Autor Tema: Que harian con este tipo?  (Leído 7827 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2011, 07:17:27 am »
Lo que me resulta bastante curioso es que no es normal que un wn cuente sin que lo aprieten , con lujo de detalles todo lo que le hizo a su víctima.  Lo normal es que se declaren inocentes o a lo menos reconocer lo único que le pudieran demostrar con pruebas y no tenga como sacárselas, pero en su declaración pareciera que le faltaba hasta inventar mas webadas para cagarse mas todavía.
sin ser abogado del diablo y menos justificar al maldito, anoche cuando ví las noticias y escuche las "supuestas declaraciones" del maldito, caché de una que este tipo de relato y vocabulario no corresponde a la declaración de un wn de ese tipo.
eso fué redactado por un police y al wn lo hicieron firmar, insisto, eso no lo exculpa de las cagas que hizo  :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2011, 07:31:56 am »
sin ser abogado del diablo y menos justificar al maldito, anoche cuando ví las noticias y escuche las "supuestas declaraciones" del maldito, caché de una que este tipo de relato y vocabulario no corresponde a la declaración de un wn de ese tipo.
eso fué redactado por un police y al wn lo hicieron firmar, insisto, eso no lo exculpa de las cagas que hizo  :cop2: :cop2:
Pensé lo mismo. Por esa razón, si yo fuera el juez le habría exigido que declare verbalmente.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2011, 07:35:33 am »
sin ser abogado del diablo y
dicen que ese gil paga muy bien    :diablo:   >:D   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2011, 07:35:37 am »
Bueno imagínense que durante la dictadura hubieron torturas como esa... y peores, que, lamentablemente, los chilenos han olvidado. Muchos de los cómplices de pinochet ahora están en el gobierno o andan sueltos por ahí.
Yo creo que algunos se han olvidado y perdonado, pero hay otros tambien que se encargan de recordarlo para que el odio siga vivo y sacar provecho politico :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2011, 07:38:13 am »
Yo creo que algunos se han olvidado y perdonado, pero hay otros tambien que se encargan de recordarlo para que el odio siga vivo y sacar provecho politico :cop2:

Pero si nunca se aclaró, se juzgó y más encima andan haciendo homenajes al respecto no se como pretendes que sea olvidado y perdonado.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2011, 07:38:18 am »
Yo creo que algunos se han olvidado y perdonado, pero hay otros tambien que se encargan de recordarlo para que el odio siga vivo y sacar provecho politico :cop2:
Causa perdida argumentar esas cosas con algunas persona don chapu, hay gente que sin odio no tiene vida.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2011, 07:47:47 am »
-Para ser sincero, me gustaría hacerle las weas mas terribles del mundo, pero no se si serviría para torturarlo un par de semanas.... Ahora, de que le saco las rcsm se las saco.....

 8)
"NADA MAIS"


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2011, 07:55:43 am »
Pero si nunca se aclaró, se juzgó y más encima andan haciendo homenajes al respecto no se como pretendes que sea olvidado y perdonado.

y los wns que estan presos estan de vacaciones?

no es que defienda ni justifique lo que pasó estimado, todos sabemos que fué así, pero estoy seguro que aunque hubiesen metido presos a todos los milicos desde pinocho hasta el ultimo pelao raso, esto seguiría siendo así.

ya..
no desvirtuemos el tema :thumbsup:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2011, 08:07:30 am »
y los wns que estan presos estan de vacaciones?

no es que defienda ni justifique lo que pasó estimado, todos sabemos que fué así, pero estoy seguro que aunque hubiesen metido presos a todos los milicos desde pinocho hasta el ultimo pelao raso, esto seguiría siendo así.

ya..
no desvirtuemos el tema :thumbsup:

Me refería a la situación a nivel país, acá es muy poco lo que se ha asumido de culpas y responsabilidades, sólo se ha chivatizado a unos pocos milicos, los más carnazas, que han pagado el pato mientras otros viven tranquilamente con sus pensiones vitalicias, abanicándose y con un buen nivel de vida. Lo digo porque dentro de mi familia hay de esa gente :plaf:.

El problema es que nunca el Estado asumió que hubo una violación masiva de los derechos humanos y tampoco ha puesto esfuerzos en la reparación y muy escasos apoyos a las familias. En otra escala, en Alemania pudieron hacer borrón y cuenta nueva de alguna manera porque el Estado asumió el holocausto, se hicieron todas las medidas reparatorias posibles e incluso tienes un sistema judicial que está atento a que no se reproduzca el odio y las diferencias.

Pero bueno, no desvirtuemos el tema ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2011, 10:51:58 am »
Me refería a la situación a nivel país, acá es muy poco lo que se ha asumido de culpas y responsabilidades, sólo se ha chivatizado a unos pocos milicos, los más carnazas, que han pagado el pato mientras otros viven tranquilamente con sus pensiones vitalicias, abanicándose y con un buen nivel de vida. Lo digo porque dentro de mi familia hay de esa gente :plaf:.

El problema es que nunca el Estado asumió que hubo una violación masiva de los derechos humanos y tampoco ha puesto esfuerzos en la reparación y muy escasos apoyos a las familias. En otra escala, en Alemania pudieron hacer borrón y cuenta nueva de alguna manera porque el Estado asumió el holocausto, se hicieron todas las medidas reparatorias posibles e incluso tienes un sistema judicial que está atento a que no se reproduzca el odio y las diferencias.

Pero bueno, no desvirtuemos el tema ;).

A alemania lo dejaría aparte, ese país es una olla a presión donde los alemanes estan chatos de los inmigrantes, judíos, negros etc y se quedan callados por la herencia nazi, pero en cualquier momento el nacionalismo contenido por tantos años va  a aflorar y de forma muy violenta.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2011, 12:33:22 pm »
Mmm, qué haría yo en este caso... primero esperar a que termine el juicio y se determine la real culpabilidad del tipo.
Si resulta que es cierto, pasaría el dato a los presos que lo acompañarán en la cárcel. Creo que a los agresores sexuales los otros reos les hacen varios "cariños"... creo que sería la mejor tortura.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2011, 12:52:03 pm »
Me quedo con lo dicho por zenco. Lo otro, un psicopata nicagando hace una declaracion asi, me parece arreglada la declaracion.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2011, 12:56:11 pm »
Me quedo con lo dicho por zenco. Lo otro, un psicopata nicagando hace una declaracion asi, me parece arreglada la declaracion.

viejo consulta y si fuera tu hija?? que harias??
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2011, 12:58:45 pm »
No es mi hija, si lo fuera porsupuesto mi actitud y reaccion seria diferente. Ahora, no me voy a poner en esa situacion porque me parece una falta de respeto hacia la victima.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2011, 13:05:08 pm »
No es mi hija, si lo fuera porsupuesto mi actitud y reaccion seria diferente. Ahora, no me voy a poner en esa situacion porque me parece una falta de respeto hacia la victima.

no creo que sea una falta de respeto hacia la victima, solo es una pregunta hipotetica, eso es lo que me da lata del chileno la actitud que bueno que le toco al vecino y no a mi.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2011, 13:10:00 pm »
Pero en Chile a diario ocurren distintos tipos de abusos y todo el mundo hace la vista gorda "mientras no me afecte a mi". Para mi esta claro que existe un poder judicial en Chile quien tiene que hacerse cargo de este tipo de situaciones.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2011, 13:16:15 pm »
Pero en Chile a diario ocurren distintos tipos de abusos y todo el mundo hace la vista gorda "mientras no me afecte a mi". Para mi esta claro que existe un poder judicial en Chile quien tiene que hacerse cargo de este tipo de situaciones.

Yo creo que los únicos que hacen la vista gorda son los wns pro "derechos humanos" y los que en algún momento estuvieron o siguen estando en contra de la pena de muerte.

En lo personal, si me encontrara con un wn de esos en el desierto de Atacama y sin testigos, no sentiría remordimiento alguno en matarlo y no es que sea fácil decirlo detrás del teclado, en mi caso es así.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2011, 19:23:17 pm »
Voy a citar a "Colorin Colorado"

Que increíble la cantidad de foreros potenciales asesinos y/o torturadores!!  :??

Que acaso estas personas eran un producto de la sociedad, que la culpa de esto es la desigualdad, la falta de oportunidades, los empresarios depredadores......etc, etc, etc, que acaso para ayudar estas personas hay que acojerlas e integrarlas?????...... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Opino igual que muchos, este animal merece sufrir y "ser purificado con el dolor". Pero los defensores de los DD.HH. han eliminado la pena de muerte, seguro le tocará un largo tiempo en un hotel con gastos pagos por nosotros los ciudadanos de bien.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que harian con este tipo?
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2011, 19:33:51 pm »
Voy a citar a "Colorin Colorado"

Que acaso estas personas eran un producto de la sociedad, que la culpa de esto es la desigualdad, la falta de oportunidades, los empresarios depredadores......etc, etc, etc, que acaso para ayudar estas personas hay que acojerlas e integrarlas?????...... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Opino igual que muchos, este animal merece sufrir y "ser purificado con el dolor". Pero los defensores de los DD.HH. han eliminado la pena de muerte, seguro le tocará un largo tiempo en un hotel con gastos pagos por nosotros los ciudadanos de bien.

Bah... cita de otro tópic no vale ni aplica, yo a este tipo no lo justifico ni lo haré, ni explico su actitud como víctima de nada, y el weon se merece las penas del infierno si se prueba que todo lo que ahí dice es verdad, porque igual es posible que haya sido sometido a esos cuestionarios que tanto les gustan a ustedes...  :snack:


Con respecto al último punto de tu escrito, de verdad el sistema carcelario es un asco, no sé si va a estar en un hotel, de hecho a ese solo llegan algunos milicos asesinos de los que tanto idolatras tú y varios más de acá, pero aún así las cárceles no son otra cosa que una escuela de delincuencia, debería existir algún mecanismo de trabajo obligatorio, que se ganen su comida...
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 19:37:16 pm por Duraznov »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel