Autor Tema: Armas de fuego  (Leído 35038 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Armas de fuego
« Respuesta #120 en: Julio 25, 2011, 11:22:03 am »
...y revisarlos...antes o después de matarlos??  :chan: ....porque....para que matarlos si no se pueden comer??




Son plaga asi q hay q matarlos si o si......

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Armas de fuego
« Respuesta #121 en: Julio 25, 2011, 13:35:52 pm »
 
   Yo nacì y fuì criado siempre con armas en la casa, mi viejo era un entusiasta y experimentado cazador...mi mamà una eximia taxidermista, como resultado, tenìamos una pieza llena con aguilas, conejos,garzas lechuzas,liebres. tòrtolas, codornices..todos perfectamente embalsamados.
.

  A mì nunca me gustaron, mi hermano heredò el hobby familiar, pero con los años y gradualmente, lo llevò a extremos irracionales en su parcela...parecìa el tipo màs normal y equilibrado pero con una gran pasiòn por las armas, las coleccionaba..Taurus, Beretta, Magnum, Dillinger, escopetas de diferentes calibres, de repeticiòn, rifles con mira, hasta ballestas.....pero no era asì...debì sospèchar que eso no era "normal"...hoy tengo un sobrino- sin un papà -  que sòlo al verlo me  hace recordar esa negligencia y dejaciòn mìa..todo el tiempo.

  Respeto la opciòn de la defensa personal con armas de fuego, pues mi experiencia tan poco feliz, no es justo aplicarla a los demàs...de hecho, es entendible querer protegerse con tanto flaite peligroso, dispuesto a todo que no respeta señora , hijos..nada... pero sì , las armas deben , sì o sì, estar en las manos de personas en las mejores condiciones psicològicas y sin problemas o enfermedades mentales o incluso "propensiòn" a estados  depresivos  ...Las armas son cosa seria, camaradas.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Armas de fuego
« Respuesta #122 en: Julio 25, 2011, 13:40:32 pm »
 
   Yo nacì y fuì criado siempre con armas en la casa, mi viejo era un entusiasta y experimentado cazador...mi mamà una eximia taxidermista, como resultado, tenìamos una pieza llena con aguilas, conejos,garzas lechuzas,liebres. tòrtolas, codornices..todos perfectamente embalsamados.
.

  A mì nunca me gustaron, mi hermano heredò el hobby familiar, pero con los años y gradualmente, lo llevò a extremos irracionales en su parcela...parecìa el tipo màs normal y equilibrado pero con una gran pasiòn por las armas, las coleccionaba..Taurus, Beretta, Magnum, Dillinger, escopetas de diferentes calibres, de repeticiòn, rifles con mira, hasta ballestas.....pero no era asì...debì sospèchar que eso no era "normal"...hoy tengo un sobrino- sin un papà -  que sòlo al verlo me  hace recordar esa negligencia y dejaciòn mìa..todo el tiempo.

  Respeto la opciòn de la defensa personal con armas de fuego, pues mi experiencia tan poco feliz, no es justo aplicarla a los demàs...de hecho, es entendible querer protegerse con tanto flaite peligroso, dispuesto a todo que no respeta señora , hijos..nada... pero sì , las armas deben , sì o sì, estar en las manos de personas en las mejores condiciones psicològicas y sin problemas o enfermedades mentales o incluso "propensiòn" a estados  depresivos  ...Las armas son cosa seria, camaradas.

Toda la razón...y menos mal que Don Quijote sólo usaba una lanza y una espada....porque si hubiese tenido las armas a las que puede acceder hoy....considerando su locura.....se pitea hasta el burro de Sancho.... ;D

...y los molinos... :??...ni hablar.....los vuela en mil pedacitos....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Armas de fuego
« Respuesta #123 en: Julio 25, 2011, 21:24:00 pm »
Supongo que comerlos, lo otro que me interesaria en unos mas hacer es Cazar Jabalies! tengo un amigo que tiene fundo donde hay Jabalis, y salen con perros y los medios rifles obviamente no de postones... Ojala pueda este verano.


A puro perro y cuchillo se cazan los jabalies. Tienes que darle una muerte limpia y explicarle que su carne es para la tribu...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Armas de fuego
« Respuesta #124 en: Julio 26, 2011, 09:35:58 am »

A puro perro y cuchillo se cazan los jabalies. Tienes que darle una muerte limpia y explicarle que su carne es para la tribu...
jajajajaja   te fuiste al chancho    :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Armas de fuego
« Respuesta #125 en: Julio 26, 2011, 12:50:26 pm »

A puro perro y cuchillo se cazan los jabalies. Tienes que darle una muerte limpia y explicarle que su carne es para la tribu...
buena po avatar

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Armas de fuego
« Respuesta #126 en: Julio 27, 2011, 02:32:48 am »
Jajajaa,,, Hable con mi amigo y me dijo que los Jabalies se pueden cazar, tal como dijeron es plaga, y lo otro es que hay que ir a cazarlos de noche o algo asi, y mas encima no es facil, los perros estan entrenados para eso, al menos 3 o 4 perros, y a veces hasta mueren los perros peleando contra los jabalies. Si voy algun dia subo fotos... xD
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Armas de fuego
« Respuesta #127 en: Julio 27, 2011, 02:41:05 am »
jaja, claro, igual que avatar.. que buena esa filosofía.. cuando das tu primera muerte limpia estás listo para tu iniciación..

viví en un lugar donde se cazaban chanchos a puro perro, nadie llevaba armas.
usaban unos perros grandotes, cimarrones se llaman.
como una especie de dogo atigrado, más ancho.

también estaba lleno de galgos para liebres, etc.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Armas de fuego
« Respuesta #128 en: Julio 27, 2011, 08:25:52 am »
jaja, claro, igual que avatar.. que buena esa filosofía.. cuando das tu primera muerte limpia estás listo para tu iniciación..

viví en un lugar donde se cazaban chanchos a puro perro, nadie llevaba armas.
usaban unos perros grandotes, cimarrones se llaman.
como una especie de dogo atigrado, más ancho.

también estaba lleno de galgos para liebres, etc.


Jajajaa,,, Hable con mi amigo y me dijo que los Jabalies se pueden cazar, tal como dijeron es plaga, y lo otro es que hay que ir a cazarlos de noche o algo asi, y mas encima no es facil, los perros estan entrenados para eso, al menos 3 o 4 perros, y a veces hasta mueren los perros peleando contra los jabalies. Si voy algun dia subo fotos... xD

 :chan: ... y con esto pretendemos ser una sociedad "civilizada"???  :thumbdown: :thumbdown:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Armas de fuego
« Respuesta #129 en: Julio 29, 2011, 15:30:19 pm »
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel