Ya me imagino la alegria del perro de volver a verlos
Compadre!! Lo hubieras visto!! Cuando nos vio, en especial a mi vieja, se volvió loco wn, saltaba, se le tiraba encima y la cola parecía ventilador como la movía, aunque suene cursi, fue realmente un lindo reencuentro.
Lo mismo sucedió cuando se volvió a ver con la perra que es propiedad de mi hermana (de otra forma se lee muy fuerte, jajaja), como jugaba el parcito, tb fue muy simpático.
y admirable el esfuerzo que hicieron por recuperarlo
No, nada de admirable compadre, es lo mínimo. No sé si tienes mascotas, pero si tienes, ojalá nunca te pase, y si te pasa, harías lo mismo o más.
Gracias por tus buenos deseos compadre, de verdad se valora.
Otra cosa que me llamó mucho la atención, es la empatía de la gente ante la pérdida de una mascota, muchos me pedían carteles para poner en sus condominios, o me pedían el número de teléfono si es que lo veían en otro sector, un conductor escolar me pidió uno ya que quizás en su recorrido podría verlo, etc. Una señora que tiene un local en el strip de Coventry con S. Bolívar, la noche que pasé y tenía su local cerrado, me pidió un cartel para poner al otro dia y pasé después y efectivamente lo hizo, y asi varios casos más, parece que no está todo perdido, jajaja
Acá Timo con Malicha