Autor Tema: Ando mareado ,que será?????  (Leído 2372 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Ando mareado ,que será?????
« en: Septiembre 27, 2016, 14:28:52 pm »
Qué raro ,en la mañana al levantarme me tuve que tirar de nuevo porque era tanto el mareo que me iba a ir al suelo,me levante al rato como pude ,me duche ,ya se me había pasado un poco pero aún ando mareado ,me tome la presión y está perfecta

Si si,voy a ir a medico,mañana tengo hora

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
Re:Ando mareado ,que será?????
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 14:32:28 pm »
Sindrome vertiginoso por stress?

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 14:39:51 pm »
No sé, pero yo empecé así la semana pasada. Después del mareo, era asco y náuseas.

Finalmente cólicos y... ya saben.  :yaoming: Es por el cambio de estación y la proliferación de virus.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2016, 14:44:24 pm »
Stress.... A quien no le ha pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 14:49:20 pm »
a lo anterior, agregar: problema en el oído medio, a la vista, baja de azúcar, saliente de caña  :yaoming: .... y un largo etc.

Al doc amigo!! :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2016, 14:56:21 pm »
yo sufrí vértigo, y la wea es heavy casi me tenia que sujetar de la cama para no caerme, estando acostado

ese mareo que describes puede ser miles de cosas, así que al doc no mas

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2016, 14:57:13 pm »
Ajjajajajajajaaj curioso,no me había pasado esto ,aunque a principios de año ,cuando fui al medico por el temita de el cálculo en el riñón ,el médico antes que me sentara me dijo que estaba hecho pebre,que me daría licencia por stress,pero yo no me siento estresado,mi pega me deja harto tiempo libre,es weviá si,pero manejo mis tiempos

Mañana no me van a decir nada seguro, pero me van a mandar hacer exámenes

Muuuuchas gracias

Mechanix
mechanix

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2016, 14:58:11 pm »
hay varias cosas que pueden ser, no solo Stress, (que es la madre de muchas enfermedades), pero todo depende de la persona, sus antecedentes medicos, edad, habitos etc. Me parece lo mas prudente hacerte revisar por un MD  :thumbsup:

Tiene caracteristicas  de Vertigo postural paroxistico benigno, que es lo mas comun en personas " jovenes " y sanas , te aumenta al girar la cabeza o al cerrar los ojo. pero hay que evaluar otros sintomas ( neurologicos, gastricos, visuales,etc). No soy partidario del Dg online pero es una orientacion que te puedo dar asi en el aire.

si aumenta el " mareo"y comienzas con vomitos anda a Urgencia, mas vale prevenir.

No Me dedico a med Gral hace varios años, pero cualquier consulta que te pueda ayudar por aca o MP  :bye1:

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2016, 15:08:49 pm »
hay varias cosas que pueden ser, no solo Stress, (que es la madre de muchas enfermedades), pero todo depende de la persona, sus antecedentes medicos, edad, habitos etc. Me parece lo mas prudente hacerte revisar por un MD  :thumbsup:

Tiene caracteristicas  de Vertigo postural paroxistico benigno, que es lo mas comun en personas " jovenes " y sanas , te aumenta al girar la cabeza o al cerrar los ojo. pero hay que evaluar otros sintomas ( neurologicos, gastricos, visuales,etc). No soy partidario del Dg online pero es una orientacion que te puedo dar asi en el aire.

si aumenta el " mareo"y comienzas con vomitos anda a Urgencia, mas vale prevenir.

No Me dedico a med Gral hace varios años, pero cualquier consulta que te pueda ayudar por aca o MP  :bye1:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2016, 15:14:57 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:?? :?? :??
Gracias por la orientación,cuando nuevo la cabeza me da más fuerte ,pero  los otros síntomas no los tengo

Gracias gracias a todos

Mechanix
mechanix

Conectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2016, 16:22:44 pm »

Ya lo dijo todo Rodrigo.

Solo agregaría Embarazo  :trollface:

Desconectado DanielRon

• Junior
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 17:56:12 pm »
A los cuantos dias sin tomar se muere uno?'' :pozozipy:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

Salud por eso.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2016, 14:50:03 pm »

y es al parecer algo asi,me hizo unas pruebas el medico y me derivó a un otorrino ,aproveche de pédir examenes para todo ya que desde que era carga de mi papa que no me hacia uno

eso,muchas gracias socitos

mechanix
mechanix

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel