Autor Tema: Películas por las noches en TV abierta  (Leído 2390 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Películas por las noches en TV abierta
« en: Diciembre 21, 2011, 03:28:43 am »
hoy no se pq prendí la tele y haciendo zapping veo que los canales nacionales todos están apagados..
la red es la única online pero tiene un programa de lo peor, de concursos o algo parecido, con peor calidad que una producción casera, para hacer caer al pobre incauto despierto hasta tarde y quitarle algunas monedas de su teléfono.

que bonito sería que al menos el canal nacional transmitiera películas por la noche.
películas viejas que no costaran un mango, cine nacional, etc, etc. nada del otro mundo.
así el que no puede pagar cable tuviera algo para ver en una noche de desvelo. pero ni eso le conceden a los pobres.

en brasil por ej. la red oglobo de madrugada transmite corujao (coruja=buho), maratón de pelis, vi películas buenísimas ahí, algunas brasileras dan a veces, por ej. bicho de sete cabeças jaja varias pelis buenazas..

cual será el porcentaje de personas que solo tienen acceso a tv nacional?





Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2011, 05:30:59 am »
Yo creo que casi todos tienen tv cable ( a la buena o a la mala) en las poblas a veces se ven casas que al parecer las están afirmando las antenas..

PD: Buena tu idea  ;) no sé si será sustentable
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2011, 07:56:10 am »
Cuando no teniamos "cable", le dimos duro al tema del VHS y despues al DVD... tenemos una colección de unas 1000 pelis entre original y copia.

Ahora tenemos cable, pero como el cable tambien es medio rancio a ciertos horarios, seguimos usando el DVD... a punto de pasar a BR.

Que TVN de pelis en la noche?, creo que no va a servir mucho, capaz que den puro cine chileno y a mi me da puaj ese cine... asi que tambien tendria que volver a mis DVDs.


No has probado despertar a tu señora y hacer mas entretenida la noche?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2011, 08:01:46 am »
aun asi   seria mejor


especialmente considerando que los canales hoy por hoy  no apagan el transmisor

si apagan el transmisor yo los apoyo a cerrar (el transmisor consume una brutalidad)


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 09:04:41 am »
-Aplicaria cine premium en chilevisión toda la noche jja0aja0ja0aj-.....  Aaayyy que recuerdos aquellos de mi sana adolescencia  :uy:
"NADA MAIS"


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 09:39:43 am »
El Mega da wenas peliculas y en diferentes horarios, el problema es que son casi todas ya vistas. Pero de todas manera es mejor que ver mierda.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 10:29:58 am »
Yo creo que casi todos tienen tv cable ( a la buena o a la mala) en las poblas a veces se ven casas que al parecer las están afirmando las antenas..

PD: Buena tu idea  ;) no sé si será sustentable


Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 10:40:27 am »
de que hora estariamos hablando???, yo por ej, me acoste como las 2 de la mañana viendo mr. bean en el chilevisión.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2011, 11:08:45 am »
jaja, en todo caso son otros tiempos.. ahora hay tanta alternativa para ver tv y películas.
igual sería interesante para fomentar el cine chileno.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2011, 11:41:14 am »
jaja, en todo caso son otros tiempos.. ahora hay tanta alternativa para ver tv y películas.
igual sería interesante para fomentar el cine chileno.

sería una buena iniciativa, sobre todo lo esperaría del canal nacional como parte de su supuesto rol social... incluso hay trabajos nocturnos que no implican estar de guardia en los que la TV sería una buena compañía.

 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Películas por las noches en TV abierta
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2011, 17:18:09 pm »
Prefiero campaña de ahorro energetico, que apagen todo...
y por cierto que se migren luego a la Television Digital, es mucho mas eficiente en el uso de la energia y el ancho de banda del espacio radioelectrico.

PD:uno como gil tratando de usar la energia electrica eficientemente para que las empresas en la noche dejen edicios completos con las luces prendidas y antenas transmitiendo la hora.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel