Autor Tema: Amplificador Denon Modelo PMA-510AE  (Leído 19088 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2013, 23:54:55 pm »
pero un 5.1 yamaha con parlantes jamo de 600 lukas es mediocre?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2013, 00:02:15 am »
pero un 5.1 yamaha con parlantes jamo de 600 lukas es mediocre?

Jajajaj no pos wn... En palabras simples, si quieres oir musica en cds solamente, bebiendo un jack en tu bergere, el pack de falaferia es lo tuyo. Si quieres un sistema de sonido polivalente (lease ver peliculas, juegos, usb, mp3, cd, etc), un receiver + parlantes son lo tuyo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2013, 05:40:37 am »
Jajajaj no pos wn... En palabras simples, si quieres oir musica en cds solamente, bebiendo un jack en tu bergere, el pack de falaferia es lo tuyo. Si quieres un sistema de sonido polivalente (lease ver peliculas, juegos, usb, mp3, cd, etc), un receiver + parlantes son lo tuyo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A lo que me referia es que quizás tampoco lo que describo es maravilloso y ahi si valdria la pena el equipo de oferta en falabella.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2013, 08:18:22 am »
Aqui hay un review... de un sistema Cambridge completo... el de la oferta son solo los parlantes, pero no importa porque las electronicas no muestran diferencias audibles por el hombre asi que tomalo como un review de las cajas. Algunos audiófilos tienen la sorprendente habilidad de escuchar fuentes y amplificadores, yo no, solo estoy capacitado para escuchar parlantes.

Estos tipos son muy, muy exigentes con los equipos.

http://www.whathifi.com/forum/hi-fi/disappointing-cambridge-audio-system

en el fondo lo encontró muy brillante, es el estilo de CA y a no todos les gusta. Ahora discrepo que todos los amplis suenen igual, no se necestia una oreja muy educada pa notar diferencias grandes entre distintos amps, especialmente entre marcas...esto sin decir mejor o peor simplemente sonido distinto. Has la prueba con algunos amps en tu casa usando el mismo sistema y lo vas a notar altiro...


Yamaha+jamo me gusta más la combinación, me tinca más rockera jejeje
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 08:20:39 am por Patagonia »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2013, 08:59:35 am »
en el fondo lo encontró muy brillante, es el estilo de CA y a no todos les gusta. Ahora discrepo que todos los amplis suenen igual, no se necestia una oreja muy educada pa notar diferencias grandes entre distintos amps, especialmente entre marcas...esto sin decir mejor o peor simplemente sonido distinto. Has la prueba con algunos amps en tu casa usando el mismo sistema y lo vas a notar altiro...


Yamaha+jamo me gusta más la combinación, me tinca más rockera jejeje

no te imaginas la cantidad de pruebas de ese estilo que he hecho :D participaba en un foro de audiofilos y en muchas juntas... esas diferencias son pura sugestion... la mecanica es mas o menos la misma, aparece uno diciendo que Cambridge aqui y Cambridge allá... despues los que prueban el equipo repiten exactamente lo mismo... sin embargo ninguno de esos capos con oidos de murcielago ha logrado demostrarlo en una prueba ciega... Veo que tomaste la pastilla azul  ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2013, 09:12:55 am »
no te imaginas la cantidad de pruebas de ese estilo que he hecho :D

 :plumapluma:

Bueno, en este campo le creo a Dynafacho, para que vea que no sólo lo aportillo.  :locomia:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2013, 09:16:00 am »
pero un 5.1 yamaha con parlantes jamo de 600 lukas es mediocre?

Para nada.
El sonido de mi HT me tiene más que conforme.
Es más, el HTiB que tengo también me tiene conforme, aunque claro está a años luz de otros equipos.

Y de hecho te había comentado lo del valor práctico, porque tienes esto (por ejemplo):

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod1950006/Receiver-RXV375-+-Parlantes-Jamo-426?passedNavAction=push

Donde el valor adicional en términos de costo se ve amortizado por el set de parlantes y el sintonizador de radio. Entonces ya teniendo un DVD o Blu Ray, si quieres ver películas y escuchar música, este es mejor opción.

En mi humilde y poco relevante opinión.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2013, 09:25:34 am »
no te imaginas la cantidad de pruebas de ese estilo que he hecho :D participaba en un foro de audiofilos y en muchas juntas... esas diferencias son pura sugestion... la mecanica es mas o menos la misma, aparece uno diciendo que Cambridge aqui y Cambridge allá... despues los que prueban el equipo repiten exactamente lo mismo... sin embargo ninguno de esos capos con oidos de murcielago ha logrado demostrarlo en una prueba ciega... Veo que tomaste la pastilla azul  ^-^

Tienes muy mala paila entonces.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2013, 09:28:12 am »
Tienes muy mala paila entonces.

Porsupuesto... eso mismo me dijeron en el otro foro, sordo, hdp, estupido, etc... pero ninguno demostró que las diferencias existían  :rtfm: te invito a que te informes lo que significa demostrar; no incluye descalificar al que piensa distinto a ti :thumbsup:

Los cazadores de mitos no han hecho algo? Alguien de verdad puede creer que un cable cambia el sonido  :velhopozo:

Aqui vamos de nuevo  :snack:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2013, 09:31:24 am »
Se fueron al chancho po...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2013, 09:33:28 am »
Es más, el HTiB que tengo también me tiene conforme, aunque claro está a años luz del diáfano sonido del equipo de Dynafacho. :enojao:

En mi humilde y poco relevante opinión.

 :chan:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2013, 09:35:13 am »
Se fueron al chancho po...

¿Quien?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2013, 09:41:52 am »
Bueno, yo no hice prueba de ciegos, pero mi oído y mi cerebro (no la oreja) encontraron diferencias notables entre mi humilde Yamaha y el NAD de Dynafacho con sus parlantes de 1 palo.  :uy: Esto en música estéreo.

Yo tengo claro que para estéreo voy algún día a comprar un equipo ad-hoc, pero sin llegar al fanatismo de creer que si no es tubo y tornamesa, es malo. Pero el Yamaha que tengo cumple con entregar fidelidad a buen nivel en mi opinión, si necesidad de gastar una tonelada de dinero en distintos equipos extras.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2013, 09:50:11 am »
Yo tengo claro que para estéreo voy algún día a comprar un equipo ad-hoc, pero sin llegar al fanatismo de creer que si no es tubo y tornamesa, es malo. Pero el Yamaha que tengo cumple con entregar fidelidad a buen nivel en mi opinión, si necesidad de gastar una tonelada de dinero en distintos equipos extras.

Las cajas definitivas; eso si, cuestan dos palos el par, pero estan disponibles en Chile.

http://www.atcloudspeakers.co.uk/hi-fi/loudspeakers/classic-series/scm20/



Le pones cualquier ampli de potencia de esos que venden en audiomusica... ni lo pienses en comprar un trasto audiofilo de 2 palos, no aportan nada, excepto diseño... salvo que te quieras dar el gusto, son re lindos algunos.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2013, 09:52:53 am »
Porsupuesto... eso mismo me dijeron en el otro foro, sordo, hdp, estupido, etc... pero ninguno demostró que las diferencias existían  :rtfm: te invito a que te informes lo que significa demostrar; no incluye descalificar al que piensa distinto a ti :thumbsup:

Los cazadores de mitos no han hecho algo? Alguien de verdad puede creer que un cable cambia el sonido  :velhopozo:

Aqui vamos de nuevo  :snack:

No uso lenguaje soez.

No "vamos a ir de nuevo" pero en definitiva tu dices que un parlante X (de buena calidad hacia arriba) suena igual con un amplificador promedio que con uno muy bueno?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2013, 09:57:23 am »
No uso lenguaje soez.

No "vamos a ir de nuevo" pero en definitiva tu dices que un parlante X (de buena calidad hacia arriba) suena igual con un amplificador promedio que con uno muy bueno?

Los parlantes cheap, tipo JBL o Paradigm tienen alta sensibilidades, cualquier cosa con potencias medias los hace sonar muy bien, para quien guste de ese sonido.

Un parlate duro como un Dynaudio o un ATC, requiere mucha más potencia, lo cual no es necesariamente caro.

La industria del audio se parece mucho a la del vino... hay mucho engaño de por medio, para mover un parlante necesitas corriente, no magia, es fisica, es ciencia, no es arte ni poesia. Si te gustan los terminales de oro, a por ellos, pero la conductividad del oro es apenas mejor que la del cobre, no tiene mayor sentido.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 10:00:40 am por Comufacho »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2013, 10:06:32 am »
Eso no responde la pregunta. Un NAD y un Cambridge hacen sonar igual unas Dynaudio de 1 palo?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2013, 10:15:16 am »
Eso no responde la pregunta. Un NAD y un Cambridge hacen sonar igual unas Dynaudio de 1 palo?

Ahora tengo otro equipo... el NAD se vendió... el equipo nuevo  es de una marca generica japonesa... 40W a 8 ohm, no se cuanto es a 4 ohm que es la impedancia de las cajas... el timbre es el mismo... pero el generico mueve las cajas mucho mejor, "tira" mucho más que el audiofilo NAD.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2013, 10:17:20 am »
Ahora tengo otro equipo... el NAD se vendió... el equipo nuevo  es de una marca generica japonesa... 40W a 8 ohm, no se cuanto es a 4 ohm que es la impedancia de las cajas... el timbre es el mismo... pero el generico mueve las cajas mucho mejor, "tira" mucho más que el audiofilo NAD.

¿Cuál es la marca genérica japonesa?  >:D
Me huele a que te trajiste una radio de Italia.  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2013, 10:25:27 am »
¿Cuál es la marca genérica japonesa?  >:D
Me huele a que te trajiste una radio de Italia.  :uy:

Los italianos siempre le sacan la chucha al resto cuando se trata de diseño.

Estas son las Sonus Faber.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel