Autor Tema: APARTHEID EN LAS CONDES  (Leído 18119 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2011, 10:07:37 am »
que horrible foto, y que horribles comentarios de algunos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2011, 10:07:56 am »
Pero por favor, no se pueden hacer los tontos ahora. Está claro que querían ir al estadio sin tener la entrada.
No creo que a unos tipos con corte "Choco panda" y polera del colo, les dieron ganas de ir a pasear al pueblito de los domínicos y visitar la iglesia.
Pobrecitos, los pacos tan malos que son, los tomaron detenidos cuando se fotografiaban frente a la iglesia de los domínicos.

En la semana el Pancho Malo amenazó con dejar la cagá en San Carlos, y ahora se hace la víctima. Y lo peor es que todavía algunos les compran el cuento de la "discriminación".
 :pozozipy:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2011, 10:09:36 am »
puta que son porfiados...  si les dijeron que no podia entrar la barra visitante ¿que mierda andaban haciendo? mas encima con cabros chicos. Si amenazan toda la semana que van a hacer desmanes no iban al estadio a ver el partido, los que tenian entradas pudieron entrar igual.

Mas encima reclaman que los sacaron antes de que terminara, si el colo hubiese ganado, ¿se estarian quejando de que los sacaron antes?

A todos quienes reclaman me los imagino llendo a algun local que atiende de lunes a viernes a webear el dia domingo para que lo atiendan y no lo discriminen.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:combinado... temas de jack
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2011, 10:12:21 am »
milo... mi respuesta solo se remitía al texto que cite de herrguaren, no estaba realizando un juicio acerca de si estaba bien o mal la detención

 :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2011, 10:13:41 am »
o sea que viendo la foto ya cacharon que ellos no tenian entrada. plop!

y el paco con la luma en alto era para espantar una abeja que los queria picar.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2011, 10:15:33 am »
Osea que estaba bien detenerlos por sospecha de que iban a dejar la cagá?.
¿Porqué los residentes de San Carlos de Apoquindo solamente tienen esos privilegios?.. a eso apunta el tema pajarones.... me encataría tener un paco en la esquina de mi casa que detenga y suba a la micro a cualquier wn con la polera del colo y con corte de pelo pichanguero, pero desde hace muchos años (como 20 mas o menos) que uno puede ir a donde se le de la gana.

Mientas los wns no hagan nada, no se les puede detener, asi de simple. Ojala les caiga la Ley a los wns que dieron esta orden y a los pacos que se prestaron para esta joda, porque abiertamente es discriminación.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:combinado... temas de jack
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2011, 10:34:41 am »


cuantas veces los flaites han asaltados niños? alguna vez que les toce a sus hijos

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2011, 10:35:15 am »
Increíble lo que hay que leer. O sea que por el sólo hecho de andar con la camiseta de Colo Colo en Paul Harris algunos ya tienen bolita de cristal para saber que el individuo va a puro webiar, su objetivo es ir al estadio y además no tiene entrada. En cambio, un hincha con camiseta de Católica no generará desmanes, los que creen aquellos los invito que se paren en Macul con Simón Bolívar después de un partido de Católica con Colo Colo o La U en el Nacional y admiren a los niñitos de bien con camiseta cruzada cómo le lanzan piedras a micros del Transantiago que no quieren detenerse, también como intimidan a gente común y corriente.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2011, 10:36:57 am »
Y porque no vas hoy con una polera del colo a las condes a ver si te detienen???

Que pasa si yo voy con una polera de la cato o la chile a la legua??

Por una vez al año que no dejan entrar a los colocolinos y lloran como mamás, mientras ellos se apoderan de poblaciones enteras en las que ningun otro ciudadano de chile los 365 dias del año puede entrar.

Bravo!! si!!... compensenlos!!..  pffff

yo prefiero mil veces que "discriminen" a la barra visitante y asi poder ir a ver un partido sin peligro de ser asaltado o golpeado.

 Si el colo decide devolverle la mano a la catolica en el apertura voy a ser el primero en aplaudir (pero apuesto que si llega a perder el colo los enfermitos de siempre se mandarian alguna cagá en su propio estadio).
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:combinado... temas de jack
« Respuesta #89 en: Octubre 18, 2011, 10:38:01 am »
cuantas veces los flaites han asaltados niños? alguna vez que les toce a sus hijos

Si eso no es discriminar, qué es? Increíble lo vidente de algunos que saben que son delincuentes, y más encima dicen que tiene que haber venganza  :sconf: :risa2: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:combinado... temas de jack
« Respuesta #90 en: Octubre 18, 2011, 10:39:17 am »
+1

Si esos tipos de la foto tienen pinta de flaites, no se qué queda pa los verdaderos.  :cop2:

Me ha tocado ver estampidas de broca cochis flaites de verdad, en el metro, con banderas y poleras de colo colo, estos niños de ahí ni se parecen.

pero da lo mismo la pinta Quelo, no te pueden llevar preso por la pinta, eso no tiene ninguna logica... horrible la foto

tengo un amigo que tiene mas pinta de flaite que todos esos weones juntos, este wn es ing comercial, primer lugar del magister en ingenieria industrial en la Usach, y lamentablemente por pensamientos como estos al wn le costo mucho pillar una pega decente afortunadamente ahora esta bien pero le costo el doble que a cualquier otro mortal eso no es justo ni corresponde en ninguna sociedad..  ahora va por un doctorado..

lamentablemente aun lo siguen en los supermercados
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #91 en: Octubre 18, 2011, 10:43:16 am »
Increíble lo que hay que leer. O sea que por el sólo hecho de andar con la camiseta de Colo Colo en Paul Harris algunos ya tienen bolita de cristal para saber que el individuo va a puro webiar, su objetivo es ir al estadio y además no tiene entrada.

NO TENIAN PORQUE IR RUMBO AL ESTADIO... NO SE ACEPTABA PUBLICO VISITANTE.


En cambio, un hincha con camiseta de Católica no generará desmanes, los que creen aquellos los invito que se paren en Macul con Simón Bolívar después de un partido de Católica con Colo Colo o La U en el Nacional y admiren a los niñitos de bien con camiseta cruzada cómo le lanzan piedras a micros del Transantiago que no quieren detenerse, también como intimidan a gente común y corriente.

Y porque hay delincuentes tambien en la barra de la catolica AFUERA del estadio, se debe permitir que vayan a hacer lo mismo los del equipo contrario a san carlos???


Saquense la camiseta weon oooooo...  si le hubiese pasado esta misma situacion a la catolica o cualquier otro equipo la aplaudo igual...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #92 en: Octubre 18, 2011, 10:44:20 am »
Cuando hay clasico en el santa laura
¿ por que dejan entrar a todo el perraje?

A los ricachones de san carlos los cuidan muy bien, alli viven los numerarios de opus dei ,estan sus colegios y universidades.
Vive Joquin Bombin,etc,etc


Y porque no vas hoy con una polera del colo a las condes a ver si te detienen???

Que pasa si yo voy con una polera de la cato o la chile a la legua??

Por una vez al año que no dejan entrar a los colocolinos y lloran como mamás, mientras ellos se apoderan de poblaciones enteras en las que ningun otro ciudadano de chile los 365 dias del año puede entrar.

Bravo!! si!!... compensenlos!!..  pffff

yo prefiero mil veces que "discriminen" a la barra visitante y asi poder ir a ver un partido sin peligro de ser asaltado o golpeado.

 Si el colo decide devolverle la mano a la catolica en el apertura voy a ser el primero en aplaudir (pero apuesto que si llega a perder el colo los enfermitos de siempre se mandarian alguna cagá en su propio estadio).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2011, 10:47:17 am »
Pero por favor, no se pueden hacer los tontos ahora. Está claro que querían ir al estadio sin tener la entrada.
No creo que a unos tipos con corte "Choco panda" y polera del colo, les dieron ganas de ir a pasear al pueblito de los domínicos y visitar la iglesia.
Pobrecitos, los pacos tan malos que son, los tomaron detenidos cuando se fotografiaban frente a la iglesia de los domínicos.

En la semana el Pancho Malo amenazó con dejar la cagá en San Carlos, y ahora se hace la víctima. Y lo peor es que todavía algunos les compran el cuento de la "discriminación".
 :pozozipy:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2011, 10:51:46 am »
Cuando hay clasico en el santa laura
¿ por que dejan entrar a todo el perraje?

A los ricachones de san carlos los cuidan muy bien, alli viven los numerarios de opus dei ,estan sus colegios y universidades.
Vive Joquin Bombin,etc,etc

Pa variar hablas al peo y sin saber, cuando hay clasico en el santa laura si no quedaste dentro del perimetro no puedes entrar hasta que se acaba el partido.

Tus ideas politicas te ciegan y te hacen ver cada vez mas estúpido. Parece como si hablaras desde la envidia o no se que wn...  a mi me da lo mismo que viva o no viva ahí Joaquin lavin o el weon que sea...  hasta salvador allende tenia su casa en tomas moro y tu no dices nada.

La verdad no se porque me sigo gastando en tus temas que lo unico que hacen es precisamente ponernos a todos en contraposición levantando siempre, pero siempre cizaña. Pensandolo bien, todavia no leo un tema tuyo que no haya sido creado con una doble intención maliciosa.

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #95 en: Octubre 18, 2011, 10:51:56 am »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #96 en: Octubre 18, 2011, 10:55:32 am »
NO TENIAN PORQUE IR RUMBO AL ESTADIO... NO SE ACEPTABA PUBLICO VISITANTE.

Hasta donde yo sé (quizás estoy equivocado), Chile y la totalidad de sus comunas son libres, puede andar quien quiera sin que pase por encima de la ley, vestido como se le dé la gana. Yo y usted tenemos el mismo derecho de andar en Paul Harris como en Clotario Blest (Avenida La Feria por si no la conoce  O0 ) a la hora que quiera. Acá lo que ocurrió es que fuera de todo anillo de seguridad (el que se instalan para eventos "masivos" donde sólo se le permite la entrada a quien porta entrada) se "retuvo" a personas por portar una camiseta, incluso algunos con entrada, si usted quiere amparar hechos ilegales, allá usted.

Y porque hay delincuentes tambien en la barra de la catolica AFUERA del estadio, se debe permitir que vayan a hacer lo mismo los del equipo contrario a san carlos???

Saquense la camiseta weon oooooo...  si le hubiese pasado esta misma situacion a la catolica o cualquier otro equipo la aplaudo igual...
 

Como siempre, si hay personas rompiendo la ley y éstos no son detenidos, lo que falla es el sistema (además de los mismos delincuentes): los tribunales de justicia, la policía y la autoridad política que no logra detener a quienes van contra la ley. Lo que no se debe permitir son hechos flagrantes, al que pillen en eso yo aplaudo que sea detenido y pague por su actuar. Basta de que sigamos pagando los justos de manera discriminatoria, cuando pagan los pecadores?

PD: sin sulfurarse, no hacen falta garabatos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #97 en: Octubre 18, 2011, 10:59:22 am »
Pura mala educación la suya Truco

hubo apartheid y ninguno de tus argumentos dice lo contrario


Pa variar hablas al peo y sin saber, cuando hay clasico en el santa laura si no quedaste dentro del perimetro no puedes entrar hasta que se acaba el partido.

Tus ideas politicas te ciegan y te hacen ver cada vez mas estúpido. Parece como si hablaras desde la envidia o no se que wn...  a mi me da lo mismo que viva o no viva ahí Joaquin lavin o el weon que sea...  hasta salvador allende tenia su casa en tomas moro y tu no dices nada.

La verdad no se porque me sigo gastando en tus temas que lo unico que hacen es precisamente ponernos a todos en contraposición levantando siempre, pero siempre cizaña. Pensandolo bien, todavia no leo un tema tuyo que no haya sido creado con una doble intención maliciosa.
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 11:01:29 am por Jack2010 »

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #98 en: Octubre 18, 2011, 11:01:29 am »
PD: sin sulfurarse, no hacen falta garabatos

uuuyyy... dije weon... :uy: :uy: :uy:  debo haber estado muuuuuy sulfurado.

por favor...  :thumbdown:

lamento haber lastimado con mi inmensa ordinariez tus delicados ojos lectores :nanay:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:APARTHEID EN LAS CONDES
« Respuesta #99 en: Octubre 18, 2011, 11:06:52 am »
uuuyyy... dije weon... :uy: :uy: :uy:  debo haber estado muuuuuy sulfurado.

por favor...  :thumbdown:

lamento haber lastimado con mi inmensa ordinariez tus delicados ojos lectores :nanay:

A mi no me afecta, cada cual muestra la imagen que quiera, era un consejo no más  :tierno:

Contestando sólo lo que le conviene detected  >:D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel