Autor Tema: Algun fan de God of War (GoW)?  (Leído 8984 veces)

Conectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2018, 16:13:56 pm »
no me caerian mal unas lucas.. jajajja. no, tranki, dame un par de dias eso si para desempolvar el disco externo que no lo tengo a mano
viste la pelicula ? el primer encuentro de dos mundos .. ?
yo la encontre fantastica para ser una pelicula de un juego, que suelen ser un bodrio (resident evil, doom, etc) buenos efectos, historia creíble, bien adaptada, paso desapercibida y fue una buena pelicula

Sí! muy buena la película, actúa el protagonista de Vikings.

Jugué mucho tiempo en servidores pirata porque no queria pagar el oficial, me iba a sentir "obligado" a jugar y ahí no hubiera terminado la U  :yaoming:
Tiempo después pagué Blizzard y me di el gusto de jugar en el oficial, es otra cosa la verdad... volvería encantado pero es un juego que demanda mucho tiempo.

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2018, 07:56:35 am »


  Aquí sí se me cayó el carnet. Antes del internet hogar comprabamos revistas antiguas de SHAREWARE ( (demos jugables) en los kioscos. Las de Windows dejaban el Pc lleno de Basura
Y ajustar la memoria para superar el limite de 640 KB.... había que manejar ciertos conocimientos para poder jugar en DOS.

  Si se meten a la página de Clásicos Básicos hay juegos de la época de nosotros (486/50 Mhz)
 Listos.  :abuelo: :abuelo:
 
 Yo soy fan de las aventuras gráficas:

 Leisure Suit Larry (jajaja, incluso sin mouse, debías escribir las instrucciones)
 El mitico Indiana Jones Fates Atlantis, con 3 opciones de juego.
 
 Justo regalé varios , pero me quedé con una copia de "Last Express", un gran juego que falló en el marketing y fue comercialmene un fracaso pero muy entretenido. Hasta hicieron los vagones por rotoscopia. Creado por Jordan Mechner, sí el mismo creador... de Prince Of Persia. Bastaba con un 8088 a 10MHz y alucinantes gráficos CGA para disfrutar. Ah...y PC Speaker.


Sobre Commandos - "Behind enemy lines "y esos son del 2000 más o menos.

La lista es larga, pero ese año compre un pack Interplay que trae
Redneck Rampage, una especie de Doom con estos campesinos cria cerdos del sur de EEUU.
Tambien Venia Mechwarrior2: Mercenaries.
Interstate 76, misiones en el desierto en los 70.
Tambien venia Carmaggedon , jajajaja atropella y gana puntos.


Chuata que sobraba el tiempo.....Ahora es tan fácil conseguior juegos, no más pirateos en diskette.
A ver... con el comando  ARJ A -va y no sé qué más, podías comprimir un archivo grande y que te pidiera el siguiente diskette al llenarlo.
DOOM: 2 diskettes jajjaa.
Stunts : Crea pistas y desafía a tus oponentes.

Y este venia con mi primer computador:


Rarisimo, nunca jugué mucho a ese.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2018, 08:00:32 am »
Me acuerdo que el Larry era un juego considerado en esa época para "mayores de edad", y antes de entrar al juego tenias que responder una serie de preguntas para que el juego comprobara que eras "adulto" jajajaja
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2018, 08:08:04 am »
 Justamente. La semana pasada jugué y las referencias eran bastante viejas.,.

Si ponías "AGE = 999" Decia "eras muy viejo para jugar " jajajaja
Otra cosa es que La intro perseguia una muñeca inflable.

jajaja
[spoiler][/spoiler]

La franquicia salio hasta 1997 en 7 episodios.

Para qué decir que si salías con ... cierta dama....y no usabas precauciónes, la "herramienta" se caia a pedazos y se acababa el juego.

« Última modificación: Abril 27, 2018, 10:12:26 am por JorgeRamosV »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2018, 10:18:50 am »
No son nada en videojuegos si no jugaron al MYST .... o si son really Old school, al Gyruss o al Wonder Boy.... 

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2018, 10:24:40 am »
 Wonder Boy = Islander = Adventure Island.



 Uno tiraba hachas, el otro, plátanos.





http://www.elpixelilustre.com/2014/03/el-curioso-caso-de-wonder-boy-y-adventure-island.html

 Sobre Myst (1993), lo conozco, quiero jugarlo en este tiempo. Riven me parece que es la continuación.
 Myst poseía increibles gráficos y era algo muy novedoso para la época.

« Última modificación: Abril 27, 2018, 10:30:19 am por JorgeRamosV »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2018, 19:08:59 pm »
A todo esto (y para aprovechar la desvirtuación del tema); hoy se cumple 1 década de la salida del GTA IV al mercado.

Así de rápido pasó..... Todavía me acuerdo cuando lo jugaba en mi Xbox 360 de tan sólo 20GB.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2018, 12:15:21 pm »
Bueno, volviendo al topic:

  He avanzado bastante más en el GoW, llevo un 45% aproximadamente y además he realizado varias de las misiones alternativas. Sin embargo, le critico al juego que hay muchos desafíos y combates en los cuales pierdes una considerable cantidad de tiempo reintentando (algunos 10-15 veces) hasta que te das por vencido por que caes en cuenta que Kratos aún no está con el nivel de potenciación necesario para lograrlos. Falta ahí una guía en pantalla que te indique si debes seguir reintentando (o intentar la primera vez) o esperar a más adelante cumpliendo ciertos requisitos de avance en el juego. En ese sentido, se hace un poco tedioso y frustrante perder esa cantidad de tiempo sin lograr avances.

 Por otro lado estoy muy sorprendido por el concepto de mundo abierto que ofrece y la cantidad de cosas, desafíos inesperados y puzzles que se encuentran en cada rincón que visitas. El juego se vé que tiene muchísimo contenido (me recuerda un poco al Destiny en ese sentido, pero mejor logrado en su sentido de continuidad. En Destiny tienes que aguantar largos períodos de carga entre cada misión y están bastante lejanas y desconectadas unas de otras, en GoW todo el mundo funciona en forma contínua y a menudo descubres caminos que llevan a lugares que ya has visitado pero "por el otro lado" y con elementos que no habías apreciado anteriormente).

 Justamente este concepto es lo que lleva un poco a la frustración que menciono en el párrafo inicial. Ya que a menudo te enfrentas a la disyuntiva si seguir adelante con la historia principal o adentrarte en los desafíos paralelos para ganar puntos de experiencia y mejoras. Por este motivo, estoy haciendo ambas cosas, es decir avanzo un poco la historia, después hago un par de desafíos y avanzo otro poco.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2018, 10:27:28 am »
Quedo atento!

ojo que no me he olvidado, me pase el finde largo enfermo en cama  :truestory:
ayer lo revise y los tengo, el 1 y lo que creo que es su expansión, uno de estos días me los traigo el trabajo para subirtelo porque el internet de mi casa es un bodrio para subida

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #49 en: Mayo 03, 2018, 10:43:18 am »
vaya y yo que empecé con un sinclair spectrum 48k jugando jet pac (hablando de old skool)

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2018, 14:12:27 pm »
ojo que no me he olvidado, me pase el finde largo enfermo en cama  :truestory:
ayer lo revise y los tengo, el 1 y lo que creo que es su expansión, uno de estos días me los traigo el trabajo para subirtelo porque el internet de mi casa es un bodrio para subida

La raja sensei, aviseme para donarle unas luquitas :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2018, 14:47:15 pm »
ojo que no me he olvidado, me pase el finde largo enfermo en cama  :truestory:
ayer lo revise y los tengo, el 1 y lo que creo que es su expansión, uno de estos días me los traigo el trabajo para subirtelo porque el internet de mi casa es un bodrio para subida

Lo mio es al reves, en la pega mi internet es una basura, no puedo ver fotos, tengo restringida casi todas las paginas y ver un video es imposible. En mi casa vuela todo bajada 10 megas de bajada por seg.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2018, 15:02:23 pm »
Lo mio es al reves, en la pega mi internet es una basura, no puedo ver fotos, tengo restringida casi todas las paginas y ver un video es imposible. En mi casa vuela todo bajada 10 megas de bajada por seg.

yo afortunadamente (toco madera) no conozco ese tipo de restricciones, lo que llamo "pega" es en realidad una segunda casa con un humilde negocio, en los dos hay "vomistar" con velocidades igual de pencas (6 en la casa y 10 en el negocio)... no se si tendrá que ver con el sector o algo pero en el negocio es mas estable y en general va mejor, con una diferencia algo interesante, en la casa es cuenta normal y en el negocio cuenta empresa, el servicio como tal es mas o menos la misma cuestion, la unica diferencia es que cuando se echa a perder algo en la casa me tramitan dos o tres semanas y en el negocio llegan al otro día

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2018, 10:52:51 am »
DATO:

Compre un repetidor de señal WIFI y Ethernet TPLINK y anda de maravilla. se enchufa y se programa y eso es todo.

20 lucas :D

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2018, 12:31:16 pm »
Jetpac??

https://www.youtube.com/watch?v=wXoBFquThic


Keystone Kapers... Sigue siento entretenido porque no es fácil. jajaja.
"Paco ladrón" en Chile.
Yo diria el mejor, despues de Montezuma.





https://www.youtube.com/watch?v=jeY1ML0d3CI&t=59s
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 12:32:49 pm por JorgeRamosV »

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2018, 15:27:26 pm »
Jetpac??

https://www.youtube.com/watch?v=wXoBFquThic


Keystone Kapers... Sigue siento entretenido porque no es fácil. jajaja.
"Paco ladrón" en Chile.
Yo diria el mejor, despues de Montezuma.





https://www.youtube.com/watch?v=jeY1ML0d3CI&t=59s

ese mismito.... despues del sinclair pase al atari y si jugué mucho el keystone kappers...

lo único que me molesta de los juegos de hoy en día, a todos les ponen las medias historias y gráficas, pero dejan la jugabilidad al ultimo (hay varias excepciones eso si)

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2018, 07:12:56 am »
 Yo nunca tuve Atari ni nada de eso  :okay:, pero jugué Atari el año pasado y efectivamente los juegos son adictivos por lo dificiles. Incluso en Super Nintendo hay una colección en que sale uno con un disco giratorio (se juega con  :abuelo: :abuelo: Paddles )
Se trata de una especie de circulo en 3D y van saliendo bolas a las que hay que dispararles.
Sale aquí.
https://www.giantbomb.com/arcades-greatest-hits-the-atari-collection-1/3030-2851/

https://www.youtube.com/watch?v=MO1fid9sD8U
Lo encontré alucinante. TEMPEST



)
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 07:18:01 am por JorgeRamosV »

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2018, 08:40:58 am »

Expectativa:








Abrir la caja:

Realidad:

« Última modificación: Mayo 08, 2018, 08:42:51 am por JorgeRamosV »

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2018, 14:45:16 pm »
me acorde de este hilo y lo revivo para que saquen unas risas con el video que subio sonyPS a yt un par de dias atras

lo que pasa en midgard, se queda en midgard

https://www.youtube.com/watch?v=H_gvG6fxnCo&has_verified=1


pd. todavia estoy subiendo el commandos, soy lo peor
« Última modificación: Octubre 26, 2018, 14:48:09 pm por dante7 »

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Algun fan de God of War (GoW)?
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2018, 15:59:41 pm »
me acorde de este hilo y lo revivo para que saquen unas risas con el video que subio sonyPS a yt un par de dias atras

lo que pasa en midgard, se queda en midgard

https://www.youtube.com/watch?v=H_gvG6fxnCo&has_verified=1


pd. todavia estoy subiendo el commandos, soy lo peor

Yapo! estoy a la espera del Comandos, lo pago si quieres!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel