Autor Tema: Algunos de uds a buceado ...??  (Leído 4237 veces)

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Algunos de uds a buceado ...??
« en: Marzo 17, 2014, 14:42:19 pm »
Alguna vez.. que tal es la experiencia ??

Nada mas ...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Algunos de uds a buceado ...??
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 14:44:52 pm »
Si, muy buena ;D
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2014, 14:47:16 pm »
1 vez, eso si que en Cuba (en unas vacaciones).. lo típico, una clase gratis en la piscina del hotel, y luego me quedo gustando, y el tipo nos llevo a un arrecife cerca, y estuvimos como 30 minutos a 12-15 metros de profundidad.
LA experiencia impagable, muy rico (ademas que el mar caribe ayudo mucho), la cantidad de peces de colores, las formas, la temperatura del agua, lo hermoso del mar, la claridad del agua.. bueno, bueno.
Lo único que el instructor nos aconsejo No tocar nada (por que habían corales de fuego).
Acá En Chile, nose como sera la experiencia.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 14:52:53 pm »
bucear con estanque o con snorquel???

con snorquel lo he hecho dos veces....experiencia a toda raja....una vez simplemente nadando.... pero en un lugar donde podias hacer pie si te cansabas.....

otra vez con chaleco salvavida en una fosa bien profunda...igual me dio miedo...pero la experiencia a toda raja....

con estanque me las quise dar de bacan y fue una experiencia traumatica....

como nunca practique en piscina me tire smplemente al mar...con lo cual no use correctamente los plomos...eso hice que me hundiera mas de lo que queria....y gran parte del buceo cpnsistio en tratar de subir.... al llegar arriba con la desesperacion, me quede con la mascara puesta fuera del agua...lo que segun me explicaron resulto en que recibiera mucho oxigeno....

me marie comence a vomitar como loco...y las nauseas me duraron casi 3 horas.... nunca habia vomitado tanto en mi vida....

de hecho practicamente me salvaron....   casi me mori.... :uy: :uy:
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 15:01:20 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 14:53:05 pm »
Si es la Raja, y eso que fue en san alfonso, en el mar debe ser fantastico (fue con estanque)

como dato yo no se nadar

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2014, 14:56:51 pm »
Hay personas que simplemente no sirven para bucear. Yo soy una de ellas y creo que es por la sensación de encierro. Me gustan mucho los deportes derl mar, practico vela y motos de agua pero no se... nunca me fue agradable bucear cuando lo intenté.

Puedes ir a alguna escuela de las que funcionan en playas cerca de Santiago... como pichidangui y ver qué tal te va. Creo que es la mejor opción o bien comprarse un kit de snorkeling y comenzar a practicar antes de invertir en equipos más caros.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 15:05:59 pm »
no  :-[

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 15:13:34 pm »
sip, hice ambos cursos en mi liceo  y aprobé en ese tiempo los 2 examenes tomados por los marinos , tuve carnet :D pero ya no  :(

apnea es entretenido no se requiere mucha preparacion en estricto rigor..  al menos pa chapotear :D

con botella el cuento cambia es increible la sensacion de libertad .. siemrpe y cuando el entorno te acompañe ... agua clara , ojala a buena temperatura, etc.. es mas riesgoso que apnea pero a poca profundidad el riesgo se minimiza su resto pero igual con cuidado , no  es chacota la cosa ;)

con compresor arriba de la lancha  es un poco menos libre ya que estas atado por la manguera , pero creo que eso no se hace de manera recreacional solo esta destinado a los buzos de trabajo  y de poco recurso en las caletas..

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2014, 15:36:33 pm »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2014, 15:42:47 pm »
alguien q vaya a ver si de verdad el titanic dice "mp" porfa  ;D

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2014, 15:50:58 pm »
alguien q vaya a ver si de verdad el titanic dice "mp" porfa  ;D

Me ganaste con la propuesta   :velhopozo:
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 15:57:58 pm por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Diegolas

• Junior
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2014, 16:30:44 pm »
Yo lo que mas he practidado es apnea, hace unos meses retomé, pero hace unos años atrás practiqué mucho, es super cómodo para moverte bajo el agua, además que terminas con una capacidad pulmonar brutal, pregunta y te voy respondiendo.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 16:51:07 pm »
Yo lo que mas he practidado es apnea, hace unos meses retomé, pero hace unos años atrás practiqué mucho, es super cómodo para moverte bajo el agua, además que terminas con una capacidad pulmonar brutal, pregunta y te voy respondiendo.

jajaj eso es super cierto!!! de hecho hay veces en que te "vuelas" persiguiendo algo y te  "olvidas" de que tenis que respirar jajajajaj
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2014, 17:51:59 pm »
yo hice un curso en la Católica del Norte en Coquimbo, pero nunca fui a sacar la licencia dnd los marinos... es entretenida la cosa. Probaría de nuevo llevando una GoPro

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2014, 19:22:55 pm »
Con estanque un montón de veces en la bahía de Quintero. Desde los 10 años que comencé a bucear y la última vez fue hace unos 10 años atrás mas o menos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2014, 21:21:02 pm »
En el caribe es lo mas facil, no necesitas cursos ni licencias especiales, la transparencia de las aguas y el colorido de las especies lo hace una experiencia inolvidable.

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2014, 21:53:31 pm »
al llegar arriba con la desesperacion, me quede con la mascara puesta fuera del agua...lo que segun me explicaron resulto en que recibiera mucho oxigeno....

Que raro que te haya pasado eso, por lo que yo entiendo los tanques no son de oxígeno a secas sino de aire que si bien es cierto tiene obviamente oxígeno pero es solo aire comprimido a 200 atmósferas pero aire al fin y al cabo  :sconf:

Desconectado Diegolas

• Junior
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2014, 07:02:21 am »
En el caribe es lo mas facil, no necesitas cursos ni licencias especiales, la transparencia de las aguas y el colorido de las especies lo hace una experiencia inolvidable.

En Chile también hay lugares tan o más buenos, pero son remotos

https://www.youtube.com/watch?v=JuWwDBfd37I&list=PLivjPDlt6ApQ8vBgHkeEjeRJjzqUGv9dV

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 08:47:37 am »

En Chile también hay lugares tan o más buenos, pero son remotos

https://www.youtube.com/watch?v=JuWwDBfd37I&list=PLivjPDlt6ApQ8vBgHkeEjeRJjzqUGv9dV

y eso que no te habló de italia  ;D

pero hablando en serio y no para desinformar, bucear no es algo que se dificulte por secretaría exigiendo licencias sin motivo fundamentado. Para bucear en 6 mts de profundidad en el caribe posom es cierto que no necesitas nada... pero el buceo no es chiste, por lo que la licencia que exigen y sirve para : "buceos en todo el territorio nacional sin un límite de profundidad, ya que esta licencia te permite bucear dentro de los limites de NO descompresión."

Cita textual
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 08:52:54 am por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 09:46:51 am »
Yo !!!

En punta de choros, menos mal que no hicieron la termoeléctrica, es un lugar hermoso, y la experiencia es filete.
Bajamos entre 10 y 12m, no más que eso, ya que le profundidad del descenso va asociado a tus "horas" de buceo en base a tu experiencia, certificaciones y shit, pero ese es el tramo para principiantes y de verdad que vale la pena, lo haría otra vez.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel