closet... hasta ahora no he pasado susto gracias a ello..

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=116472&id_cat=8223&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0


Hay formas mas seguras de guardar la plata, las cajas de seguridad se las llevan completas
iba a escribir la forma mas segura de guardar la plata.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2013, 20:55:15 pm »
Esas cajas pa lo unico que sirven es para evitar que la nana o algun invitado intruso se lleve joyas o dinero  si se entran a robar, (o si hay dateado) no sirven de mucho

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2013, 23:22:35 pm »
y en el banco siempre esta la posibilidad de una clonacion
=(


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2013, 05:18:47 am »
Ya encargue desde China unas que me gustaron, ya que tienen zensor de movimiento, nightnosecuanto(vision nocturna), pan and tilt.
Es inalambrica.


Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2013, 09:13:51 am »
Hay formas mas seguras de guardar la plata, las cajas de seguridad se las llevan completas
iba a escribir la forma mas segura de guardar la plata.

obvio, si la dejas encima del velador, o en el living al lado de la mesita del telefono.. jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2013, 13:32:56 pm »
Yo contrate un seguro por 5 lukitas mensuales en APR 2012

En julio me clonaron la tarjeta.

Me devolvieron en 3 semanas todo el dinero.

Asi que yo optaria por eso y si "justo" me clonaron y sacaron la plata.... documento y cuando el banco me reintegre, cubro lo otro.
Saludos


El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2013, 13:42:08 pm »
Yo contrate un seguro por 5 lukitas mensuales en APR 2012

En julio me clonaron la tarjeta.

Me devolvieron en 3 semanas todo el dinero.

Asi que yo optaria por eso y si "justo" me clonaron y sacaron la plata.... documento y cuando el banco me reintegre, cubro lo otro.
Saludos



que caro la cag_ó... en el banco estado pagas un solo seguro mensual de $980 y te cubre todas las cuentas y tarjetas del banco, sea por robo, fraude, extravío, error o lo que sea, incluso en la parte de robo incluye el asalto que te hagan hasta 2 horas despues de haber girado plata de un cajero o sucursal.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel