Autor Tema: Netflix...Algo que ver?  (Leído 5067 veces)

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2013, 19:22:10 pm »
Pero eso solo funciona usando netflix desde un navegador de PC? Si usas un PS3 o similar como se hará?

Configurando el router

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2013, 19:31:03 pm »
Un macho alfa vería Carrusel.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2013, 21:04:15 pm »
Pero eso solo funciona usando netflix desde un navegador de PC? Si usas un PS3 o similar como se hará?

hay para varias plataformas, incluído IOS y Android según recuerdo, dale una mirada a la página de hotspot shield y ve para cuales hay. A todo esto, hay un montón de vpn´s, yo tengo buenas referencias de ese otro no se si los pondría, al final uno da acceso al vpn a todo tu pc y tu actividad web, hay que poner uno confiable...

en el netflix gringo hay un montón de conciertos muy buenos...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2013, 07:04:17 am »
Tendria que entrar a la pagina para entender, pero hay que tener los dos router como dijeron mas  arriba?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2013, 07:52:44 am »
No, es un programa para poner en el compu, lo que hace es que "secuestra" todo lo que haces en internet y lo manda a un servidor de esa empresa, recién desde ese servidor el tráfico sale a internet abierta pasando a ser ese el punto que se "ve" desde el exterior, se supone que lo encripta también por lo que ni tu ISP puede saber lo que estás haciendo en la red. Al final es como tener una red en la casa y que el router sea lo único visible desde afuera, en este caso es el servidor de la empresa de VPN.


Desconectado bops

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2013, 07:59:42 am »
yo tengo dos routers para ocupar uno con netflix pero si tienes tiempo para configurar y probar puedes ocupar un router que soporte dnsmasq como los que tienen ddwrt y pones las paginas así server=/last.fm/74.207.242.213
donde el router funciona en forma normal pero si vas por ej a last.fm el sistema ocupara los proxys de el servicio que te permita ver los contenidos bloqueados

pero tienes que darte el tiempo de poner todas las paginas una por una incluidos todos los sublinks de contenidos como videos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2013, 08:20:01 am »
hay varias cosas para ver, top gear, house of cards es imperdible, hemlock groove con Famke Janssen  :baba: esta muy entrete...


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2013, 14:22:54 pm »
Buena idea lo de los dos routers, tengo uno botado que lo podría usar solo para esto. Igual no cacho como hacerle creer que estoy en la tierra de las oportunidades.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2013, 14:38:04 pm »
Buena idea lo de los dos routers, tengo uno botado que lo podría usar solo para esto. Igual no cacho como hacerle creer que estoy en la tierra de las oportunidades.

la estadistica no falla... tienes mas oportunidades de morir acribillado que en la mayoria de los estados de Mexico  :??

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2013, 08:06:56 am »
hay varias cosas para ver, top gear, house of cards es imperdible, hemlock groove con Famke Janssen  :baba: esta muy entrete...

Además en Hemlock Groove en el primer capitulo la chiquilla porrista [spoiler]que asesinan  :flaite:[/spoiler] es la actriz Chilena Lorenza Izo, que está mas que ricarda...

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

la podrán ver luego en Aftershock, pelicula gringa-chilena del ñoño local nicolas lopez, y tambien sale en otra pelicula de Eli roth, parece que se llama Green inferno o algo asi. (es la pololi parece de ese actor-director)
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Netflix...Algo que ver?
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2013, 08:05:28 am »
Buena idea lo de los dos routers, tengo uno botado que lo podría usar solo para esto. Igual no cacho como hacerle creer que estoy en la tierra de las oportunidades.


waaah vida :zmad: y la :enojao2: que te parió, el fds boté uno que tenía arrumbado por ahí... en fin... Como pregunta GatoR, es necesario tener dos routers o se puede con uno solo?
Cuando uno está en "gringoland" las pelis de ese catálogo están en inglés solamente o también da la opción de poner en español?
Eso, gracias!
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 08:12:15 am por Psicomachine »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel