Por el nivel de los perucas, debería ser fácil.
Ahora, yo creo que Sambaoli tendría que jugar con jugadores nuevos que tengan proyección, traer a Sanchez - Vidal - M. Días, entre otros a estos partidos no tiene sentido.
+1
Mejor dejarlos tranquilos en sus clubes. Un pique de Europa pa acá y de vuelta, además de los entrenamientos y el partido, cambio de horario y la weá lo único que hace es cansarlos. Ya se conocen, jugaron todas las clasificatorias, jugaron un mundial y lo que haya que trabajar se puede trabajar antes de la Copa América en el período de la concentración.
Estas fechas son ideales pa ver a cabros con proyección, darle minutos a los que hacen banca para que se muestren, no solo para el cuerpo técnico sino que internacionalmente.
En fin... me huele a que tienen que ir las "estrellas" por un asunto de compromisos comerciales. Los auspiciadores pueden poner cláusulas como esa, que esté tal y tal jugador por tantos minutos o se paga menos. Pero si yo fuera el técnico los dejo estar con sus familias y que se relajen y solo se junten el día antes del partido no mas. Lo que interesa es trabajar con los nuevos o que tienen menos minutos de titular.