Autor Tema: Aprontes Chile-Colombia mañana 11  (Leído 23230 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #120 en: Septiembre 11, 2012, 18:45:29 pm »
No se veia por donde ganar.
salvo el Gol del MatiGOL, merito de el no del equipo
se nota q no hay trabajo en equipo.
se ve negra la cosa.
como dijo alguien volvimos a nuestra relidad.
si no es por Bravo nos boletean.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #121 en: Septiembre 11, 2012, 18:53:00 pm »
Toda la culpa la tiene piñera ql.por hacerle la cama a harold...



A todo esto esta ganando Ecuador :(

la cama se la hizo cagolica, culo roto y putiversidad de chile por el tema que harold no le daba ayuditaa extra a los "grandes"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #122 en: Septiembre 11, 2012, 18:55:48 pm »
Bracitos cortos y los "vial" cortaron a harold porque no les era servil

la cama se la hizo cagolica, culo roto y putiversidad de chile por el tema que harold no le daba ayuditaa extra a los "grandes"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #123 en: Septiembre 11, 2012, 19:15:43 pm »
Bracitos cortos y los "vial" cortaron a harold porque no les era servil

La salida de Harold venia  cocinandose desde el 2009  cuando aun ni siquiera habia seguridad que ganara este gobierno
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #124 en: Septiembre 11, 2012, 19:32:36 pm »
ahí :lero: tienen las viudas de bielsa


?????????


que partido viste????  PERDIMOS CON BORGHI  y su super estrategia....  yo no soportaba a Bielsa, pero al menos se notaba una "mano" en el equipo, ahora nadaaaaaaaaaaaaa

como será que vidal hizo mas desobedeciendo al tecnico y jugando en su puesto real porque se aburrio de hacerlo mal en el puesto inventado por el DT.. los goles fueron culpa de Borghi por ponerlo en ese puesto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #125 en: Septiembre 11, 2012, 19:39:10 pm »
Me tiene bastante preocupado la defensa, sobretodo vidal de líbero.


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

No habia q ser vidente o sabio en el futbol...

Lo unico q espero es la renuncia del chancho borghi, me tiene las pelotas llenas... Ten dignidad y andate por favor!!!!

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re: Re: Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #126 en: Septiembre 11, 2012, 20:46:06 pm »
No habia q ser vidente o sabio en el futbol...

Lo unico q espero es la renuncia del chancho borghi, me tiene las pelotas llenas... Ten dignidad y andate por favor!!!!
ya y a quien ponemos???
el bichi es de lo mejorcito que hay.
san paoli solo es un par de años buenos,menos de los que tubo el bichi en colo colo.
berizo?

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re: Re: Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #127 en: Septiembre 11, 2012, 21:41:02 pm »
ya y a quien ponemos???
el bichi es de lo mejorcito que hay.
san paoli solo es un par de años buenos,menos de los que tubo el bichi en colo colo.
berizo?

Y por qué no pudimos contratar a Pekerman???? El mismo entrenador que tiene ahora colombia, es 20 veces borghi

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #128 en: Septiembre 11, 2012, 21:44:12 pm »
Y yo que decia Ganamos 4-1 y casi nos meten el 1-4...


Casi!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #129 en: Septiembre 11, 2012, 22:08:29 pm »
Que mal, seguimos hablando del tecnico que nos llevó a un mundial para jugar una primera ronda mediocre frente a equipos débiles y pasar a una segunda ronda a hacer el loco frente al primer equipo grande. Hablo de Bielsa, misma campaña mediocre de acosta y aquí lo siguen adorando. Tamos sonaos...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #130 en: Septiembre 11, 2012, 22:31:32 pm »
Con bielsa hicimos las mismas matemáticas de siempre... éramos expertos en números y nos lamentábamos que mejor no hubiésemos ganado frente a suiza y así españa clasificaba primero españa y nosotros jugábamos con portugal y no Brasil que nos volvió a ganar por 3 goles de diferencia.

 Bielsa...   :cop2: :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re: Re: Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #131 en: Septiembre 11, 2012, 22:43:21 pm »
porque el judío Pekerman le conoce todas las jorobas al Jadue
ni tonto pekerman prestandole ropa al turco

Y por qué no pudimos contratar a Pekerman???? El mismo entrenador que tiene ahora colombia, es 20 veces borghi

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #132 en: Septiembre 11, 2012, 22:55:32 pm »
Que mal, seguimos hablando del tecnico que nos llevó a un mundial para jugar una primera ronda mediocre

chile ganó a suiza, españa campeón del mundo no
chile ganó a honduras, españa campeón del mundo también
chile perdió con españa, campeón del mundo

pasan, chile y españa campeón del mundo con 6 puntos cada uno. chile gana un partido en un mundial, cosa que no pasaba desde... 1962!!! te parece mediocre?

Con bielsa hicimos las mismas matemáticas de siempre...

nuevas matemáticas, calculando que quedamos segundos a 1 punto de brasil. goleador de clasificatorias un chileno. nuevas estadísticas, primera vez que se gana a argentina, entre otros records

y para que hablar cómo jugaba la selección, clubes donde fueron a parar los jugadores, en fin.

bielsa quedó en la historia del fútbol de chile pese a quien le pese
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #133 en: Septiembre 12, 2012, 00:25:20 am »
Que mal, seguimos hablando del tecnico que nos llevó a un mundial para jugar una primera ronda mediocre frente a equipos débiles y pasar a una segunda ronda a hacer el loco frente al primer equipo grande. Hablo de Bielsa, misma campaña mediocre de acosta y aquí lo siguen adorando. Tamos sonaos...

el problema del chileno chaquetero es que quiere todo altiro, los resultados sin trabajo previo, con Bielsa habia una manera clara de jugar, habia orden, habia disciplina, el mundial era solo el primer examen de una nueva etapa. si Biuelsa seguia tampoco habriamos ganador la copa america, en el mundial de Brasil tampoco habriamos salidos campeones, pero ya de seguro llegabamos a tercera ronda. Fijate una diferencia, esta roja hace una semana estaba primera y generaba dudas,m criticas, cuestionamientos; Bielsa no estuvo primero, podia perder por 3 goles, pero la gente se iba conforme porque se jugó al limite de las posibilidades. La roja de hoy jugaria de igual a igual con españa? cuantos goles nos harian?

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #134 en: Septiembre 12, 2012, 00:48:27 am »

 No se trata de idolatrar a Bielsa, pero habia cosas evidentes de FUTBOL  que con èl cambiaron para bien ,y que no se pueden dejar de reconocer como el ritmo cancino caracterìstico del jugador chileno,que desgraciadamente hoy volviò a las canchas y a la roja en gloria y majestad, y aquella actitud permanente es independiente de los resultados en la era del rosarino , todos corrìan como locos, nadie flojeaba, se peleaban todas las pelotas y nadie se quedaba pegado en su puesto sin bajar o subir la cancha las veces que fuese necesario, la salida ordenada veloz vertical, hoy volvimos lastimosamente al tìpico pase lateral...todo eso se echa de menos, las ganas, la garra,pareciera que contra Colombia el ùnico que se acordò de esas enseñanzas fuè el Mati, lejos el que màs corazòn y empuje le puso de todos los chilenos.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #135 en: Septiembre 12, 2012, 05:49:56 am »
Que mal, seguimos hablando del tecnico que nos llevó a un mundial para jugar una primera ronda mediocre frente a equipos débiles y pasar a una segunda ronda a hacer el loco frente al primer equipo grande. Hablo de Bielsa, misma campaña mediocre de acosta y aquí lo siguen adorando. Tamos sonaos...
Nunca se había jugado como se jugó con Bielsa... perdimos con España... a la larga campeón del mundo, y con Brasil... que terminó primero la clasificatoria... y que es quien es :ouch2:
Ahora nos ganó Argentina, Ok, Uruguay que en la eliminatoria anterior llegó por repechaje y Colombia, que hace 10 años nos nos ha ganado... y esto comienza señores!!!
Por qué xuxa sigue Suazo?
Se fijaron en el picante que fue a la conferencia de prensa... donde estaba el DT... por que lo habían echado... POR CHANTA... con qué moral puede reprender a Medel? >:D

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #136 en: Septiembre 12, 2012, 07:42:42 am »
con el poco entendimiento  técnico que  tengo ....esta selección juega mas a esperar que las individualidades de uno, dos  o tres sufran una iluminación divina, hagan un par de pases bonitos y salga un gol.  Antes veia un equipo haciendo jugadas interesantes hacia adelante donde si salia la individualidad, producto del juego colectivo, bien.

Pero bueno..hoy habrian mas viudas de  bielsa si este no deja con la mano estirada al otro. Eso, lamentablemente en Chile, a cierto sector  no le gusta y no perdona...dispara y si puede hacer que se desaparesca, tanto mejor  :uy:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #137 en: Septiembre 12, 2012, 08:17:12 am »
Don Chunchos

¿por que siguen varios jugadores maluenda?
Porque hay empresas corredoras de jugadores, representantes, patrocinadores, "padrinos", etc
Todos lucran con los contratos y traspasos de estos jugadores
No llaman a los jugadores de la U. Porque equivale a contratar "mercenarios de la empresa enemiga", regalar lucas, etc


 
!!!
Por qué xuxa sigue Suazo?


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #138 en: Septiembre 12, 2012, 08:36:11 am »
Ya nos estamos tirando los pe'os por la cabeza.
Ojala me equivoque, pero tiene cara de Dejavú.

Me autocito para decirles... LES DIJE!  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #139 en: Septiembre 12, 2012, 09:24:45 am »
jajjaja.....Chile pierde y aparecen inmediatamente las viudas de Bielsa, los chaqueteros y los pesimistas.....dónde estaban escondidos cuando Chile iba primero en las clasificatorias????.....el bipolarismo se hace presente nuevamenete..... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel