Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 59312 veces)

Desconectado djweezyng

• Experto
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #100 en: Octubre 03, 2012, 14:18:32 pm »
Yo tengo VTR, pero si tengo la posibilidad de adquirir uno, lo haré.
Yo creo que la mayoria de los casos a sido por el fútbol, y es una operacion simple, Yo pago 13 lukas entre CDF y Fox Sport Premium, si pongo un Deco de estos en un par de meses ya estaria pagado.
A mi me sorprende un poco el foro, casi el 100% son muy correctos, no piratean, no graban un CD, si no que lo compran original, no le meten programas a sus compus, a menos que sean pagados, no comprarían Deco para ver TV, no se toman ni siquiera una lata de cerveza manejando, no visitan un night club porque son casados etc etc jajajaj (xuxa parece que me fui en la volá), me alegro de pertenecer a este foro, me considero una obeja negra en este rebaño jajajaa, porque grabo CD, no compro mucho originales, a veces les he metido programas piratas a mi compu, y si compraria un Deco.

Aqui les dejo una buena info, que encontré.

La solución contra el apagón de los deco
si ud es un simple mortal pase, lea y empape se de sabiduría y no sea wn: Las empresas debido a millonarias perdidas deben migrar a Nagra3 un sistema de codificación “ultra segura” por lo tanto los “DecosChinos” quedarán inservibles para captar la señal de canales pagados o “Premium”. Esta bloqueada a nivel latinoamericano fue programada entre el 03 de Octubre y el 22 de este mismo mes.

¿Morirá mi deco? NO, ud puede seguir usando su deco para captar canales gratuitos fomes como la callampa o con el término en la jerga “Decodificacional” FTA. Ahora la gran pregunta… ¿Y se podrá vulnerar el famoso Nagra3 ? Bueno relaje su esfinter por que le tenemos buenas noticias. Ya existen aparatos que nos permitirían vulnerar este sistema y para ello lea este pequeño resumen que lo dejará un experto en decodificación digital . FTA = Free to Air = Libre en el aire = canal gratis para que cualquier pajaro pueda captarlo con un deco (sin importar firmware) = legal = no debo preocuparme = canales de Pakistan, Moldavia, Congo, etc, etc… Nagra = Sistema de encriptación creado por una empresa Suiza cuya finalidad es transmitir señales de canales bknes (aca CDF Premium, HBO, Playboy, etc, etc..), y que solo podran ser visualizadas por aquellas empresas y/o personas que cuenten con los medios/sistemas necesarios para la desencriptación. Nagra 2= Segunda versión de este sistema, los decos clones que se venden actualmente (por 55 a 65 lucas) pueden decodificar esta versión a través de un firmware modificado. Nagra 3= Versión a la que se piensa migrar para cagar a todos los decos antes mencionados. Dongle= Wea que se le instala a los decos que cagaran con Nagra 3 para que sigan funcionando SKS= Sistema a través de antena (si esa misma que está arriba del techo) la cual permite decodificar Nagra 3 sin necesidad de dongle, pero con deco especial (el doble de caro que los decos mencionados anteriormente). IKS= La misma wea que SKS solo que por internet (el deco caro debe tener entrada LAN o WIFI).

Entonces si ud tiene un “DecoChino” solo debe adquirir un Dongle… ¿Y como funciona el dongle? fácil: El adaptador dongle (I-box), es el nuevo sistema de codificación nagra 3 este dispositivo esta 100% probado en Brasil el país en donde mas se baila chuchuca se comercializa muchas marcas de receptores satelitales abajo esta detallada una lista de receptores que llegaran a ser respaldados con el nuevo dongle i-link ( ojo esto es solo para nagra3 ) En este momento los recetores funcionan normalmente sin necesidad este dispositivo Compatible con las marcas Azamerica y Azbox LISTA DE RECEPTORES COMPATIBLES AZBOX = Evo XS Evo XL s700B s701B s710B s720B NEW GEN TODOS HD´s AZAMERICA = s806 s807 s808 s809 s810 s810B s812 s900HD Megabox = 1000 TC990 SUPERBOX = S8650 S9000HD AZPLUS = CV100 HD200 Para utilizar usted necesita una antena para conectar su receptor y otra antena para el dongle i-box, este sistema ya esta comprobado y funciona sin ningún inconveniente. Ojo no necesita estar conectado al internet. Y así funciona el dongle para nagra 3

saludos

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado satch

• Junior
« Respuesta #101 en: Octubre 03, 2012, 14:21:17 pm »
Pero hay algunos decos de los mas antiguos que no aceptan dongle, los mas nuevos si para nagra 3. pero hay que gastar en el famoso dongle (Precio mercado $40.000.- +-)

Ahora lo que no se si es que es un dongle por deco o un dongle solo para la antena.

Desconectado satch

• Junior
« Respuesta #102 en: Octubre 03, 2012, 14:23:26 pm »
Complemento la info de @ Bombero334

Hay algunos decos que nisiquera necesitan dongle para nagra 3, pues estos ya vienen en el deco incorporados. Ejemplo al azmerica s925, pero son mas caros aun.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #103 en: Octubre 03, 2012, 14:26:46 pm »
El tema tiene muchas aristas.... pero sigo creyendo que es la gente la que pìerde y las grandes empresas... como siempre... nunca pierden... moviendo todo a su favor... Lucro Lucro lucro
El famoso argumento del lucro no creo que venga de las empresas, que son "las malas".
Si la gente fuera moderada en su consumo o pensara a largo plazo no tendrìamos tanto drama
de DICOM, basura tecnològica, etc.

El mercado responde ante los consumidores. Si ellos se dedican a comprar y comprar y endeudarse, ello explica màs instituciones. Fuera de la necesidad de tener una deuda,
si leyeran al menos los documentos sabrìan a què atenerse y què exigir.   

A mi modo de ver, colgarse con decos truchos es ROBAR. Y como asì los han educado, es
MALA CUNA. Y por cierto, la cuna "No se compra". Si los han educado tàcitamente
para generar este robo.
Es lo mismo que regarlarle plata a un fulano en la feria sobre el cual tengo dudas
de si alguna vez paga IVA (me refiero a productos intelectuales pirateados, no a
artículos usados). 

Y porqué tendrían que acceder gratis a contenidos que cuesta dinero crear?, no metamos el tema de la pobreza acá porque conozco gente que está lejos de ser pobres pero ya tienen de estos aparatos, yo creo que está mas relacionado con la "viveza" del shileno que decide dejar de pagar por algo para ahorrarse esas luquitas independiente de que sea un ilícito, piratería, simple piratería
El argumento cultural me parece muy pobre. Hagamos una estadìstica de què canales ven estos
señores... BBC? Canal 13 Cable? Quizàs màs cerca...

Les puedo decir que yo no tengo capacidad para tener TV pagada y veo lo rescatable de TV
abierta y me compro DVD antiguos pero usados originales.  O me las arreglo de otra forma..
De hecho sòlo tuve cable dos años, pq  tampoco teniamos opciòn.

La justificaciòn de "el pueblo y sus dereshhos -(y sus obligaciones, dònde estàn???) " me parece fuera de lugar.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #104 en: Octubre 03, 2012, 14:27:57 pm »
Con Ricardo Lagos en el gobierno, ya habria una ley para allanar los domicilios de los infractores.  :diablo:

Interesante el punto citado por Don Melko, como lo que se captura es una señal externa no hay nada mas que hacer desde el punto de vista legal, salvo cansarse de cambiar la codificación.  :thumbsup:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2012, 14:29:00 pm »
Concuerdo contigo bombero. En este foro, todos viven pensando del "que dirán".
Esto se ve en frases como decir que "mazda da status", en el topic que hablaba de tomarse un copetito solo, y todos empezaron a hablar de whisky de 40 años y de abanos importados de cuba.

Si puedes cagarte a una empresa, porque no hacerlo. Las grandes mentes del mundo de la tecnología lo hicieron en algún momento.
Yo tengo un azamerica (lo compraron mis padres) y obviamente voy a comprar el dongle. Y si me fiscalizan, inserto un pendrive con el firmware normal del deco y listo, solo queda FTA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #106 en: Octubre 03, 2012, 14:31:34 pm »
Yo tengo VTR, pero si tengo la posibilidad de adquirir uno, lo haré.
Yo creo que la mayoria de los casos a sido por el fútbol, y es una operacion simple, Yo pago 13 lukas entre CDF y Fox Sport Premium, si pongo un Deco de estos en un par de meses ya estaria pagado.
A mi me sorprende un poco el foro, casi el 100% son muy correctos, no piratean, no graban un CD, si no que lo compran original, no le meten programas a sus compus, a menos que sean pagados, no comprarían Deco para ver TV, no se toman ni siquiera una lata de cerveza manejando, no visitan un night club porque son casados etc etc jajajaj (xuxa parece que me fui en la volá), me alegro de pertenecer a este foro, me considero una obeja negra en este rebaño jajajaa, porque grabo CD, no compro mucho originales, a veces les he metido programas piratas a mi compu, y si compraria un Deco.

Aqui les dejo una buena info, que encontré.

al menos por mi parte no es eso compa ... lo da un poco de rabia u verguenza es la justificacion "wna" de "no me alcanza pa pagar por eso mi pirateo es correcto" o "es un robo, estan lucrando por eso pirateo (cuando el fin de una empresa es precisamente obtener utilidades)" " no hay curtura en la tv por eso tengo un deco pa ver curtura"  "abajo las multinacionales nos roban ..." y blablbala

bastaria con que la gente deje de justificarse y tratar de parecer correcto y de hacer parecer correcto algo que de por si es incorrecto y simplemente decir ... tengo un deco pk quiero y me da lo mismo que mi pillen  ... y con eso bastaria si al final cada uno es dueño de lo que hace..

es simplemente eso.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #107 en: Octubre 03, 2012, 14:32:20 pm »

No se trata del que dirán estimado, sino de los valores de c/u. Las empresas a las que tu dices que cagarás, le dan trabajo a muchas familias chilenas, puede ser que los sueldos sean injustos, puede que las empresas ganen mas de lo razonable, etc, pero al menos yo, no abro un chocolate en el supermercado sin pagarlo después, aunque vea a todo el mundo haciendolo y me miren raro cuando paso un envase vacío por la caja.

El comprarse el deco es la forma cortoplacista de pensar, y es lo que está destruyendo el planeta, y lo que tuvo a la economia mundial al borde del colapso hace 4 años atrás.

Por otro lado si justificas cualquier tipo de robo después no puedes reclamar si te roban a ti, seria un descaro.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #108 en: Octubre 03, 2012, 14:35:06 pm »
Valores, si. Pero también se piensa en el que dirán y en el arribismo.
Chequea el topic de tomar solo. Empezó de a poco, como una bola de nieve,  y se terminó hablando de brandy, coñac napoleaon y abanos cubanos.

• Avanzado
« Respuesta #109 en: Octubre 03, 2012, 14:38:39 pm »

jajaja

Cerveza sin alcohol Bavaria, $390. Pura calidad.
Don Silvestre me espera en el refri

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2012, 14:42:31 pm »
Valores, si. Pero también se piensa en el que dirán y en el arribismo.
Chequea el topic de tomar solo. Empezó de a poco, como una bola de nieve,  y se terminó hablando de brandy, coñac napoleaon y abanos cubanos.

Pero es na apreciación personal tuya... no veo nada de malo en comentar lo que uno toma o come en un foro, creo que molestarse porque otro tiene las posibilidades o le gusta o se encalilla para tener algo mejor que lo de uno, es lo que está mal, y habla de lo penca que somos como sociedad, en lo personal encuentro una tonteria picarse o molestarse porque otras personas "viven mejor".

A todo esto, yo no tengo cable, veo puro contenido envasado, me gusta tener el control de las pausas y si me quedo dormido poner la pelicula de nuevo desde donde me quedé. No tengo idea cuanto sale porque ni lo he cotizado, pero deben ser unas 300-400 lucas al año que se van al chanchito.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #111 en: Octubre 03, 2012, 14:45:25 pm »
este tema es igual que los radares y los detectores, cuando una empresa vende a los cop's los detectores de radar y agota el mercado de radares o lo hace poco rentable, fabrica por medio de una filial o empresa de ellos mismos pero con otro nombre los detectores de radar y sigue ganando plata por ventas pero ahora lucra con los automovilistas, luego cuando ha vendido muchos detectores de radar saca un radar nuevo, se los vende a los cop's y empieza nuevamente el negocio.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #112 en: Octubre 03, 2012, 14:50:06 pm »
al menos por mi parte no es eso compa ... lo da un poco de rabia u verguenza es la justificacion "wna" de "no me alcanza pa pagar por eso mi pirateo es correcto" o "es un robo, estan lucrando por eso pirateo (cuando el fin de una empresa es precisamente obtener utilidades)" " no hay curtura en la tv por eso tengo un deco pa ver curtura"  "abajo las multinacionales nos roban ..." y blablbala

bastaria con que la gente deje de justificarse y tratar de parecer correcto y de hacer parecer correcto algo que de por si es incorrecto y simplemente decir ... tengo un deco pk quiero y me da lo mismo que mi pillen  ... y con eso bastaria si al final cada uno es dueño de lo que hace..

es simplemente eso.

Correcto estimado Payaso, espero que no se malentienda mi post, tampoco lo justifico eso de "no me alcanza" etc, Si lo compro en alguna oportunidad lo haré para ver fútbol y ahorrarme esas lukas que pago actualmente.
Muchas veces obramos de buena manera, y a veces sin querer obramos de mala manera, ejemplo: Quiero comprar un CD de iron Maiden, cuesta 20 lukas, pero lo tengo grabado en mi compu, y un CD vacio, lo grabo y punto (eso es robo o no?) porque estoy pirateando.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #113 en: Octubre 03, 2012, 14:50:30 pm »
O sea que los domingos a las 8.00 estás durmiendo!!  :cop2: :cop2:

:pozozipy:

:risa2:
Eso mesmo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #114 en: Octubre 03, 2012, 14:54:10 pm »
Shuta, o sea el que paga por un servicio es arribista.

El que coloca una antena pirateá en la casa, no teniendo dinero para el cable, pero quiere mostrar que sí lo tiene, es el sufriente trabajador que se aburrió de ser explotado por el perverso sistema.  :pozozipy:

La cagamos, tenemos suerte de que algunas empresas insistan en seguir abriendo sucursales en Chile. Suerte, de que el barrio sea tan penca.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Avanzado
« Respuesta #115 en: Octubre 03, 2012, 14:56:48 pm »
Quiero comprar un CD de iron Maiden, cuesta 20 lukas, pero lo tengo grabado en mi compu, y un CD vacio, lo grabo y punto (eso es robo o no?) porque estoy pirateando.

Yo lo que distingo es entre descargar desde Internet (que es un limbo) y pagarle a Juan Pèrez por
obtener ese contenido (ej. Feria). Aùn asì, el fanàtico de Maiden junta sus lucas y va a los conciertos.
Alguien recuerda el Dance of Death 2003?
Saludos

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #116 en: Octubre 03, 2012, 14:58:08 pm »
Con esos decos, se tiene acceso a todos los canales del satelite, incluidos los premium?
Como es la calidad?
Se necesitan platos más grandes?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #117 en: Octubre 03, 2012, 15:05:08 pm »
Esto se ve en frases como decir que "mazda da status", en el topic que hablaba de tomarse un copetito solo, y todos empezaron a hablar de whisky de 40 años y de abanos importados de cuba.

Si puedes cagarte a una empresa, porque no hacerlo. Las grandes mentes del mundo de la tecnología lo hicieron en algún momento.
Yo tengo un azamerica (lo compraron mis padres) y obviamente voy a comprar el dongle. Y si me fiscalizan, inserto un pendrive con el firmware normal del deco y listo, solo queda FTA.

a veces el "cagarte a la empresa" va mucho mas allá de eso, te cagas a la gente honrada que va a tener que pagar costos mas altos; no sé cuantos decos  "piratas" hay funcionando en el país, algunos dicen 200 mil, otros dicen 2 millones, pero si esos decos no existieran y esa gente pagara por su television de cable o satelital los costos para todos podrian bajar, y digo podrian porque en gran parte no lo hacen (las empresas) y ellos son los principales culpables del tan elevado numero de pirateria, si los cd's de música fueran mas baratos o si el tv cable fuera mas barato quiza sla pirateria seria mas baja.

Cuando uno se "caga" a una empresa que no afecte al resto da lo mismo para el comun de la gente, pero en otros casos como la tv de paga,m las autopistas, el agua, la luz no da lo mismo porque no hay mas opciones para elegir y uno debe necesariamente usar el servicio con sobreprecio. Si tu te cagas a un restaurant y ellos deben subir los precios me d alo mismo, tengo mil restaurant para elegir, pero si te cagas a chilectra y eloos suben sus precios no me da lo mismo, yo tengo que ayudar a pagar tu robo porque no me puedo cambiar de compañia.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #118 en: Octubre 03, 2012, 15:07:29 pm »
Quiero comprar un CD de iron Maiden, cuesta 20 lukas, pero lo tengo grabado en mi compu, y un CD vacio, lo grabo y punto (eso es robo o no?) porque estoy pirateando.

Yo lo que distingo es entre descargar desde Internet (que es un limbo) y pagarle a Juan Pèrez por
obtener ese contenido (ej. Feria). Aùn asì, el fanàtico de Maiden junta sus lucas y va a los conciertos.
Alguien recuerda el Dance of Death 2003?
Saludos

Es un ejemplo estimado, jajajaja, y si los fanas de Maiden hacemos eso, yo fui al último recital desde Puerto Montt, y el DVD que se hizo en Chile, na po Original , ahí si que no pirateo jajjajaa

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Kewanee

• Novato
  • *
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #119 en: Octubre 03, 2012, 15:45:17 pm »
E tenido decos hace 1 a?o donde mi vieja donde mi suegra y en mi depa!! Prefiero "robarle" a las compa?ias y aprovechar el dinero en otras cosas.(q sera de mi vida sin foxsport espn)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel