Autor Tema: Algun fan de God of War (GoW)?  (Leído 8970 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Algun fan de God of War (GoW)?
« en: Abril 24, 2018, 07:40:33 am »
Eso, abrí el tema porque acaba de salir la nueva entrega del GoW para PS4, el primer juego que sale de la saga para PS4 (los anteriores eran remasterizaciones).

Yo soy fanático desde la época de la Play2 y he jugado todos los juegos en Play2, Play3, PSP y Vita.

 Lo compré el sábado, pero recién lo pude probar ayer un par de horas. Lo primero que impresiona es el nivel gráfico, en 4K HDR si tienes una PS 4 Pro, lo mejor que he visto en la plataforma.

 Lo segundo, es el cambio completo del sistema de juego a tercera persona (casi un pseudo primera persona en realidad) y el sistema totalmente diferente de ataque, ahora con hacha en vez de espadas voladoras (del exilio) así como el rediseño profundo del sistema de progresión que es muucho más complejo.

 En fin, mi comentario inicial, es que se siente mucho como jugar a Uncharted + Zero Down pero la esencia de Kratos está definitivamente ahí.

 Probablemente un juego que pasará a la historia como el mejor del año, pero que me deja un sabor ambivalente ya que se hace un poquitín tedioso y se pierde la energía y la liviandad de la saga original, su sistema de pelea y de entretención sin mucha complejidad técnica. Ahora vemos un juego mucho más elaborado, que requiere técnica y perfeccionamiento de habilidades, así como algo de estrategia y comprensión y lo que, a mi gusto, es un exageradamente complejo sistema de progresión que le quita el encanto a lo simple y banal de la serie y que hace perder un poco el foco sobre la historia y los desafíos.

 Eso, dejo el foro abierto para los comentarios a quienes les interese debatir. Sin duda un juego que vale la pena conocer y probar.


Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2018, 07:48:10 am »
Por aca un fanatico que lleva unas 16 horas no continuas desde el viernes.

Voy bastante avanzado (creo) y no te hare spoilers, solo te dire que es muy entretenido...

Pero si, comparto el que es el mismo personaje pero es otro sistema, otros escenarios, otras formas, es todo distinto...Yo no hay una sola linea historia, hay 30 por lo bajo, hay misiones paralelas, etc...

Trate de comenzar a jugar en nivel avanzando (no maximo) y cague, no pude xD

Si necesitas ayuda me dices, que hay unas partes bastantes extrañas xD

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2018, 07:54:04 am »
Por aca un fanatico que lleva unas 16 horas no continuas desde el viernes.

Voy bastante avanzado (creo) y no te hare spoilers, solo te dire que es muy entretenido...

Pero si, comparto el que es el mismo personaje pero es otro sistema, otros escenarios, otras formas, es todo distinto...Yo no hay una sola linea historia, hay 30 por lo bajo, hay misiones paralelas, etc...

Trate de comenzar a jugar en nivel avanzando (no maximo) y cague, no pude xD

Si necesitas ayuda me dices, que hay unas partes bastantes extrañas xD

  Jaja, gracias!. Si yo también empecé a jugar en nivel avanzado. Si bien se puede resolver, se avanza lento y se muere con mucha facilidad lo que cansa un poco por tener que repetir varias veces. Lo dejé en nivel normal también por este motivo y la progresión es bastante más fluida, pero sin duda que vale la pena revisitar el juego en mayor nivel de dificultad una vez que lo complete.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2018, 08:05:55 am »
Yo soy gamer de PC, actualmente juego Dota 2 y PUBG online, y anoche terminé el FarCry 5


Me compre una play 4 CoD WW2 (la camufada) para ver si podia "consolear" pero nunca me agarró.

Asi que...



"Vendo play 4 UN USO version camuflada CoD WW2 de 1 Tb" en 200k

Eso chao  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2018, 08:18:34 am »
Yo soy gamer de PC, actualmente juego Dota 2 y PUBG online, y anoche terminé el FarCry 5


Me compre una play 4 CoD WW2 (la camufada) para ver si podia "consolear" pero nunca me agarró.

Asi que...



"Vendo play 4 UN USO version camuflada CoD WW2 de 1 Tb" en 200k

Eso chao  :yaoming:

Ese juego es la raja, lo vi vuelta hace unas semanas...

Practica mas, a mi me paso lo mismo pero uno se termina acostumbrando...ademas, te fuiste a lo mas dificil altiro...a los shooters xD

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2018, 08:21:16 am »
Ese juego es la raja, lo vi vuelta hace unas semanas...

Practica mas, a mi me paso lo mismo pero uno se termina acostumbrando...ademas, te fuiste a lo mas dificil altiro...a los shooters xD

No no no!, si no tiene nada que ver con que sea shooter, de hecho yo también termine el CoD ww2, pero en PC y lo jugué harto online( después me aburrieron los hackers y lo deje), lo que pasa es que no hay caso de acostumbrarme a jugar con controles, se entiende?

Por ejemplo, a veces juego Fortnite en el pc y soy dios, me paso a la play 4 y no veo una.

Me habia pasado antes con la xbox 360 en su momento y tambien termine vendiendola, este año le di "otra oportunidad" a las consolas con la play 4, y no hay caso.  :yaoming:
« Última modificación: Abril 24, 2018, 08:22:55 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2018, 08:36:14 am »
No no no!, si no tiene nada que ver con que sea shooter, de hecho yo también termine el CoD ww2, pero en PC y lo jugué harto online( después me aburrieron los hackers y lo deje), lo que pasa es que no hay caso de acostumbrarme a jugar con controles, se entiende?

Por ejemplo, a veces juego Fortnite en el pc y soy dios, me paso a la play 4 y no veo una.

Me habia pasado antes con la xbox 360 en su momento y tambien termine vendiendola, este año le di "otra oportunidad" a las consolas con la play 4, y no hay caso.  :yaoming:


Bueeeeno xD

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2018, 08:55:38 am »
Es cosa de costumbre nomas. Jugar con el teclado es pésimo para las muñecas, vas a terminar con tendinitis.

Comprate un joystick y acostumbrate, es latoso pero al final es lo mejor para tu salud.

No no no!, si no tiene nada que ver con que sea shooter, de hecho yo también termine el CoD ww2, pero en PC y lo jugué harto online( después me aburrieron los hackers y lo deje), lo que pasa es que no hay caso de acostumbrarme a jugar con controles, se entiende?

Por ejemplo, a veces juego Fortnite en el pc y soy dios, me paso a la play 4 y no veo una.

Me habia pasado antes con la xbox 360 en su momento y tambien termine vendiendola, este año le di "otra oportunidad" a las consolas con la play 4, y no hay caso.  :yaoming:


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2018, 08:58:47 am »
Es cosa de costumbre nomas. Jugar con el teclado es pésimo para las muñecas, vas a terminar con tendinitis.

Comprate un joystick y acostumbrate, es latoso pero al final es lo mejor para tu salud.

Depende del teclado, y el seteo gamer que tengas. Juego en Pc desde Quake 2 CTF y esos son varios años xD
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2018, 10:31:05 am »
Depende del teclado, y el seteo gamer que tengas. Juego en Pc desde Quake 2 CTF y esos son varios años xD

+1 a mi me paso exactamente lo mismo, pero en la gen. pasada, le di la oportunidad a ps3 en sus últimos años, me fui comprando juegos y varios ni los termine, cuando eres PCero y te pasas a consola (espero no ofender) la sencacion de jugabilidad se siente como básica y menos controlada, o mas controlada por un simple "cuadrado"..... yo no la vendí, se la cedí a mi muchachon para que se la lleve a su casa

volviendo al GoW... yo hice la coleccion en la ps3 y los di vuelta todos, juegazo, lo mejor junto a the last of us, como no pretendo volver a consolas me estoy mirando el gameplay modo historia en youtube al mas puro estilo niño rata, es interesante el giro que le dieron a la jugabilidad, hay que recordar que le dieron un pausa de varios años a la saga para no quemarla, a mi me esta gustando lo que he visto, sobretodo la historia, pensé que era un reinicio y lo encontré medio raro y viendo al kratos ahi todo viejo y maduro, tiene una continuidad genial en la saga, y que el mundo sea un poco mas abierto le da un toque de navegacion y leveleo que siempre le falto

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2018, 10:53:36 am »
+1 a mi me paso exactamente lo mismo, pero en la gen. pasada, le di la oportunidad a ps3 en sus últimos años, me fui comprando juegos y varios ni los termine, cuando eres PCero y te pasas a consola (espero no ofender) la sencacion de jugabilidad se siente como básica y menos controlada, o mas controlada por un simple "cuadrado"..... yo no la vendí, se la cedí a mi muchachon para que se la lleve a su casa

volviendo al GoW... yo hice la coleccion en la ps3 y los di vuelta todos, juegazo, lo mejor junto a the last of us, como no pretendo volver a consolas me estoy mirando el gameplay modo historia en youtube al mas puro estilo niño rata, es interesante el giro que le dieron a la jugabilidad, hay que recordar que le dieron un pausa de varios años a la saga para no quemarla, a mi me esta gustando lo que he visto, sobretodo la historia, pensé que era un reinicio y lo encontré medio raro y viendo al kratos ahi todo viejo y maduro, tiene una continuidad genial en la saga, y que el mundo sea un poco mas abierto le da un toque de navegacion y leveleo que siempre le falto

+1

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2018, 11:24:37 am »
+1 a mi me paso exactamente lo mismo, pero en la gen. pasada, le di la oportunidad a ps3 en sus últimos años, me fui comprando juegos y varios ni los termine, cuando eres PCero y te pasas a consola (espero no ofender) la sencacion de jugabilidad se siente como básica y menos controlada, o mas controlada por un simple "cuadrado"..... yo no la vendí, se la cedí a mi muchachon para que se la lleve a su casa

volviendo al GoW... yo hice la coleccion en la ps3 y los di vuelta todos, juegazo, lo mejor junto a the last of us, como no pretendo volver a consolas me estoy mirando el gameplay modo historia en youtube al mas puro estilo niño rata, es interesante el giro que le dieron a la jugabilidad, hay que recordar que le dieron un pausa de varios años a la saga para no quemarla, a mi me esta gustando lo que he visto, sobretodo la historia, pensé que era un reinicio y lo encontré medio raro y viendo al kratos ahi todo viejo y maduro, tiene una continuidad genial en la saga, y que el mundo sea un poco mas abierto le da un toque de navegacion y leveleo que siempre le falto

   Sin duda que el juego está buenísimo y sorprende. Hasta donde voy (un poco más adelante que el encuentro con el tipo del taller que te permite hacer upgrades), lo que se echa en falta es saber que pasó entremedio del GoW III y este, osea ¿cómo es que Kratos de repente tiene esposa e hijo si su esposa y su hija ya habían muerto anteriormente? y el niño. ¿es realmente hijo de Kratos (lo trata de "niño", nunca de hijo)? 

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2018, 11:31:55 am »
   Sin duda que el juego está buenísimo y sorprende. Hasta donde voy (un poco más adelante que el encuentro con el tipo del taller que te permite hacer upgrades), lo que se echa en falta es saber que pasó entremedio del GoW III y este, osea ¿cómo es que Kratos de repente tiene esposa e hijo si su esposa y su hija ya habían muerto anteriormente? y el niño. ¿es realmente hijo de Kratos (lo trata de "niño", nunca de hijo)?

Hasta pasada mas de la mitad del juego, aun no se sabe nada, asi que calma XD

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2018, 11:49:30 am »
En youtube hay varios vídeos de la evolución de Kratos, donde te explican su historia desde que era "joven" hasta este GoW dl 2018.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2018, 13:56:38 pm »
A mí me pasó al revés lo de PC-Consola.

Siempre fui de PC, gastaba cantidades absurdas en PC, tarjetas de vídeo, etc. Al final un día me aburrí de gastar plata en hardware que quedaba obsoleto cada 6 meses y me cambié a consola y ahora me pasa que jugar con teclado me cuesta muchísimo y cuando juego en el PC, le conecto los controles de la Play.... :yaoming:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2018, 14:17:50 pm »
Hasta pasada mas de la mitad del juego, aun no se sabe nada, asi que calma XD

 Me imaginé que por ahí iba la cosa..... pinta bien!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2018, 09:18:00 am »
A mí me pasó al revés lo de PC-Consola.

Siempre fui de PC, gastaba cantidades absurdas en PC, tarjetas de vídeo, etc. Al final un día me aburrí de gastar plata en hardware que quedaba obsoleto cada 6 meses y me cambié a consola y ahora me pasa que jugar con teclado me cuesta muchísimo y cuando juego en el PC, le conecto los controles de la Play.... :yaoming:

Pero una cosa es cierta, la grafica de un buen pc gamer, se come a cualquier consola. Y eso esta demostrado empíricamente en todos lados.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2018, 10:26:07 am »
Pero una cosa es cierta, la grafica de un buen pc gamer, se come a cualquier consola. Y eso esta demostrado empíricamente en todos lados.

eso es cierto, pero una 1080ti vale harto mas que la consola, tambien hay un tema con los monitores vs las televisiones , siempre el gamer de pc va a tener mejor grafica que uno de consola, incluso con 4k y hdr , todo depende del pc y tambien del monitor.

personalmente deje de jugar hace años, pero en su tiempo tambien me aburri de cambiar hardware y me termine comprando en ese tiempo un ps2, por que al final sabia que el juego en consola me iba a correr bien vs que en pc no sabia si tenia que cambiar o no la tarjeta


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2018, 10:40:39 am »
A mis tiernos 45 años, creía estar actualizado, pero realmente en este tema no entiendo ni siquiera el lenguaje que ocupan¡¡¡


 Perdón por el off topic

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2018, 10:46:26 am »
Pero una cosa es cierta, la grafica de un buen pc gamer, se come a cualquier consola. Y eso esta demostrado empíricamente en todos lados.

  Si claro, en PC "el cielo es el límite". Justamente ese es el encanto de las consolas, por una fracción menor de lo que cuesta el PC consigues experiencias de juego bastante buenas y tienes vida para 3-5 años.

 Osea, por 300 lucas juegas el mismo tiempo que gastarías unos 3-5 millones en PC. Ahora, el PC si lo usas para trabajo demandante y "además" lo usas para jugar perfectamente entrega un ROI mejor, pero me atrevería a decir que el 80% de la gente con PCs Gamer high-end no los requiere para su trabajo.
« Última modificación: Abril 25, 2018, 10:49:47 am por Bozon »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel