Autor Tema: Aqui la mocha acerca del "status"  (Leído 22954 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #160 en: Septiembre 27, 2011, 17:03:59 pm »
tander... cuando un independiente gana lucas gasta como condenado en la medida que debe ir abarcando más, arriesgando y endeudandose en proporción a lo que quiere aspirar. Era distinto cuando tenía que rendir cuentas al empleador (que siempre fueron correctos conmigo, no lo niego), todo estaba ahí, mis sueldos estaban gastados y reinvertidos antes de ser recibidos, tenía una cierta seguridad económica, pero era un wn felíz materialmente hablando y que se sentía vacío. Hoy a lo mejor materialmente no lo tego todo (tampoco quiero que así sea), pero son felíz porque hago lo que me gusta y como me gusta  ^-^ es una sensación agradable hacer un bien, pero mucho mejor si lo haces por vocación.


Y quedamos esperando el stevia.  :cop2: :risa2:

Ahí te lo tengo ¬¬ pero no me has dicho cuando te lo dejo
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 17:05:53 pm por pincel600 »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #161 en: Septiembre 27, 2011, 17:25:17 pm »
Jajaja ta buena, me alegraste el día luego que me chocaron.  :risa2:
(Yeté el auto pero no por "eso", sino porque le dije que lo iba a vender  :cop2:)

Por eso defiendes tanto a los empresarios  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #162 en: Septiembre 27, 2011, 17:37:56 pm »
Eso es excelente pues, yo envidio un poco a la gente que logra hacer lo que más le gusta y puede ganar lucas con ello.  :thumbsup:
Y que además trabaja bastante bien.  :)

Jajaja y sobre el Stevia, ¿cuántos son? Te llamo por fono porque me gustó N. Todavía me queda como la mitad del primero.

tander... cuando un independiente gana lucas gasta como condenado en la medida que debe ir abarcando más, arriesgando y endeudandose en proporción a lo que quiere aspirar. Era distinto cuando tenía que rendir cuentas al empleador (que siempre fueron correctos conmigo, no lo niego), todo estaba ahí, mis sueldos estaban gastados y reinvertidos antes de ser recibidos, tenía una cierta seguridad económica, pero era un wn felíz materialmente hablando y que se sentía vacío. Hoy a lo mejor materialmente no lo tego todo (tampoco quiero que así sea), pero son felíz porque hago lo que me gusta y como me gusta  ^-^ es una sensación agradable hacer un bien, pero mucho mejor si lo haces por vocación.

Ahí te lo tengo ¬¬ pero no me has dicho cuando te lo dejo
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #163 en: Septiembre 27, 2011, 18:05:22 pm »

Es el último que me queda de esta tirada, me van a mandar más a mediados de octubre si nada sale mal :) ahi los estaré publicitando

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #164 en: Septiembre 27, 2011, 18:15:09 pm »
Yapo sigamos con el tema del Status

in the army now - status quo (live)

 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #165 en: Septiembre 29, 2011, 11:59:22 am »
Up :risa2:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel