y que tal el Oculus, mi hijo tiene uno pero lo ocupa a veces solamente,
Por el momento bien, si bien lo he ocupado muy poco me gustó que se pudiera conectar a steam sin cable (descargando la aplicación de oculus en el PC) mediante airlink
No noto algún tipo de delay y eso que estoy acostumbrado a jugar de manera "competitiva" es decir 1ms 144hz en los monitores.
Lo que no me gustó es que en la tienda de oculus (facebook) los juegos son extremadamente caros a comparación del mismo en steam dónde puede costar 8 mil y en la tienda 30mil siendo el mismo juego. Aunque la ventaja de la tienda de oculus es que no necesitas un PC para poder jugarlos.
En este caso me tuve que llevar mi PC a la sala de estar para poder jugar con espacio.
Hasta el momento he ocupado el beat saber y el superhot vr.
También compré el Star wars squadrons que tenía buenas reseñas en steam pero recién lo estoy descargando ya que ayer solo alcance a comprarlo.
Yo creo que el finde semana podré ocuparlo un rato con tiempo, por el momento mi hermano chico lo ocupo ayer y le tire de chiste que en el superhot se iba a ver pequeño y literalmente fue así, les llegaba como al estómago

Pero quizás se bugeo porque estaba jugando yo primero y luego se lo pase a el, entonces quizás el juego tomo como si yo estuviera agachado.
Quiero probar el assetto Corsa ya que se puede con vr y lo he ocupado con volante y es divertido, por lo que he visto en videos de gente que lo ha ocupado con vr y volante lo que dicen que es muy realista.
Cuando lo pruebe yo creo que publicaré un pequeño Review en el foro