Autor Tema: Aqui la mocha acerca del "status"  (Leído 28911 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Aqui la mocha acerca del "status"
« Respuesta #80 en: Septiembre 23, 2011, 10:39:04 am »
Nah, pero estai diciendo que la gente "no quiere esas cosas" pero la sociedad y el sistema las empuja.
Y yo te digo que la sociedad se componen de gente, por lo mismo existe una contradicción en lo que se plantea.

Yo por el contrario siempre he creído que el sistema lo construimos y validamos nosotros, y así le dimos el carácter a la sociedad moderna. No es el sistema el que corrompió al hombre; el hombre construyó un sistema corrupto para dar satisfacción a sus necesidades perversas, punto. Ergo, somos culpables igual.

Por lo mismo, lo que se alega hoy no es tanto lo malo del sistema por sí mismo; sino lo malo de que no privilegia a todos por igual. Es decir, el común no quiere que se acabe el sistema, sino que quiere recibir más del sistema creado, y así seguirá siendo hasta que realmente evolucionemos a otro estado.

Si es malo o bueno, me declaro incompetente, porque por un lado reconozco que no nos hace bien "espiritualmente hablando"; pero puta que es rico tener lucas para hacer las cosas que te gustan, como viajar para tí, o hacer un asado para mí.

Dejaré que la historia juzgue ...  :risa2:

En este post no he dicho lo contrario. No estoy criticando al sistema ni nada parecido, solo estoy diciendo que hoy en dia el dinero es el combustible que mueve a la humanidad, el dinero te permite tener practicamente todo lo que hay disponible, en otros tiempos fué la fuerza bruta, mas adelante cuando se acaben los recursos naturales será otra cosa.
:chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #81 en: Septiembre 23, 2011, 10:43:23 am »
y tener un iphone, da status? o es como las zapatillas, entre mas flayte, mas caras. 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #82 en: Septiembre 23, 2011, 10:48:27 am »
OMG el tema dió pa largo al final jajajaj, leí a la rápida pero me pareció entretenido.

Para mi el estatus vale champiñon, mejor ser un tipo relajado, ojalá humilde, cuesta un poco, pero fijence que eso tb puede dar ese mal llamado estatus.

El mejor ejemplo es el Felipe Camiroaga, un tipo que tenia plata, poder, influencias, tooodas las minas querian estar con el , y tipo?, se afeaba o decir no ser lo que todos venian en el.

El que tiene clase no la anda demostrando sino que permanece en su perfil.

Creo que en Chile está lleno de tipos levantados de raja a decir basta, pero finalmente el primer bien de estatus o como quieran llamarlo es un mismo, como persona.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #83 en: Septiembre 23, 2011, 10:53:44 am »
Lo mismo podemos decir de Felipe Cubillos... pero piensa que es gente que siempre lo ha tenido todo... no puedes pedirle a quien tuvo carencias fuertes durante su niñez y que despues se "ganan el loto" que sean sencillos, el dificil manejar el poder sobretodo cuando no fuiste educado para eso, hay que conocer la historia de cada persona antes de juzgar. Eres tu el que no tiene que sentirse afectado por las malas actitudes de ese tipo de gente.

OMG el tema dió pa largo al final jajajaj, leí a la rápida pero me pareció entretenido.

Para mi el estatus vale champiñon, mejor ser un tipo relajado, ojalá humilde, cuesta un poco, pero fijence que eso tb puede dar ese mal llamado estatus.

El mejor ejemplo es el Felipe Camiroaga, un tipo que tenia plata, poder, influencias, tooodas las minas querian estar con el , y tipo?, se afeaba o decir no ser lo que todos venian en el.

El que tiene clase no la anda demostrando sino que permanece en su perfil.

Creo que en Chile está lleno de tipos levantados de raja a decir basta, pero finalmente el primer bien de estatus o como quieran llamarlo es un mismo, como persona.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #84 en: Septiembre 23, 2011, 10:54:20 am »
chuu  y yo que me estoy comprando los jeans en el Jumbo    :pozozipy:

Pero ahora no conviene ni tanto. En el Lider, por ejemplo, ahora tenís que ser cuico pa comprarte ropa :D en serio que han subido n los precios.

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #85 en: Septiembre 23, 2011, 10:58:06 am »
y tener un iphone, da status? o es como las zapatillas, entre mas flayte, mas caras.

En el caso de los celulares la cosa es bien extraña, ya que por lo general los investigadores y wnes ultra capos usan esos nokia que no tienen ni cámara o en su defecto un blacberry todo viejo y rallado.
Yo creo que el tema de los celulares no pasa por el estatus si no por cierto fanatismo tecnológico.

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #86 en: Septiembre 23, 2011, 11:01:27 am »
Eres tu el que no tiene que sentirse afectado por las malas actitudes de ese tipo de gente.

Claro puede ser eso y tb concuerdo en que las personas que siempre han tenido, se les hace todo más fácil, pero de todas formas se sencillo , es algo que todos puedes ser, teniendo un BMW o un auto inferior, viviendo en las condes o en la florida, y ser asi te da respeto o estatus o como se pueda llamar.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado bulgor

• Novato
  • *
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos....
« Respuesta #87 en: Septiembre 23, 2011, 12:25:36 pm »

Uploaded with ImageShack.us
Chevrolet S10 Apache
2.8 cc
4x4

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #88 en: Septiembre 24, 2011, 23:08:13 pm »
Una persona que intenta aparentar algo que no tiene o que no es, en realidad está usando un mecanismo para suplir alguna carencia.

Por ej el que tiene camioneta gigantesca es cierto que lo tiene chico, al sobredimensionar un aspecto de su vida se siente más seguro, compensa quizás, en su mente, alguna pequeñez.

Y eso pues, el mejor consejo el del che, que si tu te das cuenta de esta carencia intentada de enmascarar por sobredimensionar algo, generalmente material, pues dejarlo ser, recorrer su camino, aprender sus lecciones y desearle lo mejor.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2011, 09:08:29 am »
No, si va intentar aparentar de algo que tiene, o es.  :cop2:

Una persona que intenta aparentar algo que no tiene o que no es, en realidad está usando un mecanismo para suplir alguna carencia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2011, 09:32:23 am »
Por ej el que tiene camioneta gigantesca es cierto que lo tiene chico, al sobredimensionar un aspecto de su vida se siente más seguro, compensa quizás, en su mente, alguna pequeñez.

Asumo que a la hora del posteo ya tenías tus buenos copetes encima  :pozozipy: .

Aprovechando la misma talla entonces diré que los que hemos tenido o tienen city car la tenemos como la del burro  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #91 en: Septiembre 25, 2011, 11:51:46 am »
Aprovechando la misma talla entonces diré que los que hemos tenido o tienen city car la tenemos como la del burro  :risa2:

.....o igual la tienen chikita pero no les alcanza para comprarse una camioneta grande.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #92 en: Septiembre 25, 2011, 12:26:11 pm »
.....o igual la tienen chikita pero no les alcanza para comprarse una camioneta grande.... ;D

al menos pasan piola :cop2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #93 en: Septiembre 25, 2011, 13:05:44 pm »

Usuario con swancito detected   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #94 en: Septiembre 25, 2011, 16:23:04 pm »
Asumo que a la hora del posteo ya tenías tus buenos copetes encima  :pozozipy: .

Copete es droga pa giles sin personalidad, depresor del SNC, así se transforman en mono y son capaces de socializar. A mi lo que me va es el abanico de sustancias simpaticomiméticas.

Y el que tiene citicar no es por carencia o exceso de un tema  psicológico, es de puro penca nomás jajaja..

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #95 en: Septiembre 25, 2011, 17:45:22 pm »

Copete es droga pa giles sin personalidad, depresor del SNC, así se transforman en mono y son capaces de socializar. A mi lo que me va es el abanico de sustancias simpaticomiméticas.

bromaaaaaaaaaa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

KaRe

• Visitante
« Respuesta #96 en: Septiembre 25, 2011, 20:28:20 pm »

jajajaja...Lo que pasa es que los chilenos somos mandados a hacer para buscar la quinta pata al gato con tal de que lo de los demás no brille. De ahí el que se cambia a una comuna mejor no es porque le guste sino porque es arribista, o aquel que se compra un 4*4 no es porque lo necesita o simplemente le gusta, sino mas bien la tiene chica y así... Como escuche la otra vez y me hizo bastante sentido... para muchos es mejor apagar la luz del otro para dejar que la de ellos brille ;)
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 20:30:16 pm por KaRe »

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #97 en: Septiembre 25, 2011, 21:01:46 pm »
en santa cruz..... si alguien aparece con un bmw o un mercedes nuevo.... o esta metido en el trafico... o le robó a alguien  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #98 en: Septiembre 25, 2011, 21:04:39 pm »

jajajaja...Lo que pasa es que los chilenos somos mandados a hacer para buscar la quinta pata al gato con tal de que lo de los demás no brille. De ahí el que se cambia a una comuna mejor no es porque le guste sino porque es arribista, o aquel que se compra un 4*4 no es porque lo necesita o simplemente le gusta, sino mas bien la tiene chica y así... Como escuche la otra vez y me hizo bastante sentido... para muchos es mejor apagar la luz del otro para dejar que la de ellos brille ;)

+1 :clap: :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2011, 21:50:20 pm »
Ojo q con camioneta gigante me refiero a esas gigantotas onda de esas de 3 metros de alto, no a un suv. Incluso estoy viendo suv pa cambiar mi cacharro.

Ojo con la desproporción grotesca, que es lo que delata la pequeñez.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel