Autor Tema: AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas  (Leído 6128 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2014, 10:18:02 am »
¿Y estos bastones retráctiles?



Son pequeños, se pueden guardar en la puerta, y son disuasivos, te bajas con el, y en caso de utilizarlo no es tan difícil.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2014, 10:24:41 am »
¿Y estos bastones retráctiles?



Son pequeños, se pueden guardar en la puerta, y son disuasivos, te bajas con el, y en caso de utilizarlo no es tan difícil.



Buena idea... voy a comprar uno.   :thumbsup:


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2014, 10:32:32 am »
no calentarse la cabeza es la mejor medicina y si cometiste un error, bueno agachar la cabeza con carita de weon. Si seguimos el juego terminas en youtube dandote cuenta que peleas como mujer.

Yo solo los dejo que griten y peleen solos. Una vez recuerdo que habia un bache y sabia que era bien grande, entonces no me quedo otra que reducir la velocidad, a algo asi como 40 en zona 60, atras venia lejos un wn muy fuerte, yo creo que a 100, y me pasa y me tira el auto encima, mas adelante en el semaforo se baja y se pone al lado mio y empieza a ladrar, le baje completamente el vidrio para que viera que no tenia miedo del pendejo y escuche todo lo que tenia que decir, solo le dije que me parecia bien y que me tenia que ir, le hice un chao mientras subia el vidrio, fue epico jajaja. A la hora que me patea la puerta la cosa cambia, pero el problema es que si se bajan y tu no te alcanzaste a bajar antes, estas en desventaja.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2014, 10:51:16 am »
Yo aplico una regla de oro y hasta el momento no he tenido atados: No cruzarme con MK1 en el camino  :trollface:

Fuera de webeo... la mayoria de las veces cedo el paso (con eso me ahorro un 90% de los problemas) y cuando hacen tonteras no pescar (99%)... a veces su bocinazo pero lo mejor es no hacer nada, ser muy precabido y tratar de no enojarse, al final siempre uno es el que sale perdiendo cuando se urge.

Eso es lo mejor... de verdad que a veces es mejor tragarse el orgullo y dejar pasar a los weones, pero puta q cuesta won oh.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2014, 10:58:03 am »
Eso es lo mejor... de verdad que a veces es mejor tragarse el orgullo y dejar pasar a los weones, pero puta q cuesta won oh.


En mi caso, siempre me trago el orgullo, pero si un tipo intenta agredirte es mejor estar preparado.

Saludos.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2014, 11:18:07 am »
Yo hago lo siguiente..... :)


-No pasar mas de lo permitido en calle (por lo general 60 KM/H) , en carretera tratar de no pasar los 100 KM/H
-Si viene un weon muy apurado darle el paso,si se quiere matar que lo haga solo. 
-Manejar tranquilo y a la defensiva.
-No quedar pegado con el auto de adelante cuando estas en luz roja.
-Si un wn te putea subir el volumen de la música.
-Si te levantan las luces,mover el espejo retrovisor para que no te moleste las luces altas del saco de pelotas.
-Si te tiran el auto encima alejarte del weon enfermo hasta que se pierda.
-Adelantar o alejarse de conductores de mucha edad,mujeres,pendejos pasados a caca con su primer auto.

etc......
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2014, 11:28:26 am »
Esa de aire esta buena... despues del incidente conversaba con la bruja sobre lo que paso y me comento la posibilidad de llevar en el auto algun elemento de defensa. Aparte del gas pimienta que otra cosa se puede echar al auto pa espantar weones?. El teclado no asusta a nadie wn. La de aire esta wena... me pasaba peliculas sobre algo efectivo y si te bajai a pelear con otro qlo, qué te cagai entero?... si el otro qlo se baja con un cuchillo cocinero es pa cagarse ahi mismo.

-Cumpita, es mejor evitar too el rato.... Estoy seguro que si la vieja hubiera tenido el arma te dispara loko... Si uno no tendrá los huevos de llegar a las ultimas, todos estos elementos pueden ser usados en tu contra....
-La verdad, es que siempre trato de evitar para no meterme en problemas, aunque cuesta harto y sobre todo si uno es mecha corta, resulta....

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2014, 11:52:52 am »
Yo hago lo siguiente..... :)


-No pasar mas de lo permitido en calle (por lo general 60 KM/H) , en carretera tratar de no pasar los 100 KM/H
-Si viene un weon muy apurado darle el paso,si se quiere matar que lo haga solo. 
-Manejar tranquilo y a la defensiva.
-No quedar pegado con el auto de adelante cuando estas en luz roja.
-Si un wn te putea subir el volumen de la música.
-Si te levantan las luces,mover el espejo retrovisor para que no te moleste las luces altas del saco de pelotas.
-Si te tiran el auto encima alejarte del weon enfermo hasta que se pierda.
-Adelantar o alejarse de conductores de mucha edad,mujeres,pendejos pasados a caca con su primer auto.

etc......


Y si pese a eso, se baja un tipo e intentan agredirte  ??  Le pones la cara no mas ??

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2014, 11:54:55 am »
acá en el campo la gente es bien atarantá pa manejar pero afortunadamente se dan pocas muestras de violencia como la que describen...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2014, 13:43:04 pm »

Y si pese a eso, se baja un tipo e intentan agredirte  ??  Le pones la cara no mas ??

Tendría que estar en la situación,uno nunca sabe lo que es capas de hacer en esos casos,es como lo que le ocurrió a MK1 que opto por volarle la puerta a la vieja flyte.

Por algo hay que evitar a ese tipo de gente enferma porque no se le puede decir de otra manera,enferma......... que creen que son poderosos por tomar un volante,quizás que mierda de vida llevan los pobres.

Dan lastima.
« Última modificación: Octubre 21, 2014, 13:45:02 pm por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2014, 13:59:27 pm »

Y si pese a eso, se baja un tipo e intentan agredirte  ??  Le pones la cara no mas ??

-Acción reacción pos loko!!!! Si no pescai, dificl que alguien de la nada se baje a ponerte un combo, aunque igual una vez me paso algo así...

-Iba en carretera (fds largo, venía llena), y solo xq hice cambio de luces, un viejo de la nada me empezó a putear y hacer gestos desde su auto, ojo que debe haber tenido unos 50 años, e iba con la familia, yo iba super tranki con mi novia y un amigo, la cosa es q el tipo me webió hasta un peaje que había, se pone al lado mio y siguió con la tontera, la vdd es que poco lo pescaba pero igual bajé el vidrio y le dije que se relajara y q disculpara si le había molestado el cambio de luces, pero en vdd q no era para él ni con intención de odiar (siempre trato de andar trankilo), el wn como que más se enojó y aumento su nivel de chuchería y violencia, al punto de decirme: Me da la wea me bajo y te saco la chuucha!!!! ahí mi paciencia se anduvo agotando y mi respuesta fue: Aers, bajate pos!!! (yo parado al lado de su auto), el wn se baja y me dice: Me tocai y te demando  :yaoming:  j0aj0aj0aj0aj0aj0a  me kgue de la risa y le dije: Relajate viejo, mas encima andai con tu familia, no seai gil!!!! El wn subió el vidrio y se fue  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

-Mucho conductor nervis por las calles, siempre es mejor evitar...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2014, 14:03:06 pm »
-Acción reacción pos loko!!!! Si no pescai, dificl que alguien de la nada se baje a ponerte un combo, aunque igual una vez me paso algo así...

-Iba en carretera (fds largo, venía llena), y solo xq hice cambio de luces, un viejo de la nada me empezó a putear y hacer gestos desde su auto, ojo que debe haber tenido unos 50 años, e iba con la familia, yo iba super tranki con mi novia y un amigo, la cosa es q el tipo me webió hasta un peaje que había, se pone al lado mio y siguió con la tontera, la vdd es que poco lo pescaba pero igual bajé el vidrio y le dije que se relajara y q disculpara si le había molestado el cambio de luces, pero en vdd q no era para él ni con intención de odiar (siempre trato de andar trankilo), el wn como que más se enojó y aumento su nivel de chuchería y violencia, al punto de decirme: Me da la wea me bajo y te saco la chuucha!!!! ahí mi paciencia se anduvo agotando y mi respuesta fue: Aers, bajate pos!!! (yo parado al lado de su auto), el wn se baja y me dice: Me tocai y te demando  :yaoming:  j0aj0aj0aj0aj0aj0a  me kgue de la risa y le dije: Relajate viejo, mas encima andai con tu familia, no seai gil!!!! El wn subió el vidrio y se fue  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

-Mucho conductor nervis por las calles, siempre es mejor evitar...

Salu2

Ahi se aplica esto:

-Si te tiran el auto encima alejarte del weon enfermo hasta que se pierda.

Simplemente no pescar,eso he aprendido con los años,porque por dárselas de choro te puede salir uno mas choro y te saca la csm o te sale uno con arma y te pega un tiro.

Anda mucho wn enfermo en la calle y al final es mejor hacerse el weon con gente asi. 
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2014, 14:06:54 pm »
Ahi se aplica esto:

-Si te tiran el auto encima alejarte del weon enfermo hasta que se pierda.

Simplemente no pescar,eso he aprendido con los años,porque por dárselas de choro te puede salir uno mas choro y te saca la csm o te sale uno con arma y te pega un tiro.

Anda mucho wn enfermo en la calle y al final es mejor hacerse el weon con gente asi.

-Ese es el tema, hasta que punto eres capaz de llegar y que consecuencias traería eso... Mejor hacerse el wn y evitar... Aunque cuesta un montón, se puede :D

"NADA MAIS"


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2014, 22:00:04 pm »
acá en el campo la gente es bien atarantá pa manejar pero afortunadamente se dan pocas muestras de violencia como la que describen...
alla en elei son unos energumenos!!!! partiendo por mi hermanito! es un salvaje y todos los wns andan como locos!!!
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2014, 09:32:21 am »
alla en elei son unos energumenos!!!! partiendo por mi hermanito! es un salvaje y todos los wns andan como locos!!!

así es, se pasan la mayoría de las señaléticas por la raja pero es bien raro ver a alguien que ande con prepotencia, incluso se ve más en las minas que se ponen histéricas y echan chuchadas por la ventanilla  :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2014, 10:57:41 am »

3) Manejar con distancia del auto que te antecede. Mínimo 3 autos en ciudad
Evitas choques por alcance. Permites el paso al que quiere cambiar de pista.


Impracticable, dejas el espacio de tres autos y se te meten tres autos por delante


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2014, 11:01:39 am »
en la moto no me permito el andar "peleando" con otros weas. respirar profundo, hacerse el loco y seguir adelante es la consiga q sigo...
ponerse weón me podría, incluso, costar la vida si me tiran un auto encima.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 11:03:22 am por Fito »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2014, 11:06:35 am »
en la moto no me permito el andar "peleando" con otros weas. respirar profundo, hacerse el loco y seguir adelante es la consiga q sigo...
ponerse weón me podría, incluso, costar la vida si me tiran un auto encima.

Cómo dice el amigo Le Grand, es la mejor opción, siempre que te compren por wn.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2014, 12:08:40 pm »

en la moto no me permito el andar "peleando" con otros weas. respirar profundo, hacerse el loco y seguir adelante es la consiga q sigo...
ponerse weón me podría, incluso, costar la vida si me tiran un auto encima.
Yo pienso lo mismo, pero una vez que me tiraron el auto cuando andaba en la moto con mi esposa, no me aguante y perseguí al wn y lo subí y lo baje, no fue capaz ni de bajar la ventana el muy mxxxxx.
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:AQUI : Consejos para evitar la violencia de otros automovilistas
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2014, 13:48:59 pm »
Yo pienso lo mismo, pero una vez que me tiraron el auto cuando andaba en la moto con mi esposa, no me aguante y perseguí al wn y lo subí y lo baje, no fue capaz ni de bajar la ventana el muy marxxx.

sí, es entendible, pero esa acción podría haber terminado muy mal.
yo me las aguanto nomás, sobretodo con los colectiveros/taxistas que llegan y tiran el auto, sin asco alguno

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel