Autor Tema: Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...  (Leído 9619 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #60 en: Marzo 01, 2013, 08:58:34 am »
A pesar de ser gay  :cop2: y que ya no le de la voz para sus altos y falsetes característicos como en Benny and The Jets y otras, Elton John que ya va para los 70 sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo.

Anoche sencillamente me concentré solo para disfrutar los recuerdos de discoteque y pololis de juventud en donde las canciones de este tipo eran las que la llevaban.  Definitivamente lo mejor del festival porque independiente a gustos personales la calidad no se puede discutir.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2013, 09:06:11 am »
Yo al final no lo vi l inglés... lo tengo grabado si en el caso que cantara "Nikita"... ¿la cantó?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #62 en: Marzo 01, 2013, 09:08:13 am »
Yo al final no lo vi l inglés... lo tengo grabado si en el caso que cantara "Nikita"... ¿la cantó?


Nop, este fue el setlist definitivo:

http://www.setlist.fm/setlist/elton-john/2013/quinta-vergara-vina-del-mar-chile-23db14fb.html

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #64 en: Marzo 01, 2013, 10:26:23 am »
A mi un tema que me resulta muy desagradable del festival, es la existencia de tantos premios.

Si mal no recuerdo, cuando empecé a ver el festival, por los años 87 - 88 mas menos, se entregaba la antorcha,, y si eras un wn muy groso, te entregaban la Gaviota, cosa que era lo máximo, porque significaba que habías tenido un éxito realmente rotundo.
Y cuando digo rotundo, no estoy hablando de un aplauso masivo,, sino de un aplauso estruendoso,, donde el público si se manifestaba de manera potente. Recuerdo que los que se llevaban la gaviota eran los menos.

Hoy en día, es relativamente fácil que un artista se lleve los premios. Antiguamente habían artistas que si les iba bien en el festival, y se iban sin gaviota. Incluso si mal no recuerdo, a los humoristas jamás les entregaban gaviotas. (puede que la memoria me traicione).

Cuando veo que los artistas se van con las manos llenas de cachureos, me da como verguenza ajena jajajaa.

Yo dejaría las cosas como antes. Una antorcha si al tipo le va bien, y una Gaviota si el artista la rompe con tuti.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #65 en: Marzo 01, 2013, 10:30:20 am »
Hoy en día la Gaviota vale tan poco que algunos la tiran al público, otros la tratan de vender porque pensaban que era de oro ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #66 en: Marzo 01, 2013, 10:30:54 am »
en los premios la lógica a usar es fácil... en mi opinión.

la antorcha se creó para que fuera el reconocimiento del público al artista del show, así se dejaba la gaviota solo para los ganadores de las competencias.


el pueblo ignoró esto y exigió también gaviota y la dieron.

Dado que la antorcha no funcionó nunca como reemplazo bótenla entonces y den puras gaviotas, al final tanto premio no se entiende y solo sirven para apurar el fin de un show y para que los animadores la regalen.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2013, 10:55:55 am »
Yo al final no lo vi l inglés... lo tengo grabado si en el caso que cantara "Nikita"... ¿la cantó?

Yo quería que cantara esa y Sacrifice, que tampoco la cantó :(

Estuvo bueno el "Bachelet" :risa2:

Y los animadores terrible pencas, le entregaron los premios rápido, como sacándose el cacho :pozozipy: . No saben inglés :plaf: La Eva tiene una voz insoportable. Para la casa los 2. No son para este festival.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2013, 11:24:17 am »
Ayer  fui por primera vez al Festival a ver a Elton y es un maestro. Suponer que alguien con 65 años no va a tener una disminucion en la voz natural ademas de la operacion por nodulos o cancer que tuvo en la garganta a fines de los 80 mas todo el carrete duro, es no cachar nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2013, 11:27:02 am »
Ayer  fui por primera vez al Festival a ver a Elton y es un maestro. Suponer que alguien con 65 años no va a tener una disminucion en la voz natural ademas de la operacion por nodulos o cancer que tuvo en la garganta a fines de los 80 mas todo el carrete duro, es no cachar nada.

 :sconf:  :plumapluma:

como tendrá la garganta ese :zmad:

 :ouch2:


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2013, 15:17:36 pm »
Na que decir, weno weno el mxxxxx...excelente show, creí que estaba más acabado, pero no, el wn es una máquina.
Muy corto no más el show, pero medio cliché "de lo bueno, poco"...

Igual una vergüenza que los animadores, ya que no hablan inglés, por último se aprendieran un par de frases como pa zafar, pero nada...el wn ni cachó porque le pasaron tanto trofeo, y más encima, lo poco que le hablaban se lo decían al oído...mal mal...y no pueden salir con la excusa barata "es que somos chilenos, hablamos español", por algo se llama festival internacional...

Alguien sabe hasta cuando lo tiene CHV?
Ojalá se lo quiten...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2013, 15:35:47 pm »



Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2013, 10:43:55 am »
Yo creo que lo que mejor resume lo que es hoy por hoy el festival de viña, es este chiste gráfico que circula por la web


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y porque no hablamos del festival de viña?? Ya que hablamos de todo...
« Respuesta #74 en: Marzo 04, 2013, 11:00:13 am »
Yo creo que lo que mejor resume lo que es hoy por hoy el festival de viña, es este chiste gráfico que circula por la web



 :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel