Que tiene que ver hydroaysen, por lo que tengo entendido, este fue un problema de INEFICIENCIA, no que el sistema no diese abasto.
Yo viví intenso el apagón jaja, estaba en la tienda, con ene clientes, mostrando zapatos, yo en caja, así que apenas se cortó la wa, sacando las llaves de las cajas y cerrándolas, llaves al bolsillo, mis compañeros recogiendo los zapatos que estaban mostrando pa que no nos cagaran, alumbrados por celulares no mas, me fui a la puerta y empezar a evacuar gemte, increíblemente un par de viejas wnas quedaron esperando que le llevaran los zapatos que habían pedido, como que no cachaban lo que estaba pasando.

.
Dos observaciones, la primera, que la tienda estaba muuuy mal preparada para estas emergencias, se nos apagaron TODAS las luces, máquinas, pc, caja, etc, tenemos un UPS y la wa estaba mala, hace tiempo lo decíamos y no nos pescaban, hasta que hoy se dieron cuenta que estaba mala, no pude ni cuadrar la caja

, ah y el foco de emergencia también estaba malo, inconcebible.
Otra observación, pulpos de mierda en el mall!!!! nos querían dejar en las tiendas hasta el cierre (22 hrs) por si volvía la luz, que idiotez, empezamos a reclamar todos y a las 21:15 nos dejaron irnos recién pa la casa, pulpos de miedii, igual quedó la cagá por los locales con cortinas elétricas, algunos no podían cerrar siquiera.
Ah y fue extrema la vuelta a casa, manejando como abuelita sin ningún semáforo, brígido.