Autor Tema: Aprontes Chile-Colombia mañana 11  (Leído 23091 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #160 en: Septiembre 12, 2012, 15:40:26 pm »

Lo de Suazo, no creo que haya perdido el espiritu goleador, yo creo que el esquema que se esta usando no le acomoda, por que?...simple, no le llegan pelotas con ventaja, cuantas pelotas le llegaron ayer?...creo qeu una en el segundo tiempo...y seria. Con Bielsa, y no por comparar procesos, Suazo era el centro del ataque, en cierta forma se jugaba para el, con dos punteros bien punteros y dale centro al area para Suazo pescara y anotara... ahora nada de eso...

en fin...


no vimos el mismo partido entonces.... yo vi que le dieron hartos pases, y en casi todos se los gano el defensa....  solo en punta, Suazo dio pena... no sirve para eso ya.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #161 en: Septiembre 12, 2012, 16:23:22 pm »
Reconozco ser hincha colocolino, y que Borghi me agrada bastante, y aún le tengo fe, pero ayer se cayó y feo.

Suazo fue muy bueno, anotó harto, sin ir más lejos fue el goleador de las eliminatorias anteriores y goleador del mundo el 2006 con Colo Colo, pero será mala racha, que está guatón, deprimido, etc, pero da lo mismo, la cosa es que hoy en dia no le hace goles ni al arco iris, y un técnico, por mucho que quiera a un jugador o le caiga bien, o lo que sea, debe sacarlo si no hace su pega, asi de simple, y Suazo hace un año que no anota por la selección, los números no mienten.

Vidal, el mejor volante chileno de los últimos años (desde David Pizarro, a mi gusto, a menos que esté olvidando otro) que brilla en la Juventus, no en el monterrey o algún equipito chico de Europa, está en uno de los mejores del mundo, que en un minuto llevaba incluso más goles que el delantero del equipo, y que fue nominado en el equipo ideal hecho por la FIFA, lo puso de líbero!!!!
Yo juego una liga los dias sábado, juego de 9, y me ha pasado que por falta de jugadores, nos debemos acomodar, y he jugado en otras posiciones, y de verdad te pierdes, no pasa por ser bueno o malo, cuando tienes una forma y posición de juego, es difícil cambiarla, y eso es culpa del técnico, las cagadas de Vidal fueron culpa de Borghi.

Medel, simplemente un imbécil, será buen jugador, con garra, talentoso, fiero, etc, pero no puede seguir siendo el punga poblacional de la cancha de tierra toda la vida, o sea, ya no, debe entender que con el otro jugador no se va a "agarrar a tajos" al final del partido, y debe saber también que, como es un aweonao que se cree shoro, siempre lo van a ir buscar, se la vienen haciendo desde el torneo "esperanzas de Toulon" cuando lo echaron con Argentina, se la hicieron cuando estuvo en Boca, en España lo pasan echando y en Chile...ni hablar....como aún no entiende? Y eso también es culpa del técnico, poque él debe enfriarlo antes y durante del partido, y si no entiende, se saca y punto, sin miedo, el técnico manda, no el jugador.

Puntos altos

Bravo, grande, volvió a su nivel, ya que los 3 goles fueron mérito de los delanteros, pero esta vez, no se equivocó.
Matias, un crá, puro corazón y talento, pero jamás vamos a ganar si dependemos de un solo jugador.
Pinilla, entró 10 minutos e intervino en 2 jugadas de riesgo (los 2 tiros libres)

No soy viuda de Bielsa, pero se echa de menos la mano dura y el rigor que había, se notaba una idea de juego, una línea, perdíamos la pelota, y hasta los delanteros bajaban a quitar, salíamos con toque y no a pelotazos y si un wn se creía figura o crack (en su momento Vidal), no sirve y para afuera no más, ya que su juego no dependía del talento de individualidades, sino del juego colectivo.
Se equivocó Bielsa? Obvio que si, muchas veces, partimos perdiendo 2-0 con Argentina en un partido muy malo, pero lo rescatable es que los corregía, y hacía los cambios a tiempo, cosa que ayer no pasó, lamentablemente.

Alguien recuerda algún incidente con Bielsa?
Yo no, hubo uno creo con Estrada que manejó curao una vez y sería, pero los carretes y escándalos pararon, o si los hubo, los jugadores fueron más pillos y los hicieron piola, pero es una pena que llegó Borghi y en ese sentido, fue como que llegó el pelado Acosta, "el profe buena onda"...eso no sirve, no en chilito, y no con estos jugadores, que como dice Colo Legrand, pasaron del jabón gringo al Camay, sin los intermediarios que son el Lux y el Rexona (joven) , o sea, se llenaron de plata, fama, y minas de la noche a la mañana y se descontrolan. NO HAY QUE SER AMIGO DE LOS JUGADORES, hay que darles disciplina, asi lo hizo Mirko Jozic el 91, casi ni pescaba a los jugadores y logró lo que aún ningún otro equipo ha logrado.

Siempre apoyaré a la roja, y de verdad me apena ver bailes como el que nos dieron los negros ayer, y que si no fuera por bravo y los palos, nos hubiéramos comido una boleta de aquellas, pero debe cambiar desde la ANFP para abajo, tener una dirigencia pro futbol y pro selección, no preocupada de ganar más plata, generar conflictos y no aportar al cambio...

He dicho!!







 

 :thumbsup: me sumo a tu analisis, me parece que la falla esta en la cabeza, no pido que se vaya Borghi, solo que no se quede
Atentamente plissken

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #162 en: Septiembre 12, 2012, 16:47:46 pm »
Citar
no vimos el mismo partido entonces.... yo vi que le dieron hartos pases, y en casi todos se los gano el defensa....  solo en punta, Suazo dio pena... no sirve para eso ya

+1


Yo no soy el típico chileno que olvida a sus "ídolos" o a lo poco bueno que ha tenido, y le agradezco al chupete todos sus goles por la roja, pero ya no la está "echando adentro" como dicen los futbolistas, asi de simple, y hasta que no recupere eso, no podemos arriesgarnos a dar pases y que se pierdan, además, una de las cosas que si le critiqué siempre al chupete, es que a pesar de ser goledor, se perdía muchos goles, lo que no pasaba con Zamorano o Salas, quienes también pasaron por malas rachas, pero le ponías un pase bueno y adentro.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #163 en: Septiembre 12, 2012, 19:59:18 pm »
Suazo ya no rinde y nunca ha sido ni la mitad de zamorano o salas, pero... a quien ponemos de delantero? Chile hoy NO tiene delanteros, pinilla es el de mejores condiciones pero fisicamente no anda bien, con la roja se agranda y puede rendir mas que suazo, y pare de contar, paredes es como alerzi, se nota su presencia en la cancha, se hace notar, pero en la suma y resta no hace nada efectivo en el equipo (alerzo hace mil cachañas, juega para la tribuna, pero a la hora de finiquitar o soltar la pelotita se equivoca y la pierde); a los chunchos les pesa la roja; bien por bravo que recuperósu nivel, y mati fernandez sera poco vistoso con su juego pero es el mejor reemplazo de valdivia, solo valdivia juega mejor que el mati en la roja. medel, impresentable, todos los rivales saben que le dedican un ctm y quedamos con 10. Vidal, en chilito se cree superior y jefe del entrenador, en europa lem hace caso al entrenador y se dedica a jugar, miren los aprtidos europeos, vidal juega sin alegar, miren los partidos por la roja, se va en puro alegato.
Isla.... para estar 7 meses sin jugar y que venga un zopilote a ponerlo de titular en esas condiciones no hizo un mal partido, hay que ser bien gil si esperas que rinda bien en su primer partido en 7 meses.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #164 en: Septiembre 13, 2012, 03:38:07 am »
Pinto es el 9 actual de chile, le siguen Pinilla, incluso Canales (el argento nacionalizado) y despues Suazo.


Sobre el partido, la defensa tenia q ser por obligacion con 4 atras, isla-gonzalez-martinez-mena; medel-vidal; fernandez; vargas o junior, pinto o pinilla-sanchez.

Con ese equipo, seguro le volabamos raja y media a los colombianos q eran harto malos atras.... Nose cmo no aprovecharon atacar a perea q es HORRIBLE!! Dudo q borghi lo haya sabido, una pelota a correr y el weon se descaderaba.

En fin, la proxima fecha se ve bien dificil si seguimos con este saco weas en la banca.... Bielsa la cagaba (cmo contra brazil y estrada de central), pero al otro partido no la volvia a vender, el parrillero hace la misma wea 10 veces si es necesario.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #165 en: Septiembre 13, 2012, 21:08:57 pm »
El tema es que Bielsa al igual que Borghi no daba su brazo a torcer, pero sabía bien que las piezas que tenía debía administrarlas y que a pesar de tener un dibujo tactico bastante definido, era cosa de mirar el partido unos minutos y notabas que el equipo no era el mismo dibujo que salía en la presentación de la formación inicial.... veías que Medel llegaba arriba, que Vidal partía desde la mitad y terminaba la jugaba al borde del área con Fernandez, a veces para definir incluso... tenías dos carrileros por lado: Sanchez, Isla por uno, por el otro Mark y Bosejour... ahora solo tienes un carrilero y lo revientas, no hay relevos, no existe un ida y vuelta con apoyo en defensa... Suazo jamás llegaba solo al área... terminabamos la jugada con 7 hombres rondando el arco rival, ahora chupete mira a los lados y no tiene a quien pivotear o en quien apoyarse.... juegan más hacia atrás que hacia adelante... perdimos vértigo justamente para hacer un equilibrio y llegar al area rival sin desprotegernos tanto, pero ahora somos predecibles y el que realmente se aplica y quiere nos va a meter la pelota en la rax... Pekerman no es de cartón y Chile jugó pésimo, la acuación no daba positivo en ningun caso creo yo...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel