Autor Tema: Apoteósico homenaje a DON ELIAS FIGUEROA en Brasil  (Leído 4089 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Apoteósico homenaje a DON ELIAS FIGUEROA en Brasil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 09:19:25 am »
Notable   :clap:

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 11:01:28 am »
Que buena y acá en chile con cuea lo pescan  :cumple:

Nada mas ...

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 11:04:44 am »
Que buena y acá en chile con cuea lo pescan  :cumple:

nop, aca tiene sus reconocimientos, como un estadio con su nombre, y weas, se le han ofrecido cargos y cosas (politicas y no politicas), pero el tipo es bien piola y ha declinado todo eso.

Creo que don Elías tiene buen reconocimiento acá, el tema es que en Brasil es mas que idolo, por la carrera que hizo allá.
 :cumple:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 11:05:13 am »
y quién es ese :zmad: ?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 11:06:34 am »
nop, aca tiene sus reconocimientos, como un estadio con su nombre, y weas, se le han ofrecido cargos y cosas (politicas y no politicas), pero el tipo es bien piola y ha declinado todo eso.

Creo que don Elías tiene buen reconocimiento acá, el tema es que en Brasil es mas que idolo, por la carrera que hizo allá.

Ojo.. separar lo que es el reconocimiento de la "gallada", que si la tiene, yo lo he visto un par de veces en el monumental, y el tipo es un rock star...

Pero institucionalmente, y medios de comunicacion es 0 el reconocimiento que ha recibido..

El estadio es lo minimo que se merece un embajador de Chile en el extranjero.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 11:09:36 am »

Ojo.. separar lo que es el reconocimiento de la "gallada", que si la tiene, yo lo he visto un par de veces en el monumental, y el tipo es un rock star...

Pero institucionalmente, y medios de comunicacion es 0 el reconocimiento que ha recibido..

Es que el gaysike se conforma hasta con un chicle groso y lo encuentra genial  >:D

Nada mas ...

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2014, 11:18:11 am »

pero viejo tambien tienes que respetar al tipo, en los medios, deportivos, el viejo es ensalzado cada vez que se puede, obviamente en SQP no te van  a hacer "el escandalo de la semana" o un reality de él...

En estadios, donde va, el tipo es reconocido, me ha tocado ver eso, y todos saben que ha declinado mas "homenajeos" solo se sintió muy feliz con que el estadio donde juega el guanders lleve su nombre..

mas se puede hacer? claro... pero hay que respetar a la persona y lo que el quiere tambien.

bueno... eso, no quiero polemizar ni entrar en descalificaciones, si alguien se molesto por haberlo sacado de su ignorancia... me disculpo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2014, 11:29:07 am »
pero viejo tambien tienes que respetar al tipo, en los medios, deportivos, el viejo es ensalzado cada vez que se puede, obviamente en SQP no te van  a hacer "el escandalo de la semana" o un reality de él...

En estadios, donde va, el tipo es reconocido, me ha tocado ver eso, y todos saben que ha declinado mas "homenajeos" solo se sintió muy feliz con que el estadio donde juega el guanders lleve su nombre..

mas se puede hacer? claro... pero hay que respetar a la persona y lo que el quiere tambien.

bueno... eso, no quiero polemizar ni entrar en descalificaciones, si alguien se molesto por haberlo sacado de su ignorancia... me disculpo.

Tu no has sacado a nadie de su ignorancia... y lo de los homenajes, estas super equivocado...  yo jugue a la pelota en su escuela de futbol junto con un primo, y mi viejo es fanatico del furbol, y tambien lo conoce, y sabemos el reconocimiento en Chile a nivel institucional es bajisimo.. tan asi, que otras delegaciones y federaciones internacionales lo han promovido como candidato para presidente de la FIFA... aun siendo un candidato para la foto, aca la ANFP no lo apoyo..

Por eso digo que institucionalmente en Chile, no ha recibido el reconocimiento que se merece.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2014, 11:31:51 am »
ok  :cumple:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2014, 11:35:22 am »
La escuela de futbol de Don Elias estaba donde antes estuvo Mundo Magico.. jajaja.. que recuerdos... lo malo que duro casi nada la super escuela.. aunque era mas un equipo... habian jugadores muy buenos..

eso fue por el año 96 o 97
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2014, 11:37:01 am »
y aca los wnes patiando lienzos ....  :(

da verguenza ajena los jurgolistas de hoy en dia y los hinchas ... generalmente asociados a palabras de alta alcurnia como "vajaina, zorras , madres , guya, arvo , etc....."

literalmente estamos en la B
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2014, 11:38:01 am »
Solo una duda como NO futbolero.

¿Se destaco solo en Brasil? o ¿tambien hizo algo en Chile?... mi viejo siempre me cuenta de todo lo bueno que hizo Elias Figueroa en Brasil, pero, ¿en chile hizo algo?.

A proposito, en Valparaíso siempre me lo topaba en la plaza Anibal Pinto, ahi estacionaba su Mercedes Benz del año de la pera y se juntaba con otros personajes a tomarse un café del sector.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2014, 11:40:33 am »
y aca los wnes patiando lienzos ....  :(

da verguenza ajena los jurgolistas de hoy en dia y los hinchas ... generalmente asociados a palabras de alta alcurnia como "vajaina, zorras , madres , guya, arvo , etc....."

literalmente estamos en la B

pero eso depende de aquello en que quieras enfocar tu atencion... es como esta noticia, es mas facil decir "aca nadie reconoce a don Elias" que darse cuenta que el hombre tiene un estadio con su nombre, es alabado frecuentemente en radios, es elegido el mejor de todos los tiempos, etc...

En otras ligas pasan cosas como las de "patear lienzos" no iguales, pero analogas, pero en la tele te muestrn los goles no mas y con eso se queda uno.

bueno, solo digo... grande don Elias  :reverencia:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2014, 11:41:43 am »

¿Se destaco solo en Brasil? o ¿tambien hizo algo en Chile?... mi viejo siempre me cuenta de todo lo bueno que hizo Elias Figueroa en Brasil, pero, ¿en chile hizo algo?.

A proposito, en Valparaíso siempre me lo topaba en la plaza Anibal Pinto, ahi estacionaba su Mercedes Benz del año de la pera y se juntaba con otros personajes a tomarse un café del sector.

este es un homenaje del inter de porto alegre, en el marco de la remodelación de su estadio....  :cumple: dificil que se le hiciera algo aca a don elias por el "gol iluminado"  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2014, 11:42:08 am »

Es el MEJOR DEFENSA CENTRAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. Asi de simple, y es ratificado y alabado por medios internacionales entendidos, no por Guarelo en Chile.

Ser elejido el mejor jugador de America, cuando Pele estaba en auge, y siendo mas encima defensa, es un tremendo logro...

Aca en Chile jugo en Calera, Guanders, Palestino, y OBVIAMENTE en el mas grande de Chile.. COLO-COLO.  :chileno:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2014, 11:42:59 am »
Es el MEJOR DEFENSA CENTRAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. Asi de simple, y es ratificado y alabado por medios internacionales entendidos, no por Guarelo en Chile.

Ser elejido el mejor jugador de America, cuando Pele estaba en auge, y siendo mas encima defensa, es un tremendo logro...

Aca en Chile jugo en Calera, Guanders, Palestino, y OBVIAMENTE en el mas grande de Chile.. COLO-COLO.  :chileno:

pero guarello si ha dicho que el tipo era extraordinario....

:velhopozo:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2014, 11:43:31 am »
pero eso depende de aquello en que quieras enfocar tu atencion... es como esta noticia, es mas facil decir "aca nadie reconoce a don Elias" que darse cuenta que el hombre tiene un estadio con su nombre, es alabado frecuentemente en radios, es elegido el mejor de todos los tiempos, etc...

En otras ligas pasan cosas como las de "patear lienzos" no iguales, pero analogas, pero en la tele te muestrn los goles no mas y con eso se queda uno.

bueno, solo digo... grande don Elias  :reverencia:

seguramente los "futblistas" de ahora hablan y se desenvuelven igual que elias figueroa con la misma educacion y cantidad de palabras...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2014, 11:43:38 am »

Mejor que el Pitbull? o Vidal?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2014, 11:43:50 am »
pero guarello si ha dicho que el tipo era extraordinario....

:velhopozo:

que poco aporte a un tema tan bueno..
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel